Duda Propulsión. Revisar próximamente

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Xevicreida, 21 Ago 2018.

  1. jorba31

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    Pero porque se bloquea?
    Un falló interno?
    Tiene una bomba específica para el?
    Porque maneja liquidos.
     
    Última edición: 7 Sep 2018
  2. Xevicreida

    Xevicreida En Practicas

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    Pues la verdad que ni idea, yo no entiendo mucho de mecánica la verdad.
     
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  3. BimexxM

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    Yo tengo un 116i del 2014 y en mi caso fué la bomba de alta o baja presión (no recuerdo bien cual era) de combustible. Por lo que leo cada uno tiene una historia con este fallo de propulsión....
     
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  4. jorba31

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    Podrían ser tan variadas,por la diversidad de componentes que influyen en la propulsión, electrónico, de combustible,....
     
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  5. sinister

    sinister En Practicas

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    Me acaba de salir este fallo. "propulsión puede continuar la marcha xo vaya pidiendo cita" o algo así.

    Le paso el lector de errores de torque y no me identifica ninguno...
     
  6. M2Competition

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    Intenta meter el Ista d a ver si así puedes identificarlo.
     
  7. sinister

    sinister En Practicas

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    Bueno me lo han mirado en un taller especializado en BMW (motortorrent) y era "la bomba de agua eléctrica de turbo" cambiado a esperar que lo salga de nuevo.(motor n13)
     
    Última edición: 11 Oct 2018
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  8. sensistar

    sensistar En Practicas

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    De precio? Cómo te ha salido?


    No me pilla mal ese taller para dejarlo para lo que vaya saliendo, si tiene buenos precios y son profesionales...
     
    Última edición: 12 Oct 2018
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  9. sinister

    sinister En Practicas

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    Los he citado xq el trato ha sido satisfactorio, pero te contesto por mp para no desvirtuar el tema.
     
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  10. jorba31

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    Sale algún DTC,al fallo de propulsión?
     
  11. sinister

    sinister En Practicas

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  12. jorba31

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    Si a eso me refiero a fallos del ordenador.
    Si la bomba esa está en los bajos del vehículo, mirando desde el hueco motor.
     
  13. isma80

    isma80

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    Ami me surge el mismo problema en mi BMW 318d de 2013:

    [​IMG]

    Como podeis ver sale el triangulo del error

    y aqui lo siguente:

    [​IMG]

    [​IMG]

    La verdad que ya estoy del coche hasta las narices llevo con el solo un año y la tercera vez que me da este error el coche un saludo
     
  14. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

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  15. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    A mi me sale y con la maquina del taller ....

    Fallo alta presion de inyeccion...

    Es debido a la repro...en mi caso porque esta muy al limite...
     
  16. juantg1993

    juantg1993 Forista

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    Que motor y repro llevas?
     
  17. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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  18. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    El fallo de propulsion es muy generico como bien se comenta...en mi caso concreto es eso por la repro...por falta de limitador de par en 1° velocidad...
     
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  19. isma80

    isma80

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    Pues ami ya me ha dicho el del taller que lo que me sale en cuadro es porque el filtro de paticulas esta obstruido cada mes y medio se me obstruye ya que yo no hago trayectos largos con el coche mas bien trayectos cortos otra de las chapuzas que sacaron en estos coches y la tercera vez que me da este problema saludos
     
  20. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Eso le pasa a todos los coches con filtro de particulas y que se ruedan poco...creo que deberias comprar un gasolina si no haces mas de 10.000km al año...

    Desgraciadamente pasa mucho...mi suegra con si peugeot 208 hdi y 20.000km le ha pasado ya 6 veces...coche diesel que solo usa para ir a la compra y no lo pasa de 90km/h...no gana para averias de filtro de particulas...aun en garantia ya no se lo reparan porque dicen que no le hace un uso correcto para que el filtro funcione bien...modo abuela on....

    O se rueda fuerte unos kilometros, o a altas revoluciones o sino una vez a la semana se le hace un trayecto largo para que pueda hacer bien su trabajo...sino se atasca todo
     
    Última edición: 12 Jun 2019
  21. isma80

    isma80

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    Pues viendo esto compañero el ultimo coche diesel que compro vamos que yo no sabia que pasaban estas cosas si lo llego a saber antes no lo compro porque no todo el mundo hacemos trayectos largos en mi opinión se cargaran los coches diesel un saludo
     
  22. Mariogonu

    Mariogonu

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    Vaya pues parece que estamos muchos con el fallo de propulsión...
    Yo lo he llevado al concesionario donde me lo compré xq está en garantía, no es oficial de BMW.

    En el caso de que este concesionario me resetee y no me diga nada, si voy a la BMW a que metan la máquina me podrá decir si ese fallo saltó y xq saltó?

    Un saludo!
     
  23. Osvaldo_djim@hotmail

    Osvaldo_djim@hotmail

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  24. Osvaldo_djim@hotmail

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    Hola amigo espero aun andes aqui tengo el mismo problema que tu me aparece lo mismo en el tablero pero no me falla nada el auto como te fue en tu problema si se reparo o tubiste que cambiar la bomba del turbocompresor?? Te agradeceria mucho tu ayuda o si me pasas un numero para contactarte muchas gracias
     
  25. Raul_puerto_santa_maria

    Raul_puerto_santa_maria En Practicas

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    Hola me paso igual y fue esa dichosa bomba sabes donde esta ? si lo sabes mira si funciona apretando el manguito se nota si hay presión de agua y demás es mas después de parar el coche sigue funcionando para bajar la temp del turbo poco a poco, se me soluciono el error cambiando esa bomba si te asomas al levantar el capo se ve mirando un poco a la derecha pegada al plástico que cubre cárter y demás. yo la monte yo mismo cualquier duda en lo que te pueda ayudar aquí estoy.
     
    Última edición: 29 Ago 2020
  26. HelloTravel

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  27. Javiks01

    Javiks01

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    Hola, me ha pasado lo mismo, hace unas semanas me salió el mensaje en la pantalla "prosiga la marcha con moderación. No se dispone de toda la potencia de propulsión. Encargue la revisión a su servicio".

    En dos semanas no me volvió a salir pero justo este fin de semana mientras estaba de viaje me volvió a salir el mensaje. Al principio no se quedaba guardado pero ahora si que me sale el error de forma continua. Me sale sobre todo cuando el coche está al ralentí.... además ayer volviendo de viaje se sumó el testigo de 'avería de motor' y encima otro mensaje en el coche diciendo que el coche está bajo de aceite y que le hace falta rellenar un litro........ :( ya he pedido cita para llevarlo al taller.. en principio no he notado nada raro en la conducción.. lo único que hice fue intentar revolucionarlo un poco, el coche es un 116d
     
  28. Muler85

    Muler85 En Practicas

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    Yo llevé el mío a bmw hace 2 meses y le cambiaron un sensor de presión.... Solo aparecía el SMS no perdía potencia ni nada.......
     
  29. Muler85

    Muler85 En Practicas

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    Ahora lo tengo con la perdida de refrigerante y lo tengo allí.... Que será que será.... Jajajaj llevo ya cambiado el cableado de inyectores, sensor presión y ahora el tema del anticongelante las pérdidas..... Menos mal q me dieron 2 años de garantía!!!! Lo compré de ocasión en bmw vehinter.... Que concesionario!!!!!! En 2 años llevo 3 averias.... Si me hubiese tocado pagar estoy seguro que las 3 serían unos cuantos euros..... Lo bueno que le salió todo en estos dos años..... Me lo están dejando canela jajajajja
     
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  30. jefeto

    jefeto En Practicas

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    Como han dicho es muy genérico,hay que enchufar. El mío fue egr (118d). En frío no fallaba, pero en cuanto hacías 20-30 km saltaba modo protección y te quedabas como con 30 cv... en las subidas a 50-60 km/h.

    Lo importante... rellena el aceite, no andes con él bajo.
     
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