Me presento Próximo E90 desde el Sur

Reacciones
2
Un saludo a todos los bimmers del foro!:chulo:

Soy Bakanito,

estoy en el proceso de compra de un BMW 320i E90, concretamente la motorización N46B20. Gracias a toda la información que hay en este foro, he podido decantarme por este modelo después de leer las experiencias y problemas de los miembros del foro.

Espero poder aportar también mi granito de arena por aquí, así como seguir aprendiendo.biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.261
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:Un saludo desde Asturias

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.

AemeV

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
28
Un saludo desde Murcia. Espero que lo disfrutes

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.355
No sé si te habras informado mucho, pero ese motor salió bastante malo.

Reacciones
2
No sé si te habras informado mucho, pero ese motor salió bastante malo.
Gracias por tu comentario, me he estado informando y por los diversos foros he leído que es de los motores más fiables, al ser inyección indirecta. También he leído que es algo mas gastón, precisamente por eso. No he encontrado ninguna falla grave común de este motor, sin embargo puedo estar equivocado. Qué sabrías decirme sobre este motor? Cual recomendarías a cambio? Gracias de antemano.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.355
Gracias por tu comentario, me he estado informando y por los diversos foros he leído que es de los motores más fiables, al ser inyección indirecta. También he leído que es algo mas gastón, precisamente por eso. No he encontrado ninguna falla grave común de este motor, sin embargo puedo estar equivocado. Qué sabrías decirme sobre este motor? Cual recomendarías a cambio? Gracias de antemano.
Insisto, no sé donde habrás leido que es ''de los más fiables'', pues daba problemas graves de retenes de válvulas, lo que puede llevar a tener problemas de segmentos entre otras cosas.

https://www.bmwfaq.org/threads/consumo-de-aceite-320i.934436/