Avería Programar mando de llaves e39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por jm.mozos, 6 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jm.mozos

jm.mozos En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola chicos/as

Yo tengo un BMW E39 del año 1999 y me gustaría programar el mando de la llave, para que cuando abra o lo cierre
    el coche se enciendan las luces, por lo que he leído en este foro necesito un programa llamado NCS EXPERT.

Y estas es mi pregunta, ¿Conoceis a alguien en Madrid, ya que yo vivo en Madrid que tengas este programa?

Me da igual que sea un particular o un taller.

Otra pegunta o duda, ¿Alguien sabe si podría cambiar mi antiguo mando de llave por un mando más moderno y con la llave abatible?

Muchas gracias y espero por favor que me ayudeis.

Un saludo para todos y gracias por existir.

2. FLoryan

FLoryan Forista

Me Gusta:
    772
    Modelo:
    528i/M-special
  3. s5e39

s5e39 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola. No se si te refieres a que cuándo abras y cierres parpadeen los intermitentes o al "Follow me home", que es que se enciendan las luces para iluminarte unos segundos después de abrir/cerrar y se apaguen automáticamente.

Para lo primero, lo de los intermitentes, yo lo hice con el "BMW Scanner", en las opciones del ZKE, creo recordar.

Para lo del "Follow me home", me parece que hay alguna opción también en la configuración del LCM en el BMW Scanner, pero no estoy seguro. Yo, como no me quería complicar mucho, me lo monté con un kit Cebek temporizador, un par de diodos y un interruptor, aunque lo tengo que activar manualmente antes de salir del coche, no se pone solo al cerrar.

Lo de la llave, yo actualicé a la llave de rombo exactamente como dice el brico que te ha puesto el compañero Toniko. Si se puede o no usar un mando con el espadín abatible, ni idea.
    Si te decides a actualizar a la llave de rombo, sigue el brico al pie de la letra, EXCEPTO EN UNA COSA: ¡¡¡¡SI HAY QUE QUITAR LA BOBINA DE INDUCCIÓN!!!!. Si no, el coche no arrancará. Con lo cual, al quitarla, no carga automáticamente la batería, con lo cual, la desueldas y la sustituyes por una pila normal (no recargable) modelo 2016 (más gorda no cierra bien la llave).

Espero haberte ayudado.

Saludos.

4. jm.mozos

jm.mozos En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola de nuevo;

Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda y contestaciones.

Sobre la programación del mando, exactamente me refiero a la opcion "Follow me home" que como muy bien indicais es para encerder las lunes de posición durante unos segundos. Pero según tengo entendido y por lo que he leido en este foro, esa opcion SOLO se puede hacer con el programa NCS Expert.

Por eso mi ayuda, por si alguien conoce un taller o particular en MADRID que tenga este programa para poder ayudarme e instalar o activar esta opción en mi coche.

Como siempre muchas gracias chicos/as

5. fran3030

fran3030 Forista

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    525i E39/F800S
    El Folow me home enciende las largas, por lo menos en mi coche, lo que intentas es que se enciendan las de posición como hacen los coches más modernos, me suena haber leido que con el NCS Expert se puede como bien dices, suerte.

6. jm.mozos

jm.mozos En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola de nuevo;

Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda y contestaciones.

Lo que yo quiero instalar es la opción "Follow me home" que como muy bien indicais es para encerder las lunes largas durante unos segundos. Pero según tengo entendido y por lo que he leido en este foro, esa opcion SOLO se puede hacer con el programa NCS EXPERT.

Por eso mi ayuda, ¿por si alguien conoce un taller o particular en MADRID que tenga este programa para poder ayudarme e instalar o activar esta opción en mi coche?

Muchas gracias de nuevo

7. s5e39

s5e39 En Practicas

Me Gusta:
    0
    ¿Por qué no te planteas hacer lo que hice yo? Con un kit Cebek, un pulsador y un par de diodos antirretorno (por si a caso) lo tienes hecho. Y por supuesto ayuda de mi parte para cualquier tontería que te salga.
    A mi la verdad es que me va muy bien. El efecto lo da y no te tienes que complicar mucho. Piénsatelo. Si te decides a hacerlo, me lo dices y te ayudo (pero vamos, que es una gilpollez que la hace cualquiera, no te creas que es programar un CRAY de la NASA).

Saludos.

8. indy67

indy67 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hombre, la opción del "follow me" la puedes conseguir tan fácil como dándole una pulsación al mando de las largas, eso te da unos 20 segundos de luz, no hace falta instalar nada.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página