Hola. En las próximas semanas quiero pegarme una escapada con la familia al parque de atracciones de Madrid pero me preocupa la fama que tiene el parking del parque sobre robos tanto en interior del coche como de vehículos completos. Sobre todo de coches tan golosos como los nuestros. Por eso quería preguntar a gente que conozca la zona sobre dónde se puede aparcar por la allí de forma que estuviera seguro. Aunque sea parking de pago. Pero que no quede muy lejos. Gracias.
Si vas a estar preocupado por ese tema lo más seguro es que dejes el coche en un parking de pago con vigilancia y cojas un taxi al parque.
Eso es. Yo he ido muchas veces, y siempre he aparcado frente al parque, incluso con el Cayenne. Nunca me ha pasado nada, y toquemos madera, pero estar todo el día en el parque y sólo andar preocupado por el coche ... no vas a disfrutar nada.
Eso me pasaba a mi con el 335i, ibas a un cenútrio comercial y todo el día buscando las columnas para evitar que la maruja de turna con el Mongovolumen te hiciera un roto, ibas a una discoteca, cogías un taxi, vamos ni de coña aparco el bm en una discoteca, ibas a Madrid centro, buscando aquel parking que no haya que dejar las llaves porque ni de casualidad le dejo las llaves al chaval este con la cara flipao que tiene, ibas a currar y a buscar el sitio donde menos posibilidades tuvieras que lo rozaran o robaran, un sin vivir vaya !!!
En mi opinión una buena zona para aparcar es el recinto ferial de la casa campo,es un sitio en el que puedes aparcar gratis y te queda a 5 min andando del parque de atracciones, y si quieres algo mas seguro pagando,tienes un parking público en la av de portugal,al lado del recinto ferial y la propia casa campo,e igual a 5 o 10 min andando del parque,un saludo
Deja a la familia en la zona de niñas y vete al Abismo, a la Tarántula y La Lanzadera. Y si te sobran días para ir a la Warner (aparcamiento privado y vigilado) vete al Superman, al Batman, a La venganza de Enigma y al Stunt Fall. No volverás al parque de atracciones. ¿Aparcamiento? Ni idea, cuando voy, tengo la suerte de tener el metro a mano y voy en metro, lógicamente. Veo que eres de Granada. Madrid para conducir es una p*ta mierda, aunque estas zonas alejadas se dejan llevar algo más.
Déjalo imagino vais a un hotel en esa zona en el parking y vete en Metro q es la mejor forma de ir, por ejemplo este hotel en Boadilla con parada de metro al lado es BBB : http://www.hotelscombined.es/Hotel/H2_Boadilla_Hotel.htm En 15-20 min estás en el parque o en el centro de la ciudad pq imagino no vienes solo al parque o al zoo y te olvidas del coche.
Yo aconsejo ir en metro o bus y dejar el coche guardadito en un parking de pago o como dice Carlos en el hotel Disfrutarás de un día de atracciones
sólo he ido 1 vez al parque de atracciones en coche(no era mio) y nos lo abrieron.100% de efectividad; Con eso te digo todo
Vete a la Warner..., está mucho mejor. El parking del parque de atracciones y del zoo suelen ser zonas de caza de lo ajenos...
es un nido de cacos; piensa que tienen fijo que segun aparcas, no vuelves en horas. Aunque no te lo roben, vas a estar pensando que te lo pueden estar robando y no vas a disfrutar (sino no abririás el post, entiendo)
A mi me pasó lo mismo cuando he ido al parque acuático de Benidorm. Pasé todo el día "preocupado" por el coche...por suerte al final no le tocaron, pero vamos, viendo la peña que se movía por allí....de hecho alquilé los flotadores y tardaron poco en mangarmelos.... Mejor que dejes el coche en un parking de pago vigilado y vayas en taxi. Disfrutarás más.
pero que pasa en madrid con los coches y robos eso es un sinvivir yo tenia pensado ir algun dia al parque de atraciones de madrid pero visto lo que contais no se si ir con el bmw o con la fragoneta que tengo para currar
Recomiendas entonces mejor el parque warner para atracciones más chulas?? Al op, aparca en los aparcamientos del recinto ferial (al lado de Madrid Arena, entrando por la avenida de Portugal) y ve andando.
Me gusta más la Warner porque las atracciones son más bestias. Tiene la segunda montaña rusa más larga de España, tiene la única montaña rusa de efecto ida-vuelta de Europa (la siguiente más cercana está en Estados Unidos, y sólo hay cuatro en el mundo), tiene también (creo recordar) la montaña rusa más larga de Europa construida en madera y la zona de retoños más grande de España. Aunque está apartada del núcleo urbano, está muy limpia y el aparcamiento es privado y vigilado. Se podía ir en tren de manera cómoda pero a la Comunidad de Madrid no se le ocurrió otra cosa que cerrar mi preciada línea C3a.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Al final lo meteré en el parking vigilado de la avenida de Portugal que queda bastante cerca, tal y como comentan algunos compañeros, y así me quedo tranquilo. Saludos a todos.
Estuve en la warner pero fue una visita flash, tres horas nada más. De montañas rusas me subí solo a la de madera y no me gustó, me dio mucho dolor de cabeza de tanto traqueteo. Iré entonces de nuevo a probar esas que comentas.
No eres el único que se queja de dolores después de montarse en la de madera, más gente lo dice. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es subirte al Superman y al Stunt Fall.