Buenas!, tras andar tiempo buscando uno, llegó el candidato adecuado para complementar el E46, tenemos al "abuelo" un 320ia del 1987 según papeles, de un único propietario. Es una berlina, y la verdad que está muy bien, y va a ser la base del swap a M50B25. El coche esta muy entero, la verdad que la caja automática va bien, pero no le hace justicia a este coche, con lo cual en vez de hacer swap a manual, nos liamos la cabeza y probamos a sacarle un poco mas de jugo. En este punto estoy un poco perdido, pero seguro que aquí podréis ayudarme, he ido recopilando piezas y aun me faltan, pero actualmente tengo: - M50B25 Vanos con su centralita y cableado - Volante motor, embrague, maza, caja (tal vez sería interesante aligerarlo?) - Cardan de transmisión de 324TD - Puente trasero completo de compact con discos para pasar a 5 tornillos Me falta: - Puente delantero completo de E36? necesito todo o se pueden usar cosas del E30? - Linea de escape (que se pone en estos casos?) Os dejo un par de fotos, toda ayuda es bien recibida! Saludos!
De la parte delantera, si no me equivoco necesitas manguetas de e36 con copelas de e30. El escape lo suyo es que si tienes el del donante del M50 lo adaptes. En cuanto al volante motor, si lo aligeras, que lo haga alguien que sepa y sino mejor no tocar, no vas a echar en falta garra con el M50. Suerte con el proyecto.