Pues nada que mi prima hace unos meses se compro un American Staffordshire Terrier y el problema es que ahora tanto ella como su pareja trabajan y tienen que dejarlo solo en casa. Me llamo por telefono comentando el problema y como sabia que mi Boxer habia fallecido envenenado el cual me llevaba conmigo en el camion pues me pregunto que si queria adoptarlo ya que preferia que me lo quedara yo antes que regalarselo a otro; no tenia pensamientos de tener otro perro ahora la verdad pero ...no me pude negar y le dije que vale 8-[, cuando se entere Any me capa Os dejo unas fotos del cachorrillo, en breve ire a por el a Belgica...espero que no me haga lo mismo que Huch en la pelicula socios y sabuesos que destrozo el coche por dentro Para los que os gusten los perros os dejo este link : American Staffordshire-Terrier - Perros - mundoAnimalia.com
que preciosidad, y veras qe bonito cuando crezca Te envenenaron el boxer? como? supistes quien fue el hijo de la gran p*ta? Yo tambien tengo un boxer de dos años y lleva 15 dias que a estado mas en el otro barrio que en este, por suerte lo tengo medio recuperado, digo por suerte porque si se me muere me da algo cuida ese cachorro
No sabemos al 100% si fue envenenado o si se enveneno solo pero el caso es que murio envenenado, el sofocon ni te cuento :-(
que bonito!!!yo tenia una boxer,una raza increible,para mi la mejor,la tuve que sacrificar,cojio la Leishmania y ya no se podia hacer nada por ella,estuve 3 años pinchandola cada dia y dandole pastillas,hasta que ya no pudo mas...es muy guapo ese terrier,espero que te haga mucha compañia y no te destroce la cabina del camion,je,je,je
Hola, yo tambien he tenido un stafford, que ya fallecio de viejito el pobre, su nombre era chucky jeje y la verdad es que son unos perros super nobles e inteligentes, eso si, bien educados, ya que son perros con un potencial fisico tremendo. Te recomiendo grandes paseos y desgaste fisico, ya que lo necesitan y mucho, son incansables. Cuanto mas trote y desgaste fisico le metas, mas feliz sera el perro, te van a sorprender, son incansables!! No son perros aptos para los tipicos paseos de 5 minutos para que hagan sus necesidades, necesitan quemar energias. En cuanto a lo que comentas de destrozos... jejeje, como todo cachorro seguro que algun dia te la lia, aun recuerdo un dia que llegue a casa, y ahi estaba mi stafford (era negro) con toda la cabeza blanca, como si fuera el perro de un panadero. Me habia hecho un agujero en la pared para pasar el rato, y de paso se lio con el sofa de la sala y lo desguazo por completo, destripando todo el acolchado por completo! Ya sabes, en ese momento piensas en matarlo, jajaja! pero no dejan de ser travesuras, en cuanto crece un poco si lo educas bien, es un autentico robot que no te va a fallar nunca con nada que le ordenes. Eso si, ya sabemos todos que razas asi, en manos de un macarra o una persona que no sepa tratar con estos perros (necesitan disciplina y saber quien es el que lleva las riendas) son una bomba de relojeria. Bueno, menuda chapa que te suelto, que me encanta tu perro!! Un saludo!
Viene de tener un boxer muy grande no le quedara este jeje Me a hecho gracia lo del agujero, yo llege un dia y tambien me lo encontre blanco, y no se me ocurre decirle que vienes de bufada cabron, pensaba qe habria rebentado un pakete de arina pero nono, en la pared habia hecho su caja fuerte, por suerte es la unica travesura que ha hecho en dos años a los sofas ni sube, bueno algun bizcocho del marmol de la mesa se a comido, digo bizcocho por no nombrar los canelones los espaguetis las pechugitas...
Jajajaja! Que bueno! vas a tener que subir la encimera un poco mas jejejeje!! La verdad es que si te pones a contar travesuras de nuestros perros te partes...eso si, una vez se ha pasado el cabreo! jejeje
el perro es precioso ,yo tb e tenido boxer y para mi es una de las mejores razas un perro super noble
Lo de las travesuras estoy acostumbrado la verdad... - Un Pastor Aleman que tuve me arranco el cintasol del suelo de tooooooodo el pasillo, la verdad es que nos hizo un favor porque debajo habia un marmol bien bonito que luego pulimos, tambien me destrozo una almohada dejando espuma por todos lados y se comio una holla express entrera de lentejas...imaginate luego no ? :moon::moon::moon: - Mi Boxer (el que fallecio envenenado) le encantaban las esquinas de las paredes y de vez en cuando lo veias con la boca blanca del yeso ](*,) - Doberman tuve 2 y la unica trastada (aunque no lo es la verdad) es que uno de ellos se meaba por nada, lo habian maltratado de cachorrillo y aunque lo coji con 4 meses nunca se le llego a quitar ese miedo.El pobrecito al año murio de moquillo. Veremos a ver este como sale jeje; el boxer la verdad es que era una pasada de listo, os dejo unas fotillos de el ;-)
es precioso pero tienen una vitalidad increible, yo bajo mi experiencia, NO LE DEJABA SOLO EN LA CABINA NI LOCO!!!
Que bonito!!!! va aser la alegria de la huerta que lastima lo del Boxer, una amiga mia tiene una hembra de 7 meses, es un toro..tengo el cuerpo sin exagerar nada de nada lleno de moratones de ella... no mide la fuerza y me puso a caldo...( nos echamos unas peleas jajajaja pero subestime mucho su fuerza ya que yo tengo una mestiza de rottweiler que pesa sus muchos kilos pero la fuerza de esa boxer es inmensa!