hola compañeros , pues si , por primera vez va a entrar un merchi a mi casa , después de dos bemetas (ex 320d e-46 y actual 116d f21 (el mio)) . La verdad que me encanta el cla y el acabado sport me fascina , esos cinturones en rojo, esas llantas... ya tenemos unos presupuestos hechos y va con los siguientes extras: -Molduras de carbono -paquete retrovisores -paquete portaobjetos -paquete control de carril -paquete de alumbrado y visibilidad -paquete antirrobo -paquete night -techo corredizo panorámico de cristal -climatizador thermotronic -sistema de sonido harman kardon -COMAND Online con disco duro de navegación, incluye Bluetooth y Linguatronic -airbags laterales en la parte trasera -Neumáticos con propiedades de marcha de emergencia -pre safe system -control de angulo muerto -asientos calefactados -detector de cambio de carril -inteligent light system -ayuda activa para aparcar -cámara de marcha atras -luces de carretera automáticas creo que no se me olvida ninguno , la verdad es que quedan muy pocos extras por poner jajaja. Decir que el acabado sport , viene el paquete AMG de serie. Colgaré las fotos reales cuando llegue , que será dentro de unos meses, demomento os pongo estas que es mas o menos como quedaría. El mismo pero en blanco y con el techo de cristal Edit: he leído todos los comentarios , es normal la diversidad de opiniones y mas en este foro , pero respeto todo tipo de criticas siempre que no se falte el respeto a nadie . Bueno vamos a lo importante , el coche esta previsto que llegue en septiembre , segun el concesionario no hay ningún modelo como este disponible y lo tienen que fabricar . Se esta haciendo larga la espera EDIT : POR FIN! ya esta aquí , os pongo un par de fotos que me ha mandado el concesionario , esta tarde ire a verlo y sacare mas fotos
Felicidades, aunque a ni no me gusta nada, ni por proporciones ni por concepto, aunque el motor tiene que ir bien, disfrutalo!!
me encanta el cla si quisiese comprar un coche nuevo este seria el elegido no me gustan los ordenadores con ruedas que hacen ahora pero con este aria una excepción. disfrutalo enhorabuena!!
yo no soy antimercedes, algunos modelos me gustan , por ejemplo el nuevo E coupe, pero el CLA es que no me entra, me parece una manera cutre de macarrear un mercedes; un C63 amg es musculoso y bonito , y suena de maravilla, pero el CLA.........., pero bueno si a ti te gusta es lo que cuenta, que lo disfrutes con salud.
Esta semana pasada, en un atasco entrando a valencia, fuí al lado de uno bastante tiempo, iban 2 adultos delante y un chaval de unos 16 años detras, no se si es impresión mia, o por la caida del techo o porqué, pero parecia que iban " embutidos" dentro del coche. No me desagrada, enhorabuena y a disfrutarlo con salud!!
enhorabuena y que lo disfrutéis...es un coche que o te enamora o te parece horrible...no hay termino medio, a mi personalmente me encanta por dentro, excepto la pantalla que la tienen ahí, en plan...no sabia donde ponerla, lo demás espectacular... Por fuera me gusta mas el clase a, el c y el e coupe...el cla no termina de convencerme...no se le veo el culo raro...mucha caída, culo alto....no se hay algo que no me va, igual que en la parrilla delantera...hay algo que no me va, sin embargo es un coche llamativo y bastante exclusivo. El motor tiene que ir muy bien ¿211cv ? sobradísimo ....seguro que va estupendo....¿cuanto sale con esos extras . ¿cerca de 45.000...algo mas tal vez?
chulisimo y ni caso a los talibanerosbmw...por cierto el otro dia vi uno en un gris grafito chulisimo,el blanco mola tambien...disfrutalo
Este era el que tenia motor renault??? Y acabados del clase A??? O el 250 es motor mercedes??? El coche no se lo que tiene que me guuuusta y no me gusta, no se, si es el 4Matic no le haria ascos, aunque con mi dinero buscaria otra cosa, por todo lo demas, es un gran coche.
me parece un coche precioso. parece k si no es bmw no es buen coche, pero yo no miro la marca sino si el coche me gusta o no.
¿61000€ un L4 tracción delantera? Yo que tú me esperaría al nuevo C y cogería uno con menos equipamiento. En mi opinión es un coche mucho más honesto y con precio más razonable.
61.000????? no jodas...pero si esta en 58.000 el cla 45 amg de 360cv ¡¡¡¡¡¡ Los extras son tan o mas caros que en la bmw por lo que veo ¿no?
Eso parece , de hecho me sale al mismo precio un Cla 45AMG pelado. Ten en cuenta que el navegador ya son 3700€ , techo , molduras de carbono ... son extras bastante caros
Yo no creo que sea asi...de hecho son muchos los foreros que últimamente escriben diciendo que les gusta el trabajo que ha hecho mercedes...uno puede ser fiel a una marca, pero no estar ciego...y mercedes esta haciendo unos coches a mi juicio muy muy bonitos
Joerrrrr que pasada, en fin, ya sabes...un buen todo riesgo ehhhh...respecto al precio, si, por eso te digo, se de quien a sacado el 45 amg por 59.000, pero eso si, de serie, sin extras aparte o con muy pocos.
me he planteado un 45amg pero para el uso que le voy a dar no necesito tanto motor , pero bueno si mi presupuesto fuese mayor no dudaría en cogerme el amg cargado de extras Que por cierto también me han echo el presupuesto , por unos 80.000€
Pues como coche me gusta mucho. Yo no me pillaría uno igual porque si voy a por algo que no sea cabrío será un frutero,pero por lo demás.mola..ya nos pondrás fotos cuando lo tengas en directo.
En fin, yo es que lo encuentro horrible y hasta un punto tuneromacarra, pero sin duda es un gran coche así que disfrútalo
Por ese precio me cogía un c350 o un 330d.A mi tampoco me gusta.Lo veo ostentoso y me recuerda el concepto de cuando salió el hyundai coupe de los 90 y al pasar los años se queda en un diseño de todo lo contrario a cuando era nuevo. Pero esta claro que te tiene que gustar a ti,pero con 60000 euros de presupuesto se pueden optar a muchos maquinones.
No quiero entrometerme pero, ¿Te has planteado comprar alguno de segunda zarpa con pocos km? Acabo de echar un vistazo rápido por autoscout y hay cls muy bonitos y en muy buen estado por bastante menos... http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=250032945&asrc=st http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=241494626&asrc=fa http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=245065079&asrc=st
Que lo disfrutes con salud Como ya han dicho, es un modelo que lo amas o lo odias, yo soy de los segundos... No te gusta un M235i que andara por ese precio, trasera, 6L, 325cv...
Me duele gastarme ese dinero en un coche que no vaya a estrenarlo, sé que son coches mejores , pero tampoco sé el uso que le han dado.