Hoy me he chupado CC (centímetros cúbicos) de Antena 3 y después MQC (Más que coches) de Tele 5. A cuál de los dos peor ............. Si quieres ver algo en condiciones tienes que meterte en canales de youtube, sino ........... Ya lo que faltaba, en tele 5, ya hace tiempo, que han cambiado a la voluptuosa Carolina Alcázar por el calvo gordito ........... El contenido es el mismo, no te comunican nada nuevo y lo que te llega es totalmente burdo y banal. Por lo menos antes, con Carolina, se te alegraba la vista ............ Ahora ........... Abramos un hilo para exigir que vuelva Carolina, seguro que han perdido audiencia !!!!!!! Es un tema muy de bar, lo sé, pero ....... Saludos.
Pues si están casados, razón de más para que salga ella de presentadora, todo va a quedar en casa igual y por lo menos .........
A mi también me gustaba más la chica que el hombre con voz de estoy a punto e echar la papilla El programa, me da pena pero no tiene nada
Antes MQC me gustaba pero cada vez iba a peor y dejé de verlo hace tiempo. Y CC para mi fue malo desde siempre, una copia cutre de MQC. Yo ahora para todo lo que tenga que ver con pruebas de coches recurro a YouTube: coches.net, Carnovo, CSCondemotor...
Eh, que hoy han probado el Fiat 500 595 competizione!!! Los comentarios eran: Lleva un pedazo de motor de 1.4 litros (no sé si lo de pedazo era porque le faltaba otro trozo ). Es un auténtico pepino. Y alguna lindeza más. El sonido y tacto me pone cachondo ha llegado a decir. Si pilla un M3 e46...
Por eso flipo tanto. El 500 Abarth es un coche que seguro que va bien y mola conducir, pero un pepino ........ no es. Si no recuerdo mal ha dicho que vale 27.000 lereles ....... pa mear y no echar gota vamos ......
Sip, 27k €. Estoy de acuerdo, es un coche pequeño, que seguro que lleva buena puesta a punto de chasis, es divertido, y con 180 cv (aun en un 1.4) y cambio manual sacará alguna sonrisa. Ahora, mi concepto de pepino es otro.
Y quién ve telecirco? yo en casa solo para ver el mundial, en cuanto termine el evento la borro de la tv con estropajo metálico.
CSCondemotor es vastante bueno, te da muchos detalles del vehículo en cuestión, lo malo es que Cristopher no estaba contento con la cantidad de Like que recibía su página y además se mudó al Norte, no se si seguirá emitiendo, en Youtube se encuentran programas mucho más constructivos que MQC o CC, no solo Españoles, los hay muy buenos en Mexico, Alemania y otros lugares, yo veo vastantes de este tipo de programas del motor
Tienen que hacer un programa para una nación que compra coches diesel para apenas hacer kilómetros. El nivel bajo es obligatorio.
Cristopher aún sigue subiendo vídeos. Ahora ha comenzado de nuevo a analizar coches de segunda mano (el último fue un A5 de 500.000kms). Tanto a Cristopher de CSCondemotor como Cris Cano de Carnovo me los descubrió un amigo mío y desde entonces estoy viciadisimo a sus canales. Me encanta la forma que tienen de expresarse y la profesionalidad que te encuentras en sus vídeos, algo que esperas más de televisión y al final te lo encuentras en YouTube. Yo estudio Imagen y Sonido y me gustaría si tengo la oportunidad de hacer algo parecido en YouTube y si es posible en TV, así podría combinar mis 2 aficiones: los coches y el mundo audiovisual
Yo lo veo pero para descojonarme. Los análisis los hace mi hijo secreto de 8 años: Asientos que no tienen apoyo extensible para los muslos, línea agresiva, cromo...De ahí no sale el gordaco. CC estaba bien cuando salía el chaval ese que se parece a @Bimmer Pero ya son igual de cutres. Al final estos programas se resumen en querer venderte la moto. Pero para los super freaks eso no vale.
Sí, tambien he visto el video del A5 de 2ª mano, no se si habras visto ya los videos de Gabo Salazar en AutoDinámico, me parece un tío muy competitivo y bueno en su profesión, héchale un ojo a su programa
A mi estos pogramas me hacen sentir verguenza ajena, son muy malos, y mira que tienen medios, pero como se empeñan en poner a presentadores que no tienen carisma ni una comunicacion natural y amena... Porque tu los ves y dices, j*der se han aprendido un guion y ya esta.
Y lo peor es que se han aprendido un guión que no entienden. Está muy bien utilizar un lenguaje técnico pero también les falta muchísima naturalidad, por eso les superan los “youtubers” con canales enfocados a las reviews y test Drive
Lo mas "cringe" son las bromas que ni a ellos mismos les hace gracia jaja. Yo veo Youtube el 90% de las veces, el Netflix de los "pobres" jeje, hay de todo y para todos. Los canales latinoamericanos de review de coches no me suelen gustar por aquello del acento (no es por nada, simplemente me gusta mas en castellano o ingles)
Solo como anecdota, Gabriel Salazar, Gabo para los amigos, tiene una licenciatura de Cine y Televisión y hizo un postgrado en produccion audiovisual, así que veo que tenéis algo en común
Coñe, ¡qué pena no haberlo sabido! Acabamos de hacer una selección para un ayudante de edición en km77.