G20 Propuesta Precios Cambio Neumáticos Traseros G20

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por FerAsturG20, 15 Oct 2024.

1. vectractivo

vectractivo En Practicas

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    330e Touring
    Más precios

Llanta 19 (225 delante y 255 detrás) y Runflat
    Continental SportContact 5 SSR

Alguien las ha probado? Nunca he montado Continental.

844€

2. Mario RS

Mario RS Forista

Me Gusta:
    827
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Muy buenas.

Hoy he procedido al cambio de neumáticos. Como comenté, me decliné por los PS5 que no son runflat, ni en opción, que yo sepa... Os pongo fotos malas y llanta sucia, sorry, ya os compensaré jeje.

Qué chulo el dibujo jejeje, los Hankook eran bastante más normalitos...
    Precio ,880€, puestos y equilibrados, y un detalle que me gusta, fabricados en octubre 2024. Es que los que me pusieron hace años, tenían más de un año y me tocó la fibra...

Pues nada, al andar nada, 500 metros, me sale esto

Menuda sensibilidad! ya leí algo, pero no me lo esperaba habiendo puesto unos neumáticos top....
    No he andado mucho con ellos, apenas 3 kilómetros, y creo que se ha quitado automáticamente el mensaje... lo tengo que toquetear luego cuando llegue al garaje, no tenía tiempo.
    Tecnología a parte, que entiendo será tontería o lo llevo al conce y que me lo pongan bien (tengo que ir porque he tenido problemas con el radar delantero de proximidad y peatones por un pequeño golpe... ya os contaré) y ya aprovecho, el poco recorrido que les he hecho, siendo neumático nuevo y tal, vaya zapatos... Tengo que hacer una rutilla y os diré, pero tienen muy buena pinta. Siempre he sido usuario de Goodyear eagle y no sé si finalmente me cruzo de acera con Michelín.

En cuanto tenga más sensaciones, :metra2::troll:, os lo transmito. Saludos!

Última edición: 25 Nov 2024
  3. enrique-j

enrique-j Forista

Me Gusta:
    505
    Modelo:
    G20 330i LCI-1
    en RF no sé. en normal son cojonudas.

de todas formas, en normales, tanto las PS, Conti o GY F1 son todas muy buenas. en mi caso, entre estas tras, suelo decidir por ofertas de ese momento.

yo, la verdad, no sé si podría diferenciar entre ellas. quizá en circuito? no lo sé.

quizá los PS son los más cómodos, los conti los mejores en agua y los F1 los más equilibrados y en Norauto, suele haber ofertas en GY.

Brigestone, me duran muy poco, pero tb. son muy buenas.

Última edición: 25 Nov 2024
    A vectractivo le gusta esto.
  4. Coborr

Coborr En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X3 20d
    Un apunte, si los neumáticos han estado almacenados en buenas condiciones, sin estar expuestos al sol ni al agua, aunque se hayan fabricado hace años no pierden ni una sola de sus propiedades, excepto los fabricados para competición.

5. An240

An240 En Practicas

Me Gusta:
    137
    Modelo:
    320d
    Hace años?? Y para la ITV ya tienes años perdidos

6. enrique-j

enrique-j Forista

Me Gusta:
    505
    Modelo:
    G20 330i LCI-1
    yo no los compraría, ya me pueden jurar por su madre que están super.

7. Kokaine

Kokaine En Practicas

Me Gusta:
    145
    Modelo:
    M340i

Me han dicho hoy en un taller de neumáticos que ya No montan michelín, porque desde hace unos 3 años, los neumáticos de michelín están diseñados para que no se pueda reparar un pinchazo.

Sabéis algo de esto? Me lo ha dicho muy en serio y de ser cierto... Para mi quedarían descartados.

8. enrique-j

enrique-j Forista

Me Gusta:
    505
    Modelo:
    G20 330i LCI-1
    que raro. no veo la relación?

el cliente puede solicitar que le monten Michellin aún sabiendo lo de la posible no reparación de los pinchazos?

te refieres a RF o normales?

9. Xesus

Xesus En Practicas

Me Gusta:
    328
    Modelo:
    E90 Kalamar

Suena a cuento chino, pero no sé. A mi me han reparado dos PS4 runflat (delante derecha y tras. izquierda) hace un par de años, y tan bien. Esto sí, no con la cuerda esa de goma (¿mecha?), sino con parche termoadhesivo.
    ¿Como se diseña un neumático para que no se pueda reparar?. Podría ser la ruina del fabricante.
    Otra opción es que en ese taller consuman productos que alteran la realidad... biggrinbiggrinbiggrin
    Por curiosidad, ¿que marca te recomiendan?
    Ahí lo dejo

Última edición: 28 Nov 2024
  10. igortzi520

igortzi520 En Practicas

Me Gusta:
    188
    Modelo:
    E60-F22-G20
    Monté las mismas zapas que tú pero no recuerdo que me apareciera el mensaje. Rodé un poco con ellos y pilló las presiones en orden. Hasta el momento, como os decía sin ser experto, noto buenas sensaciones de agarre. También es verdad que venía de unos neumaticos ya con su kilometraje...

A Mario RS le gusta esto.
  11. Kokaine

Kokaine En Practicas

Me Gusta:
    145
    Modelo:
    M340i
    No tengo ni idea, me dio a entender que el problema es que por el diseño de las capas.

Por otro lado lo de reparar un neumatico con mecha..... es cargarselo tambien.

12. Xesus

Xesus En Practicas

Me Gusta:
    328
    Modelo:
    E90 Kalamar
  13. Coborr

Coborr En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X3 20d
    En la ITV no pueden decir nada por la fecha de fabricación, ya que los neumáticos no caducan. Otra cosa es que se recomiende cambiarlos si tienen más de 10 años

14. Coborr

Coborr En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X3 20d
    Los fabricantes prohíben reparar los RFT principalmente por una razón. Hay un máximo de kms que se pueden recorrer (normalmente 80) y a una velocidad máxima (80km/h) con los neumáticos pinchados.

El problema de repararlos es que no se puede saber cuántos kms han recorrido los neumáticos sin presión.

Compartir esta página