Me presento Próxima adquisición bmw e30 316

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Kikolin90, 24 Feb 2020.

  1. Kikolin90

    Kikolin90 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2018
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Bmw 318ti SWAP
    Buenas noches foreros!!!
    Soy Fran y quiero comprar un e30 316i, quería que me dijerais que tal sale ese coche, los problemas que suele dar y en que me tengo que fijar al comprarlo para que no me la cuelen...., ya tengo un e46 pero por lo que veo no tiene mucho que ver... Ya me contareis!!!

    Un abrazo!!!!
     
  2. Kikolin90

    Kikolin90 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2018
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Bmw 318ti SWAP
    No contestéis todos a la vez....
     
    A Narcis le gusta esto.
  3. Nel-E30

    Nel-E30 En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    160
    Modelo:
    BMW 318d GT
    Del modelo E30, una maravilla, de la motorización no te puedo contar, no lo conozco. En cuanto a lo que hay que mirarle de cara a un futuro prometedor, sobre todo si es importado, el tema de óxidos por el salitre que le echan por esos mundos de dios a las carreteras, golpes fuertes ocultos que afecten a chasis, estado del asientos...
     
    A Kikolin90 le gusta esto.
  4. Landmind

    Landmind En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2020
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    E30 318i
    Fíjate en los óxidos como bien a comentado, no solo el de los bajos sino también hecha un vistazo en el maletero y interior.
    Otros puntos a revisar es el de los silentblock que suelen estar mal, también hecha un vistazo a las piezas que monta como son focos, intermitente, etc... que sean de la casa y sino que coincidan sino puede ser que tenga algún golpe.
     
  5. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.033
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    Yo tuve un E30 1.6i, 102 CV del "89, cupe/blanco, el Ac no enfriaba, viscoso dejo de funcionar, el depósito del anticongelante perdía, entraba agua en el maletero y en la parte del copiloto, el cardan sonaba mal, daba tirones de inyección, pero me encantó el cochecito, le cambié las llantas con tapacubos por unas retro de aluminio y el volante de 4 palos por un m tech 2 pequeño.
     

Compartir esta página