Patrocinador Proyecto: BMW M3 G-Power by AutoExclusiv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AutoExclusiv, 27 Abr 2015.

  1. AutoExclusiv

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    Hola a todos, para nosotros es un honor presentaros nuestro ultimo proyecto apunto de dar la luz.

    Se trata de una impecable unidad de M3 e92 de los últimos por no decir el ultimo e92 vendido en España. El cliente nos pidió algo único y muy exclusivo tanto de motor como exteriormente…..

    Despues de ver y barajar varias opciones decidimos lo que mas gordo que se podía poner un TurboKompressor y quien mejor para potenciar un BMW que G-Power. Empieza la odisea elegimos la versión SKII TU con la potencia estimada de 600cv……

    La preparación consiste en:

    · Kompressor ASA T1-523

    · Embrague centrifugico del kompressor

    · Polea del kompressor.

    · Admision con filtro deportivo

    · Admision de carbono

    · Intercooler

    · Airbox de aluminio con logo G-Power

    · Bujias especiales

    · Boost control

    · Inyectores de alto rendimiento

    · Bomba gasolina alto rendimiento

    · Reprogramacion y adaptación de la caja DKG


    Aquí empieza todo:
    upload_2015-4-27_15-18-55.png
    upload_2015-4-27_15-19-4.png
    upload_2015-4-27_15-19-13.png
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    upload_2015-4-27_15-20-36.png
    upload_2015-4-27_15-20-53.png

    Antes:
    upload_2015-4-27_15-21-14.png

    Despues:
    upload_2015-4-27_15-21-22.png

    Una vez teniendo 600cv y un sonido de avión de combate que nos queda…..

    Pues hacer lo UNICO y para esto necesitamos “vestirlo” de manera muy muy especial que presentaremos proximamente.......

    Para las ultimas novedades de este mundo, solo teneis que seguirnos:

    https://www.facebook.com/autoexclusiv.es

    o echar un vistazo a nuestro trabajo en:
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    Aparte de especialistas en carroceria somos distribuidor oficial de G-Power en España.Mas informacion sobre sus productos: info@autoexclusiv.es
    G-Power España, Gpower España.

    Kit GT2 hecho y adaptado a medida para el M3, una pequeña muestra del bicho.
    Proximamente presentacion oficial !!!

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 May 2015
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  2. AutoExclusiv

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    Guardo sitio !!!
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

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    Déjate de guardar sitio y pon más fotos biggrin

    Lo vais a meter en banco??

    Números!! Pero en referencia a velocidad, aceleración...
     
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  4. polormcf

    polormcf Forista Senior

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    Pues yo dejaría el exterior de serie. La estética de G-Power se me suele atragantar...:wtf:
     
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  5. BlasdeLezo

    BlasdeLezo Forista

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    Vaya bomba!
     
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  6. antuan

    antuan Clan Leader

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    Bien hecho! un atmosférico de alto giro ya no lo quiere nadie.. :unsure:

    Si tuviéramos un N54 RB Cobb a mano estaría interesante un duelo estratosférico,, :whistle:
     
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  7. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

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    Menuda bestia!:amo2:
     
  8. AutoExclusiv

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    Nadie ha dicho que sera G-Power :guiño:
     
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  9. AutoExclusiv

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    Bonita firma es un GT2 :guiño:
     
  10. Panda

    Panda Forista Legendario

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    A mi me gustaria saber sobre números, pero sobre el número de euros que cuesta semejante preparacion, aunque sea aproximado.

    Enhorabuena por el trabajo. Esperamos esas fotos
     
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  11. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

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    Vaya show se motor/preparación...ahora ronda de preguntas ...
    "Sólo" 600 cv? Tiene potencial para más con esas mods,o es su límite? (Es que he visto que hay unos cuantos kits de esos)
    Admite meterle e85?
    El mapa de la repro,es único o variable?
    Precio aproximado?? Es que el otro día lo hablamos unos amigos y dijimos precios entre los 10k y los 30k y nos quedamos con la duda...
     
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  12. AutoExclusiv

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    No es el limite para nada, esta pensado para poder ser vehiculo para uso diario.
    No es apto para e85, mapa unico.
    El precio vais bien de 10-45k, segun el kit obviamente.
    un saludo
     
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  13. AutoExclusiv

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    Numeros empezamos en 10 hasta los 45mil e.
     
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  14. AutoExclusiv

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    Lo metimos en banco ya :guiño:

    Numeros buenos segun los numeros oficiales 100-200 rondaria los 6seg. :=)
     
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  15. Panda

    Panda Forista Legendario

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    Gracias por contestar!

    Que opinion te merece la caja dkg del M3 para un aumento de potencia/prestaciones tan importante? A parte de reprogramar el cambio, haceis alguna adaptacion mecánica o esta caja aguanta lo que le eches?
     
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  16. AutoExclusiv

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    La caja se comporta de manera increible, tal vez en un uso prologando por ejemplo en circuito se podria recalentar y salir el tipico chivato de tempratura de caja pero para uso normal no da problemas. Aqui se mantiene la caja de orgien, en la versiona mas alta donde ademas de instalar kompressor mas grande se añaden piezas como, pistones,bielas cigueñal... y subimos la cilindrada hastas los 4600cc

    un saludo
     
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  17. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

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    No es apto por el mapa o por las mods? Vaya que si a mi 35 se le puede meter con el mapa adecuado hasta un 50%.
    Digo yo que 10k será compresor ligh y 45k animaladas tipo 1000cv??
     
  18. AutoExclusiv

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    Por el mapa mas bien, de todas maneras el vehiculo se comporta practicamente como un M3 normal hasta 5000, de ahi pariba la cosa cambia y mucho. Un kompressor no es como un turbo, no le veo necesario mapa sinceramente.

    Efectivamente, la version mas alta son 740cv ahi el motor va forjado.
     
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  19. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

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    Muy curioso...la verdad es que si hubiera posibilidad de tener multimapa...sería ya la guinda encima del pastel...m3 normal para todo el día...y cuando quieres animalarte...botóncito...y zas...o ponerle e85 y hacer barbaridades...jejeje..que vicio los cv.
    No había caído en que es compresor. Estoy un poco pez en su funcionamiento.supongo que al decidir directamente la presión sin necesitar rpm,puedes ser más progresivo,no? Que al final es lo que la mayoría querrá.
     
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  20. AutoExclusiv

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    El funcionamientodel kompressor es algo distinto del turbo, ten en cuenta que es como aire acondicionado, no necesitas los gases sino fuerza de motor y rpm del cigueñal.
    Esta siempre tira desde abajo y tiene nM en toda la curva, cosa que si fuera turbo necesitaria irte a mas rpm para poder tener fuerza.
    La curva de potencia es mucho mas llena en todo regimen, cosa que es de agradecer mucho en uso diario.
     
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  21. AutoExclusiv

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    El vehiculo hasta 5000rpm es un M3 casi normal la verdad, de hecho hasta los 5000rpm desarolla 420cv a partir de ahi es cuando despega.
     
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  22. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

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    Pero se nota más la diferencia bajo de rpm donde no hay gases o arriba donde ya no hay de donde sacar con turbos normales?
    Un día me tengo que empapar del tema.
     
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  23. AutoExclusiv

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    De un M3 normal que es un vehiculo con motor de alto tu necesitas para que tenga fuerza o reducir de marcha o llevarlo por encima de 6000rpm.
    Aqui simplemente eso no esta, tienes 400nM de par a tan "solo" 4000rpm.

    Se nota en todo bajo y alto basicamente llena toda la curva de potencia lo que lo hace conducible para diario.
     
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  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    Vaya animalada de coche.

    Aquí tienes a alguien. biggrin
     
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  25. AutoExclusiv

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    No sabes tu bien
     
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  26. dani2

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    En general los compresores volumétricos generan bastantes rozamientos y por tanto calor, así que como casi todos los sistemas de sobrealimentación, conforme aumenta el régimen de giro del motor pierden efectividad y eficiencia. :guiño: se puede conseguir que trabajen a alto régimen claro, incluso se pueden optimizar para que lo hagan a un número de revoluciones elevadas, pero es costoso, requiere de refuerzos, materiales y diseños complejos y generalmente el régimen de potencia máxima del motor con compresor suele bajar con respecto al atmosférico del que deriva(aunque la cifra de potencia sea mas elevada claro)

    La principal ventaja viene a bajo régimen y a medio. Primero porque la entrega de potencia y par no suele variar frente al atmosférico(me refiero a la forma de la curva) sino que mas bien se "sobre-eleva" todo ello :guiño: . Así mantienes esa entrega lineal y evitas un régimen donde se produce un incremento brusco de par como sucede con los turbocomoresore, ya que el comoresor gira desde prácticamente el ralenti. Esto último es así "entre comillas" . Me explico. En un motor gordo(como el V8 del M3 o los 5.5 de los AMG) al motor arrastrar el comoresor a ralenti y la merma de potencia que supone antes de que consiga soplado efectivo le hace "cosquillas", pero cuando lo usamos en un motor pequeño "se nota" :guiño: por ello los 1.4 Twincharger de VAG(como el mío) llevan un acoplamiento electromagnético del comoresor que se activa nada mas tocas o rozas el acelerador y el régimen sube unas mínimas rpm, así evitas consumos de mas y perjudicar al motor en vacío y a ralenti sin carga. Ahora, el momento que tocas el gas por encima del régimen de ralenti, ya hay presión de sobrealimentación disponible y eso implica empujar desde apenas 800-900rpm con "fuelle", una sensación muy agradable, pues parece que llevas siempre un motor de "más cilindrada" :guiño: . A partir de ahí se comporta como un "atmosférico gordo".... :guiño:
     
    Última edición: 28 Abr 2015
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  27. AutoExclusiv

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  28. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

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    Así da gusto..gracias tio
     
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  29. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

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    Muy buen trabajo!


    Esperamos algun video...
     
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  30. agc

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    Y digo yo que teniendo la posibilidad de potencia un N54 por una décima parte que necesidad hay de gastarse 10 mil en un M?????
     
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