Video Propuesta para corto/anuncio/spot. Quien se anima?

Ibi-TDI

Clan Leader
Estaba comiendo esta tarde cuando he visto otro anuncio para gilipollas de los de ponle freno, con la inestimable coloboracion de AXA.

El anuncio en cuestion.

Que si........que no le comas el culo al de delante y demas. Perfecto. Pero la imagen final huele mas a abonado al carril izquierdo que no se aparta.

La propuesta de hacer un anuncio por el estilo y enviarselo a ellos y publicitarlo tambien en otros medios electronicos como respuesta a su p*ta mierda de anuncio "por nuestra seguridad"

Opcion 1)

El nuncio podria consistir en 3 o 4 personas andando por la acerca hablando entre ellas en paralelo, haciendo un muro y no dejan pasar a alguien que va con un paso mas rapido. Este les pide paso "me permiten" "me deja pasar" y estos le miran y le dicen "no"

Opcion 2)

Algo parecido, subiendo/o bajando unas escaleras no mecanicas, unos cuantos en paralelo bajando/subiendo muy despacio y alguien les pide paso a lo que contestan igualmete "que no"

Y para finalizar con su maravilloso lema de "si te resulta absurda/maleducada/antisocial esta conducta/respuesta...por que lo haces en carretera".

Opcion 3)

Proponer una.

Una vez elegida una, quien se animaria a rodarlo? Y quien sabe de edicion de video etc?

P.D: estoy hasta los coj*nes de estas asociaciones, encima ya se animan aseguradoras de automoviles......

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo quiero ser el protagonista!! biggrin

Muy buena idea, voluntarios y gente que sepa grabar y editar video seguro que alguno se ofrece, tienes mi total apoyo en la reivindicación.

Edito: Veremos si alguno no se aprovecha de tu idea

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
No vale con enviar un email ¿? una iniciativa en change.org ¿? aunque algo "viral" en YouTube enlazado a Facebook sería la caña, pero primero las formas. Que tendrán caries
:LOL:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Que me recuerdas a @blaki con lo del plástico en la hamburguesa, primero metió caña y después mandó un CV :descojon:

:LOL:besitos eh? :kiss:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Sugieres hacerlo en plan pro o en plan precario?

De todas maneras eso que sugieres ocurre a diario, caminar es a día de hoy una maldita gymkana, entre los idiotas que andan en paralelo y no se apartan, sinormales en la puerta de un bar o en la cola del ascensor del metro que no dejan pasar a los viandantes, conductoras de carrito-apisonadora, mesas y sillas de bares ocupando aceras enteras aunque estas sean mínimas...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
tambien para rizar el rizo podeis buscar calles que esten hechas una mierda con losetas levantadas, bacheadas, mal cuidadas simulando el estado de nuestras carreteras! Ah y claro, cuando hagais el spot circulando por estas calles y accedais a otra calle en "mejor" estado, poned a alguien cobrando la entrada para poder andar por ella, cual carretera de peaje :guiño:

Elton

En Practicas
muy buena propuesta! hay que difundir el mensaje de forma algo más decente de que lo hacen estas multinacinoales.
siempre está el típico gilip*llas que ve un bmw y se te pega a 1m como diciendo..."venga, que llevas un bmw, dale gas idiota!"
pues no, también nos gusta ir tranquilitos de vez en cuando no? :p

RAZGRIZ

Forista Legendario
Shit, I'm in!

Me apunto y me apunto a lo de la edición de vídeo y a echar una mano con la difusión.

No tengo equipo (cámara de video guay) pero sí ordenador y conocimientos de edición.

Me gusta la propuesta de @blaki de fusionar ambos spots en uno solo. Con escaleras subiendo, escaleras bajando y lo que has comentado tú, @Ibi-TDI de las aceras.

Ya que ellos han puesto en su anuncio 50 veces lo mismo, nosotros haremos lo propio encadenando 5 situaciones:

1. Situación de acera tal como tú lo has propuesto omar:

Dos personas en paralelo lentorras en una acera, llega alguien con más prisa y le deniegan el paso.

2

Al pedir paso, los de alante ni siquiera se dignan en contestar, no hacen ni p*to caso, como ocurre a diario.

3. Un pequeño cambio en esa situación.

Dos personas van en fila y una tercera se acerca por la izquierda un poco más rápido.

Una de las personas de la derecha se echa al carril de la izquierda para hacer frenar al que va un poco más rápido. Acto seguido se vuelve a echar a su derecha sin haber realizado ninguna "maniobra" (Ay! cuántos justicieros habremos visto?)

4. Otro cambio:

Dos personas van en fila, una tercera se acerca por la izquierda un poco más rápido.

El de detrás de la fila de la derecha se echa a la izquierda también para adelantar, pero lo hace con una diferencia de ritmo ridícula, haciendo frenar primero al que va más rápido y entorpeciendo su paso normal

VS

Dejar primero pasar al de la izquierda y luego pasar tú a tu paso de tortuga.

4 y 5

Escaleras, bajando y subiendo (ellos han repetido en el spot la misma situación 500 veces no? pues por repetirnos un poco no pasa nada biggrin)

Añadir por supuesto una imagen donde salgamos con los coches (VAGueros por favor, que los BMW estamos mal vistos :floor:) replicando estas situaciones después del eslogan.

Finalmente, 2 o 3 imágenes rápidas de cómo realmente se hace.

---------------------

Guión final del spot:

a) Salen personas reproduciendo las situaciones 1 a 5, quizá un par de veces por cada una (hay que darle a cada situación una duración de unos pocos segundos, para que los que lo vean entiendan lo que intentamos representar).

b) Si te parece incívica esta situación, por qué lo haces en carretera?

c) Imágenes de las mismas situaciones, en el mismo orden; con coches (algún experto en tráfico que sepa si nos podrían denunciar/empapelar por hacer la simulación, respetando los límites?)

d) Imagenes de cómo actuar de verdad escogiendo sólo 2 o 3 situaciones de las mencionadas arriba, sincronizando una voz en off sexy de algún pichón del foro que diga algo así como "Recuerda, entorpecer la circulación puede crear colisiones innecesarias. Respeta a los demás usuarios de la vía y usa el carril derecho si no vas a adelantar".

Yo lo veo.

antuan

Clan Leader
Tienes el proyecto claro, te animo a que lo hagas tú mismo, se te ve con madera de "productor": cámara del móvil, edición con el windows maker, un par de amigos tuyos y a grabar, en estos tiempos no hace falta más medios, youtube es tu amigo.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Tienes el proyecto claro, te animo a que lo hagas tú mismo, se te ve con madera de "productor": cámara del móvil, edición con el windows maker, un par de amigos tuyos y a grabar, en estos tiempos no hace falta más medios, youtube es tu amigo.

Uy, windows maker dice biggrin

www.youtube.com/editor

Con contenidos con licencia creative commons incluída, que no te da problemas de copyright :floor: para cortar y montar vale de sobra.

Ibi-TDI

Clan Leader
No vale con enviar un email ¿? una iniciativa en change.org ¿? aunque algo "viral" en YouTube enlazado a Facebook sería la caña, pero primero las formas. Que tendrán caries
:LOL:

La propuesta no es para que hagan las cosas mejor, cosa que no van a hacer porque no quieren y saben perfectamente lo que escupen sus anuncios y la informacion que envian.
Seria mas "mejor" darles su propia medicina, enfocada a esa clase de personas con sobrada inteligencia y bondad que pueblan nuestras carreteras.

Sugieres hacerlo en plan pro o en plan precario?

Lo mas pro posible teniendo en cuenta que somos aficionados en cuanto a material.
Tengo en la cabeza un boceto de como deberia quedar el video.

tambien para rizar el rizo podeis buscar calles que esten hechas una mierda con losetas levantadas, bacheadas, mal cuidadas simulando el estado de nuestras carreteras! Ah y claro, cuando hagais el spot circulando por estas calles y accedais a otra calle en "mejor" estado, poned a alguien cobrando la entrada para poder andar por ella, cual carretera de peaje :guiño:

Si, pero eso ya seria para otro video. Ten en cuenta que por norma general cuando a una persona le das mucha informacion, y es algo corta, o no tan lista como otros al final no se queda con nada, o se puede quedar con un mensaje que no es el que tu querias difundir.
Entonces es mejor hacerlo teniendo en cuenta todo eso.
Que va destinado a toda clase de publicos, y lo tienen que entender todos.

muy buena propuesta! hay que difundir el mensaje de forma algo más decente de que lo hacen estas multinacinoales.
siempre está el típico gilip*llas que ve un bmw y se te pega a 1m como diciendo..."venga, que llevas un bmw, dale gas idiota!"
pues no, también nos gusta ir tranquilitos de vez en cuando no? :p

Habia pensado en utilizar coches de marcas generalistas. Y dentro de ellos coches que no tengan mala fama.
Generalistas porque si utilizas coches premium siempre puede llegar algun idiota a hacer un comentario que no viene a cuento. Y de esta forma lo evitas.
Y coches sin mala fama, porque si pongo por ejemplo mi coche (leon fr) con cani dentro etc etc etc.

Hay que hilar fino.

Shit, I'm in!

Me apunto y me apunto a lo de la edición de vídeo y a echar una mano con la difusión.

No tengo equipo (cámara de video guay) pero sí ordenador y conocimientos de edición.

Me gusta la propuesta de @blaki de fusionar ambos spots en uno solo. Con escaleras subiendo, escaleras bajando y lo que has comentado tú, @Ibi-TDI de las aceras.

Ya que ellos han puesto en su anuncio 50 veces lo mismo, nosotros haremos lo propio encadenando 5 situaciones:

1. Situación de acera tal como tú lo has propuesto omar:

Dos personas en paralelo lentorras en una acera, llega alguien con más prisa y le deniegan el paso.

2

Al pedir paso, los de alante ni siquiera se dignan en contestar, no hacen ni p*to caso, como ocurre a diario.

3. Un pequeño cambio en esa situación.

Dos personas van en fila y una tercera se acerca por la izquierda un poco más rápido.

Una de las personas de la derecha se echa al carril de la izquierda para hacer frenar al que va un poco más rápido. Acto seguido se vuelve a echar a su derecha sin haber realizado ninguna "maniobra" (Ay! cuántos justicieros habremos visto?)

4. Otro cambio:

Dos personas van en fila, una tercera se acerca por la izquierda un poco más rápido.

El de detrás de la fila de la derecha se echa a la izquierda también para adelantar, pero lo hace con una diferencia de ritmo ridícula, haciendo frenar primero al que va más rápido y entorpeciendo su paso normal

VS

Dejar primero pasar al de la izquierda y luego pasar tú a tu paso de tortuga.

4 y 5

Escaleras, bajando y subiendo (ellos han repetido en el spot la misma situación 500 veces no? pues por repetirnos un poco no pasa nada biggrin)

Añadir por supuesto una imagen donde salgamos con los coches (VAGueros por favor, que los BMW estamos mal vistos :floor:) replicando estas situaciones después del eslogan.

Finalmente, 2 o 3 imágenes rápidas de cómo realmente se hace.

---------------------

Guión final del spot:

a) Salen personas reproduciendo las situaciones 1 a 5, quizá un par de veces por cada una (hay que darle a cada situación una duración de unos pocos segundos, para que los que lo vean entiendan lo que intentamos representar).

b) Si te parece incívica esta situación, por qué lo haces en carretera?

c) Imágenes de las mismas situaciones, en el mismo orden; con coches (algún experto en tráfico que sepa si nos podrían denunciar/empapelar por hacer la simulación, respetando los límites?)

d) Imagenes de cómo actuar de verdad escogiendo sólo 2 o 3 situaciones de las mencionadas arriba, sincronizando una voz en off sexy de algún pichón del foro que diga algo así como "Recuerda, entorpecer la circulación puede crear colisiones innecesarias. Respeta a los demás usuarios de la vía y usa el carril derecho si no vas a adelantar".

Yo lo veo.

Mas o menos es lo que habia pensado, a la noche escribo version extendida que ahora me da tiempo.

Lo que te he puesto en rojo no lo haria y lo dejaria para futuros videos.
Este consiste basicamente en los hijos de kraken que no te dejan pasar porque no les sale de los huevos, en alusion a su video de no te pegues a mi culo, cuando la gran mayoria de veces el problema es "no me dejas pasar, porque no quieres".

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
No hay que poner a gente guapa o fea, vale cualquiera :guiño:

Vale (pero que no se diga luego que no avisé o_O):

8492289.jpg

Panzer88

Forista
en la grabacion ,salgo yo con el M5 a 80 por hora por la izquierda y vosotros me pitais o como va esto ????

no se yo si se puede grabar un corto por las vias publicas sin ningun permiso , eso hay que mirarlo , yo si me apunto y quiero colaborar pero primero hay que informarse

Moonlight

Clan Leader
Si es la que va detrás y quiere pasar... La dejarán y ese no es el fin.

Si va delante haciendo pantalla... El que vaya detrás no quiere pasar ni de coña.

biggrin
Todas jamelgas entonces...si hay que hacer el duro esfuerzo del casting me ofrezco para hacerlo gratuitamente biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
en la grabacion ,salgo yo con el M5 a 80 por hora por la izquierda y vosotros me pitais o como va esto ????

no se yo si se puede grabar un corto por las vias publicas sin ningun permiso , eso hay que mirarlo , yo si me apunto y quiero colaborar pero primero hay que informarse

Puedes grabar lo que te de la gana, acaso no subes fotos o vídeos a internet??

Mientras tengas el consentimiento de las personas a las que grabas... :guiño:

RAZGRIZ

Forista Legendario