aidan
En Practicas
- Reacciones
- 2
hola. Adquiri un bmw 330 e90 de segundamano recientemente, lleva todos los extras con navegador profesional y el bluetooh con la bañera para conectar el nokia 6230i, el problema es que no consigo hacer funcionar el bluetooth, el nokia me dice que el dispositivo es bmw XXXXXX le doy me piden contraseña meto la misma, por ejemplo 1111 y luego de ahi no paso, el coche me reconoce el nokia como un numero raro algo asi 0022df5688b en vez del nombre del movil que en este caso es toni.
no se que hago mal para conectarlo, pero he intentado con muchos moviles y siempre me pasa lo mismo, he probado con (htc diamond y magic, nokia 8500, n97 mini, n95, 6230i, 6180) y todos me los reconoce el coche como bmw XXXXX y el coche a ellos como 0022df5688b no se si estara mal lo que hago o no, alguien me puede echar una ayuda pls.
gracias y un saludo perdon por el toston.
no se que hago mal para conectarlo, pero he intentado con muchos moviles y siempre me pasa lo mismo, he probado con (htc diamond y magic, nokia 8500, n97 mini, n95, 6230i, 6180) y todos me los reconoce el coche como bmw XXXXX y el coche a ellos como 0022df5688b no se si estara mal lo que hago o no, alguien me puede echar una ayuda pls.
gracias y un saludo perdon por el toston.