Hola, me gustaría compartir con vosotros un proyecto que he encontrado por ahí, construcción artesanal de una "replica" de un caterham super 7... alucinante la currada y los conocimientos que tiene la gente, la envidia me corroe el foro oficial del proyecto es: http://trackdaycars.freeforums.org/faq-y-galeria-del-proyecto-lcct-t624.html NOTA: mensaje editado para eliminar referencias a otros foros distintos del específico del mensaje.
nah, no me hagáis ni caso, toda la info se puede encontrar aquí : http://trackdaycars.freeforums.org/faq-y-galeria-del-proyecto-lcct-t624.html flipante proyecto (edito mi anterior post)
vamos... lo que viene a ser un locost. gran trabajo y muchas horas invertidas, pero si eres ingeniero o un quemado te lo pasaras en grande.
nono, olvidate del otro foro, l adireccion más actualizada de esta gente es http://trackdaycars.freeforums.org/faq-y-galeria-del-proyecto-lcct-t624.html para que no haya confusión borraré mi mensaje original, aun a costa de que los que lean el hilo despues no sepan de que hablamos con lo de la invitación
no prob, creo que ya está aclarado... el caso.... es alucinante lo que la gente se curra; yo no hago más que leer y ver lo que van haciendo y me quedo pasmado por la habilidad que tienen, las ganas y la buena pinta que tiene el proyecto. nunca había visto algo así, quizá haya muchos, pero este es el primero que veo, y estoy flipando. si es un tema común y no aporta nada el hilo, quizá lo mejor sea borrarlo, por que al fin y al cabo, este es un foro BMW, y creo que a estos locost no le cabe el V8 de mi e63
el jefe de mi novia esta haciendo uno el solo, va a meter un motor de volvo (el tio es sueco) con tan pocos kg no necesita excesiva potencia para volar. todo lo que tenga que ver con motor es mas que bienvenido, no te ralles por 2 comentarios tontos. gracias por compartirlo, yo le estoy echando un ojo.
si yo tuviese algo de conocimientos y sitio donde dejar los cachos aparcados durante meses (soy poco constante) igual me planteaba esto. el tema de coche ligero / poca potencia / muchas sensaciones divertidas me es conocido, aunque os riáis, tengo tb un smart roadster que con 82cv me hace sonreir (que no reir eh!) mucho
Hay muchas paginas en UK donde lo puedes comprar y montar tu mismo, otra cosa es que luego no tengas problemas para homologarlo, como he leido en otros foros que le ha pasado a mucha gente.
No lo entiendo, si aqui las itv facilitan todo a aquellos que quieren hacer una reforma de nada en un coche... ¿Que coche es?
cuenta cuenta P.D. si realmente montar un trasto de estos cuesta sobre los 8000€ como pone en esa web, puedes incluso planteartelo solo para circuito y llevarlo con remolque...
En UK hay un montón de réplicas estilo Super7 incluso para poderlas comprar en "kit" y jugar a ser mecánico en casa. El problema aquí son las homologaciones Si quereis algo similar por aquí, esta el Garbí. Llevan motor de Sierra de aprox 140cv e incluso se hizo una copa monomarca
Básicamente liadas con el ingeniero encargado de homologarlo como histórico, que si la antivuelco tuya es cromada y en la ficha aparece negro, que si estos faros son de moto, que si el volante, que si...le puso pegas a todo
No lo dudo, pero no me negarás que con tanta barra, la precisión debe ser exquisita y cualquier soldadura con un ángulo incorrecto.lleva al traste todo el chasis. Desde la ignorancia, yo lo veo muy complejo y una fuente de errores brutal.
El mayor problema no es acertar en los puntos de soldadura y los ángulos, de hecho eso mes lo más sencillo y sólo una cuestión de medir bien y con buenas herramientas, lo complicado realmente es que al soldar el material se estira y deforma con lo cual es imprescindible seguir un orden muy concreto y hacer soldaduras lo más uniformes posible. Poniendo un ejemplo que todos conocemos, es lo mismo que respetar el orden y par de apriete de una culata. Advierto que yo no sé soldar, todo esto me lo explicó precisamente mi cuñado, el del Seven, pues el chasis lo hizo él.