Un saludo: Proximamente, a lo largo de esta semana o la que viene a mas tardar, voy a seguir "adecentando" la maquina. 1º Tengo unos faros angel eyes DEPO, los AE vienen iluminiados de serie por 3 bombillas t10 de posicion, y de noche... bueno, pero de dia... ... dejan bastante bastante que desear, y eso que la foto esta tomada de cerca... He barajado dos opciones: -Sustituir las t10 originales, por t10 de led´s 360º. (plug&play) -Sustituir las t10 originales, quitar todo el cableado original y meter dentro de los AE, un aro de leds. Esta segunda opción, es mas complicada ya que hay que montar transformadores para evitar el fallo en el cuadro etc... pero el resultado es mucho mejor. Los faros estan homologados con los AE como estan, es decir, con la 3 luces por aro de posicion. ¿Tendre problemas con la ITV? Si me decido por la segunda opción, procurare que me lo hagan en un taller, ya que yo no soy nada "chispas" y no tengo ni idea, pero no se a que tipo de taller tendría que llevarlo ¿Uno de mecánica general? 2º Voy a pintar las pinzas de freno en azul. (Eso si espero poder hacerlo yo ) Este es el aspecto actual (a la espera que me lleguen logos de 60mm) ¿Que precauciones debo tomar a la hora de montar / desmontar las ruedas ? Un saludo y muchisimas gracias de antemano! Espero que me podais aclarar algo :wav:
Sobre los faros buscaría las bombillas de led que te puso un compañero en otro post, igual hay que modificar mínimamente los huecos pero aprovecharás lo que ya tienes. Respecto a pintar las pinzas, buscaría el color del coche, con otro tono puede quedar...raro... Esmerate en tapar lo que no se deba pintar y quedará muy bien.
Al pintar las pinzas asegurate de tapar bien cualquier resquicio, es facil, busca un buen lugar en llano, y asegura de que el coche esta bien asentado en los soportes. No trabajes con el gato ya que no esta pensado para soportar largo tiempo la carga y si quieres que las pinzas queden bien, necesitaras mas de una pasada. En los kits de pintura para pinzas suele venir un disolvente para la suciedad, asegurate de tener guantes de latex para usar con el disolvente.
Lo que me da miedo, es quede igual, pero en vez de 3 puntos amarillos, se vean 3 blancos... no se si los leds alumbraran bien o no el aro.
tengo esos faros , la verdad es que me esperaba otra cosa.. yo llevo unas t10 de led de los chinos de noche no va del todo mal... si pones esas quiero fotos haber como queda para ponerlas yo tambien un saludo!
Subete unas fotos aver como se ven con leds de dia, aver por lo menos si hay diferecia con las t10 originales
Las pinzas estoy casi al 100% de pintarlas azules, quizas algo mas claras que la carroceria y la pieza esa que va a presion blanca. He visto por ahi una en el foro y me ha gustado mucho jeje
Las pinzas pillate unas tapas tipo brembo ya pintadas y quedan de lujo. Yo tengo esos faros y este año e tenido que cambiarlos para pasar la itv. Y nunca queda tan perfecto como un ccfl. Yo llevo uno de 30$ de ebay y de lujo
Estos faros, por lo menos los mios, vienen con el sello de homologacion etc... no se porque tuviste que quitarlos para la itv. Lo de los cubrepinzas brembo, no me gusta nada, para gustos colores jajaja PD: ¿alguien tiene fotos con los t10 de led puestos en un faro depo?