Programar ventiladores interiores

K

kaku

Guest
Hola a todos.
El otro dia toqueteando la pantalla del navegador me di cuenta de que se podia pregramar a la hora que se quiera los ventiladores de la calefaccion,osea para que salga aire por las regillas de la calefaccion.
Le dais hacia el lado izquierdo del i-drive (la ruletilla del navegador),despues en alguna opcion os pone algo asi como "hora" y hay la podeis programas a 2 horas distintas.
Bien es cierto que no e si saldra tan frio como el aire acondicionado (que no estariamal o si saldra calentito para el invierno pero aire seguro que sale.
Yo lo probe el otro dia y salia bastante frio aunque no hacia mucho que habia parado el coche y puede que los conductos estuviesen frios aun...todo el cuestion de dedicarle mas tiempo...
Bueno pues un saludo.

papipapito

Forista Legendario
eso solo activa el ventilador, por lo quqe si el coche lleva tiempo parado saldra caliente (en verano) y frio en invierno)

saludos.

pedrowylay

Forista
kaku;5373413 dijo:
Pero eso para que es exactamente??

PUes para q se ventile el coche cuando lo vas a tener mucho tiempo parado, pej. si lo tienes al sol y asi no se carga mucho. Al menos algo asi pone en el manual

saludos.pedro;-)

K

kaku

Guest
Weno pues para eso lo utilizare...a ver si le encuentro mas utilidades...jeje.
Gracias compañeros.

Titocupra

Baneado
Baneado
Megareflote del tema q no encuentro prácticamente nada sobre ello.

Vamos q sino entiendo mal, BMW pone una programación de aire todo remolona para q lo único q haga es activar un p*to ventilador? Y yo pensando q ya no pasaría calor en verano o frío al ir a currar en invierno!!!

Alguien sabe algo mas sobre el tema.

Por cierto muy bien q tenga dos horas de activación, pero cuando leches se apaga eso si por lo q se no vas al coche?

J

JLMAX

Guest
Eso es si para cuando llevas la opcion de calefacion auxiliar que es un sistema de calefacion independiente.

Titocupra

Baneado
Baneado
JLMAX;10143738 dijo:
Eso es si para cuando llevas la opcion de calefacion auxiliar que es un sistema de calefacion independiente.

Y sino lo llevas ( q lo dudo anque no lo se) para q leches lo incluyen en las opciones del idrive?