Buenas...nueva promocion de BMW solo clientes BSI https://www.bmw.es/es/informacion/promociones/taller/luz-emergencia-revision.html
Pues ayer entro el coche en el taller por otro tema, lo comente, y hoy me lo han entregado con este help flash!! Gracias por el aporte.
Buenas, no me deja nunca pedir cita online, estoy registrado, meto mi usuario y contraseña y cuando tengo meto la matricula me dice que no lo reconoce
Promo realizada, pero me parece que la revision no hacen ni pu** caso, ayer me la hicieron a mi, y al preguntar si estaba todo bien, me comentan que todo de maravilla, ni un problema. Les pregunto que si estan seguros, y me confirman que si, a lo que les vuelvo a preguntar, y los neumaticos??, me repiten, todo de maravilla, a lo cual les respondo, pues los llevo gastados, y este fin de semana me ponen ya los nuevos, a lo cual me cambia de tema y pasa de contestar. por lo cual me parece que la revision lo unico que harán sera rellenar liquido limpiaparabrisas y poco mas
A mi me hicieron exactamente lo mismo. Tengo los neumáticos gastados y las pastillas traseras, y ningún problema..., pero como dice el compañero, lo importante es el help flash!!
Y yo que creo que sería todo lo contrario, me da cosa llevarlo porque igual lo tienen y me dicen cosas que no le pasa solo para amortizar la revisión gratuita
Yo fui, deje un pendrive por la mañana y a la tarde pase a buscarlo. Me entregaron mi pendrive y un papel con el codigo. Sin ninguna trampa mas. En Lurauto Oiartzun.