Hoy he descubierto estos protectores de llantas y quisiera saber si alguien los tiene o los ha puesto para conocer opiniones de primera mano, si funcionan, desde luego creo que estamos de suerte para proteger las llantas. https://www.alloygator.com/
La mejor protección de llantas... Es aparcar alejado del peligro. Y después darte un paseo hasta la acera. Pd Eso no sirve para nada, contra el hormigón, ni hormiga, ni hormiguita.
pues a mi me parecen una porquería... de plástico, pegados con cianoacrilato, se instalan a martillazos...
Cuando he visto el vídeo ha sido justamente cuando he pensado igual que tú, seguramente que con la instalación las arañas...
Eso me lo preparo en un momento con una goma de las mamparas de baño. Si el elevador para montarlas está incluido en el precio no es mal negocio
Yo no las he puesto ni las pondría. Ni sabía que existieran para ser sincero. Si lo que quieres es proteger el borde de la llanta "algo", además del consejo de @Gavira (con moderación ), móntale neumáticos con protector de llanta que es un cordón algo más sobresaliente de lo habitual para acercamientos indecentes entre llanta y acera.
No quiero ni pensar donde va el equilibrado, despues de esto Ruedas protegidas pero desequilibradas, no está mal!
Yo siempre pido que me equilibren la rueda por el interior de la llanta, con los contrapesos pegados. Pero vamos, que eso ni me lo planteo. Aparco siempre con cuidado.