Bueno compañeros me atrevo a abrir un post para hacer una quedada madrileña de veranito con comida incluida para los que queráis propongo lo siguiente: Bueno como ya os dije que en estos dios os pondria la ruta y el sitioo dem comida os pongo a continuacion tanto el sitio de comida y la ruta a realizar esperoque os juste y muchas garcias a boxter que a aportado mucha parte de las ideas los que querais ir a comer tendreis que abisarlo para reservarlo ya que ay que yamar un par de dias antes espero buestra colaboracion. 1º ENCUENTRO EN EL PARKING DE kINEPOLIS SABADO 30 DE JUNIO A LAS 11:30 2º ENCUENTRO EN PUERTO DE NAVACERRADA A LAS 13:00 APROX Mapa de punto de encuentro: Parking kinepolis HORA: 11:30AM PUERTO DE NAVACERRADA: 13:00 APROX PUNTO DE PARADA PARA COMER: DIRECCION: El Porron Ctra. de Madrid La Pradera (Valsain) Segovia 921.47.07.22 LISTA DE ASISTENTES:Jeru 318is bambumen bmw xxl Demiansss Boxter chin BMW lichun BMWorks Borjitasport M3 Paul voda
Vamos señores animaros que con el calorcito y unas carvecitas nos vamos a echar buenas risas estoi estudiando la ruta y los sitios para comer se escuchan opciones.
pues uno mass.......aver que coche me traigo jajaja..................otra ves estoy sin coche..........
Mira que tengo ganas de ir pero al ser sabado algunos trabajamos :bigcry: , si la hicieras el domingo alli estaba fijo :zartyman, Un saludo
e de deciros que depende de la gente que quiera venir y no pueda el sabado por motivos de trabjo se puede trasladar al domingo , el caso es adaptarnos a todos para pasar un di cojonudo y vernos todos no creeis
Si no me surge nada a ultima hora de trabajo, estaré allí el sabado. Dependiendo de la zona de la ruta, podria incorporarme ya en la Sierra, por donde ando el fin de semana. Que os parece comer pasando el Puerto de Navacerrada, en un sitio llamado "El porron", raciones de croquetas, picadillo, tortilla, champiñon, morcilla, ensalada de huerta, y porrones de cerveza, vino o coca-cola.... Esta en La Pradera, en Valsain. La zona es preciosa.... Saludos BMW Power PD: OS PROPONGO RUTAS: 1)Kinepolis-San Lorenzo de El Escorial-Puerto de la Cruz Verde-Navas del Marques-San Rafael-La Granja de San Ildefonso-Puerto de Navacerrada-Madrid. En esa ruta se puede parar a comer en La Granja o Cercedilla, Guadarrama o donde querais. 2)KINEPOLIS-Miraflores-Puerto de Canencia-Lozoya-Puerto de Navafria-Navafria-Sotosalbos (comer alli ?¿)-Puerto de Navacerrada-MADRID 3)KINEPOLIS-Puerto de Navacerrada-Sotosalbos-Navafria-Puerto de Navafria-Cotos-Puerto de Navacerrada-MADRID Bueno son sugerencias..
Ole si señor me gustan todas las propestas algo asi es lo que comentava la verdad es que la idea de comer en el puerto de navacerrada me canta esa idea en el sitio que comentas esta misma tarde modifico el post y pongo estos datos nuevo aver si la gente se anima y dice que le parece por mi parte estupendo y la idea perfecta por que no es una ruta muy larga y donde tu comentas se come de lujo muchas gracias por el interes las ideas y querer asistir tanto ati como a todos los que ya estais y quedeis por apuntaros como comente la idea es pasar un dia cojonudo ejjeje saludos y gracias de nuevo.
Te paso los datos del sitio, es un lugar que ahora hace falta avisar al menos con 2 dias para ir. El Porron Ctra. de Madrid La Pradera (Valsain) Segovia 921.47.07.22 Las rutas de Cannecia o Morcuera son rutas del Rally Madrid...:roll: Podemos proponer para los que no les venga bien ir a Kinepolis, otros puntos de reincorporacion. Por ejemplo: Kinepolis Guadarrama
Por mi perfcto primero ir a kinepolis estar ay un ratiyo y luego poner un segundo punto de encuentro como tu dices la verdad es que asi da gusto hacer las cosas ahora mismo estoi en el trabajo y no puedo enredar mucho pero esta misma tarde modifico el post de la kedada y los puntos de encuentro.
Si no puedo ir por motivos de trabajo me sentire como un hereje, porque la KDD está cojonuda!!! Esos + 1!!!! Vamonos de Puertos con la mochila c**o!!!
yo por la mañana no puedo pero si estais en el puerto de navacerrada me puedo acercar q tardo 15 min en llegar y asi os conozco.
Por mi perfecto cualquiera de los días. Estaría bien que pusierais más o menos el precio de la comida de donde se va a ir. La ruda de Miraflores, el puerto de la Moncuera es la ostia. El Escorial y Cruz verde un fin de semana es asqueroso, por ahi mejor no pasar. Y si la ruta va a ser por el norte, yo propongo hacer el encuentro en el Parque Juan Carlos, o en la Cepsa que está al lado, de ahi es más facil coger dirección "La sierra". Iré al tanto del post, buenísima iniciativa, aunque las "b" hacen mucho daño al ojo.:weedman:
lo suyo seria un domingo yo trabajo en el apasionante mundo del comercio jiji sino lo csmbiais imposible
Hola creo que para el segundo punto de encuentro, mejor que en el Puerto de Navacerrada, podriamos situarlo si os parece al comienzo del Puerto, en un Restaurante que se llama LA FONDA REAL, alli hay sitio para parar los coches de sobra y empiza el Puerto. Segun salis de la A6, podeis tomar la salida que lleva a Guadarrama o antes la que sube a Navacerrada. Por cualquiera de las dos llegareis a ese restaurante. SIGUE en pie el 30 de Junio entonces? la ruta que podriamos hacer: 3)KINEPOLIS-Puerto de Navacerrada-Sotosalbos-Navafria-Puerto de Navafria-Cotos-Puerto de Navacerrada-MADRID He oido tambien que gusta la de Morcuera o Canencia. Podriamos esta entonces: KINEPOLIS-FONDA REAL (comienzo Puerto de Navacerrada direccion Segovia)-Valsain (comida en El Porron)-Granja de San Ildefonso-Torrecaballeros-Puerto de Navafria-Lozoya-Canencia-Miraflores-Madrid.
yo estoy en hacercarme y quizas un colega de villalba tambien!! pero creo que el domingo seria mejor,todos o casi todos libran que el sabado muchos trabajamos.... ahi lo dejo. xd