Fotos Proyecto Camper 325is

Oscar Gorman

En Practicas
Modelo
BMW e36 325is coupe
Reacciones
20
Bueno Creo nuevo post por que en mi presentación ya se estaba formando una mafia jajaja xD de rompe piernas y pirómanos (es una broma gracias a todos de vd!!)
Pues nada he decidido levantar la cabeza y tirar para delante hoy he ido de compra para despejar un poco después de todo lo ocurrido con mi querido Camper!! y ya que me va a tocar pagar todo he decidido renovar un poco ya que le hace falta espero que os guste y espero muchas criticas sean buenas o malas y muchas ideas!!
Bueno esta es la chuche que mas me gusta de todas:
Amortiguadores roscadas KW coilover V2 BMW e36 M3

Subwoofer JBL GTO 804 8"

Retrovisores Foto cromáticos (Quiero agradecer a Jover )

carlinhos_93

En Practicas
Modelo
318i E36
Reacciones
26
Yo quiero fotos con todas las chuches montadas! jaja al mal tiempo buena cara amigo...aunque sea dificil...

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
hay hay no te desilusiones y siguelo mimando como se merece un saludo

Oscar Gorman

En Practicas
Modelo
BMW e36 325is coupe
Reacciones
20
Yo quiero fotos con todas las chuches montadas! jaja al mal tiempo buena cara amigo...aunque sea dificil...
voy a esperar un poco que quiero hacer una limpieza a los amortiguadores y cambiar de color xD
por curiosidad que llantas llevas ahora?
unas que me vinieron con el coche las normales de bmw
hay hay no te desilusiones y siguelo mimando como se merece un saludo
hombre no queda mas remedio pero bueno como dicen a mal tiempo buena cara esta semana voy a intentar comprar por lo menos lo básico del interior

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
ahi ahi! hay que seguir para delante, animo que veras como lo dejas de lujo, eso si, cambia la cerradura del parking eh? jajjaaj