Off Topic Propuesta para abrir subcategorías en el foro de los Z´s

chemagall

En Practicas
Buenos días:
Enredando por el foro, no he encontrado una subcategoría de Z´s donde podamos dirigirnos directamente a un tema o forero que tenga el mismo modelo que el nuestro. De igual manera que, por ejemplo, en el serie 3 existen subcategorías (E30, E36, E46, etc...), podría ser interesante hacerlo también en el foro de los Z´s de manera que se haga uno de Z1, otro de Z3, Z4 E85/86, Z4 E89, Z8. ¿No os parece?

Un saludo

Javizquierdo

Forista Legendario
Yo, personalmente, soy de familia unida y la diversidad con medida lo hace sano.

Por otro lado, y en mi caso, puedo decir que se más de Z3 que de Z4, si existen subforos dejaría de entrar en los que no me identificase con ellos y dejaria de aportar lo poco que se.

La familia zetera no es tan grande como para separarlo al igual que hacen en otros modelos, con el buscador del foro y respetando la logica al poner los titulos de los hilos la información esta al alcance rápidamente.

Como digo.....es opinión personal.

chemagall

En Practicas
Yo, personalmente, soy de familia unida y la diversidad con medida lo hace sano.

Por otro lado, y en mi caso, puedo decir que se más de Z3 que de Z4, si existen subforos dejaría de entrar en los que no me identificase con ellos y dejaria de aportar lo poco que se.

La familia zetera no es tan grande como para separarlo al igual que hacen en otros modelos, con el buscador del foro y respetando la logica al poner los titulos de los hilos la información esta al alcance rápidamente.

Como digo.....es opinión personal.

Sí, puede que tengas razón. No sé, en mi caso creo que compartiría temas más genéricos con los demás zeteros e igualmente con los E89 otros de alguna que otra inquietud, aunque creo que E89 no hay muchos

Un saludo

conejero

En Practicas
Estoy con Javizquierdo, no somos tantos ni se generan tantos post cada día. Si miramos el movimiento del subforo Z veremos que es bastante inferior a otros citados como E30 etc.

raulillo888

En Practicas
Yo estaría de acuerdo en hacer subforos porque de z4 no se absolutamente nada. Dejaría un general para ambos y uno específico para z3 y z4. Un saludo

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Es que en otros subforos hay mucho movimiento y muchos modelos vendidos y muchos foreros...imagínate por ejemplo los serie 6...no tiene ni subforo propio (grandes gt) y tiene actividad 0. En resumen, pasarías de un subforo con algo de actividad a varios subforos con mínima actividad..y tendríamos un foro más disgregado e “impersonal “

Javizquierdo

Forista Legendario
6AE2D0ACD.jpg

Última edición:

Fztop

En Practicas
Soy bastante nuevo en el foro , pero me gusta como es! Aunque tengo un z4 , leo y aprecio los artículos sobre cualquier z ,
Por ejemplo los z3 me parecen la salsa del foro y por cierto valla unidades que tenéis, da gusto verlas!! Sobre z1 me conformo con ver de vez en cuando alguna foto espectacular! Saludos a todos

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Creo recordar que en una de las últimas remodelaciónes del foro se preguntó si se dividía a los zeteros en series y la opción mayoritaria fue que no.
Y parece que sigue siendo la opinión que gusta mas.
SaludoZ biggrin

Última edición:

michel_*

Forista Senior
Mi voto es seguir como estamos.

Subforo Z1...¿qué movimiento tendría?...’nulo’.

Subforo Z8...¿qué movimiento tendría?...’nulo’.

Z3 y Z4 es todo lo que hay prácticamente y hay información completamente accesible por y para todos. Solo hay que usar bien el buscador.

Aunque no descarto esta división pues, como todo, ha de evolucionar pero, a día de hoy, creo que la mejor opción es ésta, tal cual está.

OnlyZ3

Forista Legendario
Se probó en su día y no había suficiente contenido para Z1, Z4, y Z8.
Con el Z4 ahora probablemente si habrá más, pero bueno.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Creo recordar que en una de las últimas remodelaciónes del foro se preguntó si se dividía a los zeteros en series y la opción mayoritaria fue que no.
Y parece que sigue siendo la opinión que gusta mas.
SaludoZ biggrin

Los Zeteros somos gente de palabra. No vamos cambiando de un día para otro :LOL:

STR

Forista
Yo prefiero que sigamos juntos en paz, armonía y algún que otro "zasca" de broma. Para buscar algo concreto... siempre queda dos opciones:

1) Abrir un post (para que alguien use el buscador y te ponga el link a un post antiguo).
2) Usar el buscador de primeras.

:guiño:

Javier Vidal

En Practicas
Yo más bien diría de utilizar de mejor manera los tags del foro, como poseedor de un Z4 a veces me es muy frustrante buscar algun tuto o consulta y que sea exclusico del Z3, creo que así sería mas facil para todos.