Hola, Un amigo con un e21 Alpina precioso de poco se carga el carter en el ultimo Rally.Como con los e21 hay gente por aqui que los controla muy bien,alguien sabe si se venden ya fabricados en algun sitio? Saludos.
CUBRE CARTER BMW E21 - ALUMINIO + ACERO - 219,00 € — decompeti® Walloth también me suena que tiene algo de la marca Wiechers, pero no estoy seguro. Salu2
Hola, A mis casi 50 tacos todavia no he encontrado el momento de aprender a subir fotos,pero entra en clasifotos.es y te vas a Costa de Azhar XIV 2012 vas a ver todo el parque cerrado 85 coches, de los cuales 15 son BMW. Saludos.
Yo fui al herrero de mi zona y le encargué una chapa de duraluminio de 3mm que atornille al travesaño transversal que soporta el motor y delante a lso soportes de la estabilizadora , total si no recuerdo mal unos 30 euros y ya me ha salvado de un par de piedras gordas , que han dejado su marca en el guarda carter. Cuando me meta bajo el e21 te pongo unas fotos:ang:
Con retraso pero aquí están . Como ves es bastante sencillo y seguro que uno de acero de los ya hechos dan mucha más protección , pero para uso de calle este me va de sobra .