prolema interface geteway 300

liberman

En Practicas
Reacciones
1
buenas aver si alguien me puede ayudar,mi coche es un x5 se me kedo sin bateria y lo tube 2 dias parado ,le coloke la bateria nueva ,y desde entonces el usb pendrive que tenia me lee ,pero en el navegador no lo reconoce ,he estado mirando algo de archivos de renombrar etc pero no me keda claro ,aver si alguien me puede explicar que devo hacer porque todo esta bien coneccado,funcionaba perfecto a sido colocarle la bateria nueva y no vale ,,saludosss y gracias

liberman

En Practicas
Reacciones
1
a nadie le a pasado eso, que el pendrive lee la luz se pone a leer,pero en el navegador no sale nada de nada??????

licus

En Practicas
Reacciones
2
saca el pen drive,lo formateas en el ordenador y lo vuelves a meter en el dension,algun que otro caso parecido conozco y esa a sido la solucion

liberman

En Practicas
Reacciones
1
lo he formateado mil veces y nada , lo he formateado he metido mp3 solos y nada , gormateado y he metido los 2 archivos y nada no sale lo de los cd ,o algo hago mal o el dension se abra vuelto loco

torrebruno

Forista
Reacciones
0
Yo tengo el gateway 300 y de vez en cuando se me desconfigura. Le quito el fusible, lo dejo un momento y al volver a colocarlo empieza a funcionar de maravilla.

liberman

En Practicas
Reacciones
1
torrebruno ,buenas el fusible ke kitas es numero 41 no? el pendrive no metes archivo ni nada no??solo mp3 de golpe ,yo essue he metido archivos,mp3 etc etc y nada de nada lo he desconectado lo he dejado kitado 2 horas lo he vueltoa conectar y igual no aparece los cd ni nada

torrebruno

Forista
Reacciones
0
En el esquema de fusibles que tengo, en el "monitor de abordo" pone los fusibles 7 y 41 así que yo suelo quitar los dos. Los quito, y en un minuto los vuelvo a colocar y empieza a funcionar como antes.

En el pendrive yo le meto la música en carpetas por autores y en subcarpetas por discos. Despues para ir buscando de carpeta en carpeta con el boton 6 de los mandos de la radio, como pone en las instrucciones del gateway.

liberman

En Practicas
Reacciones
1
ya al menos me he dado cuenta que crearme me crea 2 archivos el usb ,osea la caja de el dension trasmite,pero aun no sale nada en el navegador