Z4 (E85) Proyecto z4 pre a pos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Migueloff, 26 Feb 2017.

  1. user_1603.1854

    user_1603.1854 Guest

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    19
    Buenas a todos!

    El año pasado me estrené en el foro con un z4 2.5 192 cv y desde entonces he ido restaurando el coche para dejarlo como nuevo.

    Mi unidad no estaba mal, pero había alguna cosa que no me gustaba. Un fue el cambio a xenon que se le había hecho instalando todo lo necesario, pero se dejaron por poner los autoniveladores (proyecto que ya tengo en marcha con todo lo necesario, sólo me falta el tiempo para montarlo) o el cambio del equipo de sonido original por otro que se cargaba completamente la estética y me quitaba espacio en el maletero con tanto chisme.

    Dentro de poco va a pasar por chapa y pintura para ponerse guapo; y aprovechando la ocasión... pues he decidido cambiar la estética pre a la pos.

    Ya tengo localizados los pilotos traseros, el paragolpes y apuntadas algunas piezas que hacen falta para su instalación con la paciencia y ayuda de @Jruiz1 (no hay espacio suficiente para todo lo que tengo que agradecerte ;)). Lo que ando buscando ahora es el paragolpes delantero, que los hasta ahora vistos vienen desde muy lejos, están muy dañados y les falta de todo...

    Así que, abro este hilo para intentar localizar uno (por si alguien conoce a alguien o sepa dónde se encuentra uno que esté a poder ser en España) y para que si quiere, pueda aportar sus conocimientos para mi proyecto de dejar el z4 como nuevo.

    Gracias de antemano a todos los que os hayáis leído el tocho.

    Salu2
     
    Última edición: 26 Feb 2017
  2. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
  3. user_1603.1854

    user_1603.1854 Guest

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    19

    Gracias por los enlaces, aunque no me entero mucho con el Alemán. Alguna cosa he comprado fuera, aunque comprar esto me da cosa porque a la hora de reclamar si pasa algo no me sé defender.

    Son compatibles los lavafaros del pre en el pos? por si se pueden completar con los del mío
     
  4. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.567
    Me Gusta:
    9.035
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Animo con el proyecto. Buena mano derecha te has agenciado.

    Si, los lavafaros te valen.
     
  5. user_1603.1854

    user_1603.1854 Guest

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    19
    Ya ves, jajaja. La de conversaciones que he intercambiado ya con Juan. Se debe conocer ya mi coche y eso que no lo ha visto en persona, que yo soy de Madrid.

    Gracias por lo del lavafaros, porque digo, lo mismo es como el paragolpes trasero, que hay que cambiar los apoyos para poner el del restyling.
    Sabiendo eso, se abren más opciones :)
     
    A Javizquierdo le gusta esto.

Compartir esta página