Me presento Proyecto 320 calle/circuito con swap a M52B28

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por supalatebreken, 2 Ago 2017.

  1. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    bueno pues finalmente el zarrio debuto en el jarama y se porto como un campeon (al contrario de lo que esperaba, sin ningun ruido de taques), sin dar ningun problema en las 2 tandas de 20 minutos cada una. aunque sali bastante cabreado ya que habia muchisimo trafico, por lo que solo pude hacer 2 o 3 vueltas "rapidas", ya que siempre me encontraba trafico en algun punto que me hacia perder demasiado tiempo como para seguir a tope. me lo tomo como una toma de contacto ya que ademas en la primera tanda hubo una bandera roja (con la consiguiente parada en pit lane) y en la siguiente 3 banderas rojas. alfinal entre las paradas obligatorias en pit lane, el trafico y que jodi dos vueltas yo solo porque no me entraba la segunda en super 7 (todo hay que decirlo), solo tuve oportunidad de hacer dos vueltas "limpias" (que tampoco lo fueron).

    esta primera fue un 2:03.9, la segunda vuelta sin contar la de salir de boxes al empezar la tanda, todavia con miedo en bugatti, tunel... (en todas las zonas rapidas vamos)



    y esta fue la primera vuelta de la segunda tanda sin contar la de salir de boxes, 2:02.9. con muchiiisimos fallos, en trazadas, frenadas... me da hasta verguenza subirlo por como lucho por meter la segunda en super 7 jajajajj. ademas a final de recta levanto el pie no se por que, cuando aun no habia acabado la vuelta xD. unas pocas vueltas despues ya entraba con mucha mas decision en las curvas rapidas pero bueno es lo que hay.



    sobre el coche y el setup decir que se ha portado muy bien y que me encanta como va, en curvas rapidas va muy aplomado y en lentas solo subvira si lo haces mal, es bastante neutro. no he echado nada en falta, asique se va a quedar sin recibir chuches durante un tiempo hasta que lo aproveche tal y como está, que me veo capaz de bajar a 1:59-2:01 en una tanda sin tantos inconvenientes (trafico, no meter la segunda, etc jajaja).
    lo que si es urgente es mejorar la frenada, ya que despues de la primera tanda el tacto del freno se fue a la p*ta, teniendo que hundir el pedal hasta cuenca para que frenara, lo cual daba mucha inseguridad y me dificultaba calcular la frenada a la vez que hacia punta tacon, por eso las frenadas estan tan poco apuradas. voy a poner ebc bluestuff atras y latiguillos metalicos. para el siguiente juego de pastillas delanteras tengo pensado poner ferodo ds3000 (@ingouriarba13 que razon tenias... jajajaja), de momento le queda mucho a las ebc azules que llevo alante y no es plan de tirarlas xD.
    que liquido de frenos me recomendais? ahora tengo motul rbf 600 y como que se ha quedado corto... pruebo con rbf 660 o que mas puedo poner?
     
    Última edición: 30 Dic 2018
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  2. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Líquido Castrol SRF.

    Son buenos tiempos los que has sacado. Hazte a la idea que yo con el 323 de serie, con las mismas ruedas que tú hago (en las lonas las traseras) 2:04 con problemas en la bomba de gasolina (descebes continuos). Mis colegas (uno piloto) con los 328 solo con suspen están rondando los 2:00.
     
    A supalatebreken le gusta esto.
  3. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Acabo de ver el vídeo de tu segunda vuelta. Ya me gustaría a mi que mi 23 fuese así macho. Vaya forma de entrar en curva y de subir marchas que tiene eso, jajaja. Yo entre tercera y cuarta me tomo un café, y entre segunda y tercera, me fumo un cigarro jajajaja.
    Tienes un buen aparato. Mi enhorabuena por ello.
     
    A supalatebreken le gusta esto.
  4. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    Muchas gracias @ingouriarba13 ! Yo también estoy bastante sorprendido con lo bien que entra en curva este e36, teniendo en cuenta lo poco que tiene metido encima, no me quiero ni imaginar cómo irán los e36 atómicos... Entrar a varzi y a túnel a chapa y con medio coche en el piano y que no se mueva del sitio es una sensación increíble, tanto que el 26 de enero vuelvo a entrar con última vuelta a ver si pillo menos trafico y puedo hacer vueltas de verdad. Yo creo que sin copi y mejores frenos puedo hasta bajar de 2.
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  5. Risotto

    Risotto En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2014
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    328i e36
    para ser la primera vez te puedes ir muy satisfecho, es muy buen tiempo, lo del trafico pues es lo de siempre, es dificil hacer vueltas limpias. El coche se ve que corre y que va bien, ahora es dar vueltas y vueltas que al final es como se bajan los tiempos. Veo tu video con los asientos de serie y sin arneses y bufff jajaja no se como te sujetas jajaja
     
  6. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    por el tiempo en si me puedo ir satisfecho, de hecho mi objetivo era 2:02 y pensaba que me iba a costar, pero una vez dentro y viendo lo bien que iba el coche me parecio una castaña jajajajj, lo que me jodio es que me queme mucho abortando vueltas y alfinal no corri casi nada esperando siempre a hacer una vuelta limpia, estuve amargado toda la tanda xD.
    cuando dije que no echaba nada de menos aparte de los frenos menti, madre mia como necesitaba unos baquets, despues de cada curva me estaba recolocando en el asiento jajajaj. por desgracia todavia se me quedan lejos y fuera de presupuesto, ya que ademas si me pongo a montar baquets tambien tengo que poner jaula y eso, asique aun queda para ello...
     
    A Risotto le gusta esto.
  7. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Voy a ver si en Portimao grabo algo desde dentro del coche para que veas la diferencia de como entra el tuyo a como entra uno yendo de serie jejeje.
     
    A supalatebreken le gusta esto.
  8. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    Pero esta todo de serie? Ni suspensión ni nada de eso, solo buenas pastillas, latiguillos y liquido? Se me hace extraño que no le pongas nada teniendo en cuenta la de veces que lo metes a circuito!
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  9. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Exactamente así. Todo de serie menos pastillas, líquido y latiguillos jejeje.
    No le pongo nada porque me gasto toda la pasta en correr (n). Aparte de que me gusta el comportamiento que tiene. Lo mejoraría, obviamente, pero no me disgusta.
     
  10. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    estas loco jajajj, yo tambien soy de los que piensa que no hay que invertir tanto en el coche sino en correr mas, pero j*der, aunque sea una suspension... yo me acuerdo que antes de poner la suspension me iba de tramo a veces, un poco a desgana porque era un autentico flan con una suspension monroe tirando aceite que a saber cuando se puso, se iba muchisimo el coche. fue poner la suspension y pegar un cambio radical... la estabilidad y el tacto de la direccion con el avance es otro rollo!
    si alguna vez quieres probar mi coche para convencerte lo tienes disponible ;), aunque me da la sensacion de que ya habras probado otros e36 mas preparados!
     
  11. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Pues fíjate que E36 hasta las cejas pocos o ninguno. Con suspen y tal si y aún así me encanta el comportamiento del mío con suspensión de serie M-Technic y barras estabilizadoras M.
    Lo que sí he probado son otro tipo de cosas, véase KTM X-Bow, Radical SR3, 997 GT3 y Turbo, M3 E92 armado, Honda S2000 armado y alguna que otra cosilla más que se me olvida.
     
  12. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    j*der pues vaya suerte, ya me gustaría a mí probar algún aparato de esos.
    Imagino que la suspen de serie esa estará en buen estado y si además le sumas las estabilizadoras pues ya no está tan mal, yo esque en mis dos e36 que tuvieron suspensión de serie era la más básica y hecha mierda, por eso me chocaba tanto que corrieras con todo de serie jajajajj
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  13. yeibron

    yeibron En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    429
    Ubicación:
    Villa del Prado
    Modelo:
    golf iv
    Cazado de refilón [​IMG]
     
    A maccarcelen le gusta esto.
  14. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    Jajajajja, era ya mi última vuelta con muchísimo trafico (nos sacaron a mil coches a mansalva) y ver una c8 fue la gota que colmo el vaso xD
     
  15. VANOS

    VANOS Forista

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    Entre Madrid y Avila
    Vaya tiempazos para un estreno.
    Es un queme no dar una vuelta completa limpia... Pero ese cabreo igual te incita a apretar mas en la siguiente.. Jajaja.

    Buah.. No te quejes de asientos, que veo que son de tela, yo llevo cuero en los sport y los saco brillo en cada giro( soy medio oem medio racing)
    Porque no te entraba segunda? Por algun short shift puńetero?

    Al verte subir al piano en bugatti he contenido la respiración.

    A ver que tal la proxima con mejor liquido.

    Enhorabuena!

    P. D. Lo de la fragoneta c8 en la tanda es ya de traca.. Jajaja
     
  16. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    muchas gracias!!

    no jodas que vas peor que yo en los asientos sport? jajajja, nunca me he sentado en unos sport de e36 pero imagino que algo mas deberian de sujetar no?

    lo de la segunda es por mi culpa y por la del shortshift que llevo (no voy a mentir, es uno de alixpress de 11€). el shortshift funciona perfectamente, con recorridos bastante mas cortos (sin ser milimetricos como otros que se venden) y con menos holguras que la palanca de serie. el problema creo que lo tengo yo que a veces por querer asegurarme de que me entra la segunda tiro mucho de la palanca hacia mi cuando no deberia de tirar tanto, ya que si te fijas en el video cuando voy en tercera parece que la palanca esta en quinta. es lo malo de este shortshift que la palanca queda como desplazada hacia la derecha.

    la verdad que el coche daba mucha confianza, de ahi lo de subirme a los pianos en curvas rapidas, mola bastante la sensacion y como el coche no se iba pues... lo unico que se van los paralelos jajajaj, la rueda delantera derecha se me fue como 5-6 minutos, no es mucho, pero ya el volante no iba recto recto si eres exquisito.

    ya tengo pedida una barra de torretas delantera omp, los latiguillos, liquido castrol srf y pastillas traseras ebc azules. el 26 de este mes tengo otra tanda en el jarama asi que a ver que tal se comportan los frenos! tambien me fijare en la temperatura del motor, ya que voy a quitar viscoso y poner termocontacto de compact, aunque sin tener reloj de temperatura poco puedo comparar...
     
    Última edición: 14 Ene 2019
  17. VANOS

    VANOS Forista

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    Entre Madrid y Avila
    Llevo los sport... Pero en cuero! Jajaj

    Cada vez que abro la puerta los veo tan guapos.. Restauraos y calefactados.. Que los perdono.
    Luego a la primera curva me cago en todo.. Y asi sucesivamente.

    A ver si mejora en frenos. No se si llevas antiniebla o abierto el agujero para canalizar aire a las pinzas... Hasta que lleguen las ferodo.

    Me pasò lo mismo en 2a con el primer short shift en kotar creo.. Hay q acostumbrarse.
    Yo llevo el de z3 m y no va tan duro como los que venden.

    Sin reloj de tempe? Que valientee... Jajaja
     
    A supalatebreken le gusta esto.
  18. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    bueno pues hoy le toco otra tanda en el jarama al zarrio y de nuevo sin problemas. (bueno, quitando que despues de un contravolanteo el claxon se quedo sonando, teniendo que parar en boxes a quitar el fusible xD). el principal problema que tuve en las primeras tandas con los frenos ya se ha subsanado con latiguillos metalicos y liquido castrol srf (muy buena inversion por cierto, he salido del circuito y el tacto del pedal sigue igual, sin necesidad de purgar, no como la otra vez que el pedal hundia hasta cuenca). tambien he montado ds2500 en el eje trasero. el resultado de esas mejoras y de conocer un poco mas el circuito y trazar mejor ha sido bajar 2 segundos, aqui la vuelta:



    lo que si he notado y que os queria consultar es si me merece la pena hacerle los pesos al coche ahora. la movida esta en que tengo pensado vaciarlo mas y montar jaula y baquets, por lo que lo suyo seria hacer los pesos despues de esto. el problema es que igual no hago todo hasta dentro de 1 año... por eso queria saber si realmente se nota tanto hacer los pesos como para pagar 2 veces por el mismo servicio. me he dado cuenta que yendo sin copi me iba peor el coche, y cuando iba con copi se comportaba mejor. igual eran alucinaciones mias pero me dio esa sensacion...

    por cierto, tambien quiero montarle unos treehouse para los trapecios, ya que los silents excentricos meyle del m3 ya se me estan empezando a j*der (despues de 6000km solo xD), alguien sabe donde encontrarlos a buen precio?
     
  19. Risotto

    Risotto En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2014
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    328i e36
    ya sabes que poquito a poco y rodando se va bajando, el caso es dar vueltas y vueltas. Respecto al castrol srf, yo no lo he probado pero en el ultimo video que subio axel de españoles por nurburgring hablan de ese liquido y dicen que hay que tener cuidado con ese liquido, esta enfocado solo a competicion y que es super corrosivo con todo el circuito, echale un ojo, es solo un apunte.
    los pesos yo los haria cuando hagas la jaula y lo vacies, porque te vas a tener que gastar el dinero 2 veces, a no ser que te de igual gastartelo 2 veces. A mi me ha pasado que iba con mas confianza llevando copiloto que sin llevarlo, yo creo que es mas tema de confianza y sensaciones.
    por ultimo te diria para que los videos salgan bien porque no se ve casi nada, pillate un palo de ducha en el leroy merlin y lo pones de lado a lado en las lunas traseras con la camara en el medio con el soporte, asi lo llevan amigos mios y se ve increiblemente bien ;)
     
  20. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    ya tio.. ya vi el video de axel sobre los liquidos y me rayo un poco, pero al fin y al cabo que retenes son los mas susceptibles a joderse? imagino que bomba de freno y los de las pinzas, cosas que tienen facil arreglo asique igual me compensa jugarmela, no lo se muy bien xD. pienso que el tamaño de freno de los e36 es insuficiente para su peso y para lo que corren, asique necesita un liquido que aguante las temperaturas. tu cual llevas y como te ha ido con el? esque con el castrol ha sido salir del circuito y tener el tacto de freno igual que cuando entre, vamos que no hay necesidad de purgar. sin embargo cuando corri la ultima vez con motul rbf 600 en la segunda tanda de 20 min el tacto ya era bastante peor, y al salir del circuito inexistente jajajaj

    tengo que consultar cuanto me cuesta hacer los pesos para ver si me compensa hacer la inversion dos veces, tu notaste mucho cambio al hacer los pesos?

    el tema videos esta claro que hay que mejorarlo, con el sol no se ve na jajajaj, no termino de imaginarme lo del palo de ducha, como se fija en las lunas?
     
    Última edición: 27 Ene 2019
  21. Risotto

    Risotto En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2014
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    328i e36
    Yo llevo motul 660, llevo 2 años y medio sin cambiar ni purgar el liquido me toca ya y la verdad que nunca me ha bajado el pedal, solo un día despues de 20 minutos de tramo con fuertes bajadas, me bajo el pedal bastante pero al poco volvió a subir.
    Los pesos suelen costar 100€ en efi,valleros,tma...yo solo lo probé para nurbur y no se... Yo no he notado mucho, yo creo que esas cosas o eres michael schumacher o apenas lo notas a no ser que vayas con cronometro en mano xd pero seguro que el coche lo agradece.
    Se fija como en la ducha, a los lados llevan ventosas que se pegan y ajustan la fuerza, vale 2 pesetas y se queda una posición de cámara perfecta
     
    A supalatebreken le gusta esto.
  22. VANOS

    VANOS Forista

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    Entre Madrid y Avila
    Un dia cojonudo para la tanda, con buena luz, pero aire frio.
    Ademas el copi parece que sabe y te ayuda.. No como otros que van ahi agarraos al asidero y "frenan" en su pedal de freno imaginario.. Jajaja.

    Yo llevo unos silents que imitan a los treehouse y salieron bien de precio.
    Se los pille a Kratzer hace tiempo y van de lujo, escribele a bmwswap a ver si te puede informar.
    Son negros, no cantan y llevan dentro un casquillo de nylon o teflon engrasable.

    De los pesos, no te puedo decir na, jamas los hice.
     
  23. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    hay que aprovechar estas temperaturas la verdad, castigan menos la mecanica y tienes mas potencia!
    el copi es un buen amigo mio, lo que sabe es de haber jugado un poco en mi simulador y de ver varios videos de trazadas en youtube, este en especial:

    .

    de hecho es la primera vez que entra al jarama jajajaj, pero si que te ayuda que te recuerden que estas yendo bien la verdad

    hablare con kratzer a ver que me dice acerca de los silents, gracias!
     
    Última edición: 28 Ene 2019
  24. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    pequeño update de lo que se le ha hecho al coche en este tiempo desde las ultimas tandas:
    -silentblocks poliuretano: excentricos de los trapecios y los de la bieleta de la estabilizadora delantera, strongflex 90shA. tambien los de los brazos traseros que anclan al chasis, estos powerflex black edition.
    -colectores ebayeros replica supersprint, con linea de escape de un solo tubo en 2.5' y silencioso final duramas. creo que lo mejor de este mod ha sido el peso que he quitado jajajaj, el escape de serie de un 28 pesa: 18kg el tramo intermedio con catas y 18kg el tramo final con el silencioso trasero. dudo que la linea que lleve ahora llegue a los 10kg, asique es una bajada de 25kg aprox.
    -pastillas delanteras ferodo ds3000 esperando a ser montadas para antes de las tandas del 18 de mayo, de momento sigo con las ebc azules a ver si las fundo a tramos jajajj
    -juntas del vanos cambiadas, junta tapa balancines tambien, por fin tengo un motor estanco en cuanto a perdidas de aceite, ya solo me pierde el coche por los retenes de la cremallera y el reten del selector de la caja xD

    aqui unas fotillos...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    en principio los proximos mods son el colector de admision de m50 para poder aprovechar el escape y un autoblocante.
     
    A Kaiser-x, ingouriarba13 y Risotto les gusta esto.
  25. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    ayer le cayo otra tanda, 2h en el jarama que cundieron mucho! 40 vueltas me dio tiempo a dar, haciendo unos cuantos descansos y eso, no por el coche si no por mi jajajaj. como siempre, el coche no dio ningun problema en 170km de circuito (no todos a fuego eso si).
    aqui la vuelta mas rapida que grabé, 1:58,59





    y al final de este video me llevo un sustillo en bugatti, la primera vez que probe a entrar casi sin levantar desde portago, entre que me tire un poco pronto a la curva y que aun no habia mirado presiones (llevaba 15 min en pista), pues paso eso jajajaj
    ya las nankang ns2r en 205/55 16 estan pa jubilar, probare con las mismas gomas en 225/45 16, ya que me han gustado en cuanto a reacciones, cuando se va el coche lo hace progresivamente, son baratas y duran asique...
    la admision de m50 ya la tengo comprada, estoy esperando a tener tiempo para reunir las cosillas necesarias para adaptarla. a ver si con suerte para las proximas tandas ya despues de verano entro con eso y autoblocante tambien

    [​IMG]
     
    Última edición: 19 May 2019
    A Tai, Risotto y Qui//M3 les gusta esto.
  26. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.319
    Me Gusta:
    18.534
    Ubicación:
    Barcelona
    He visto el video, y creo que lo corrijes bien...se queda en un susto. Mola que sea progresivo también si se va, sino el susto puede ser mayor
    Saludos
     
    A supalatebreken le gusta esto.
  27. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Ese coche va muy muy bien!!!! Tienes margen así como está para mejorar todavía. Viendo el vídeo te echo 1,5-2 segundos de mejora solo con cambiar ciertas cosas.
     
  28. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    La verdad que si, estoy encantado con como va. Por curiosidad, donde ves que puedo sacar esos 2 segundos? Te lo digo porque es justo lo que me dice la aplicación racechrono, que podría haber hecho 1:56.3 cogiendo los mejores sectores de las todas las vueltas que he di. Fíjate que lo estuve intentando, hice 40 vueltas, pille una tanda bastante buena, con tráfico normal a veces y momentos en los que iba yo solo prácticamente, y hice como 10 1:58/59's, pero no conseguí bajar del 1:58.4
    La verdad es que bajar de 1:56 con esas gomas, almenos tal y como estaban con todos los ciclos de calor que llevan ya, sería jugársela demasiado, que ya llegaba un punto en el que iba por todo el circuito chirriando, contando la sección de hípica y Bugatti que son las más peligrosas xd
     
  29. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Solo con que aproveches un poco más la pista y traces correctamente hípica tienes 1,5 segundos.
    El resto está en la bajada, que con nuestros chismes es a fondo, hacer fondo entrada a meta y frenar 35 metros más tarde a final de recta.
     
  30. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    j*der pues yo pensaba que hacía hípica bien... Siempre lo he intentado hacer como dice en este vídeo:

    Bugatti con estas gomas y con lo que corre el coche no puedo hacerlo a fondo, mira este vídeo en el minuto 3:15
    Salgo a fondo desde portago y levantó levemente el acelerador antes de entrar en Bugatti, sin soltarlo del todo, y ya era muy al limite. El resto de vueltas lo intente pero siempre tenía que levantar un poco y ya pasaba corrigiendo.
    Hacer a fondo la entrada a meta era fácil en la primera tanda con las gomas nuevas, en esta última tanda ya le costaba y si no levantaba levemente morreaba. Lo que si que se es que puedo apurar más la frenada, no sé cuánto, pero algo más si. Me cuesta por que aún no le tengo pillado bien el truco a frenar a tope sin ABS a 200 xd
     

Compartir esta página