Muy buenas compis, resulta que he probado la llave de repuesto y no me abre ni cierra el coche pensando que sería la pila la he cambiado y nada sigue sin abrir, por lo que decanto de que se haya desprogramado, ..... Alguien sabe como se programa la llave? (Tengo 2 llaves, la que uso habitualmente y la que no funciona).... tengo entendido que se puede programar con las 2 llaves..... pero no se como. Gracias.;-)
1. entras en el coche y cierras las puertas (sin seguro) 2. pones el contacto en la primera posicion (la que enciende solo la radio) y quitas la llave antes de 5 segundos. 3. En la llave, pulsando el boton de abrir, le das al boton de cerrar tres veces y sueltas el de abrir. 4. El coche cerrara y abrira las puertas solo. 5. Llave codificada. Las siguientes llaves desde el paso 3 en adelante, todo esto antes de 30 segundos
Pero era una llave nueva? Porque este procedimiento solo sirve para el tema del cierre centralizado. Para arrancar el motor tiene que venir configurada de fábrica...
incluso el cierre centralizado, si la llaves esta bien, con meterla y encender el coche,, ya se programa. Es como vienen nuevas. Podrias decir.....¿Como has hecho para cambiar la pila,,???
luego te tocas la punta del dedo del pie derecho con la mano izquierda, sacando la lengua y diciendo PAMPLONA............. Joer que complicado, es bueno saberlo GRACIAS Fes
Sí, era nueva porque la que tenía de repuesto cuando la insertaba me salia en el display del cuenta una llave con una raya en amarillo.
Buenas noches, me pasa algo parecido y no encuentro solucion,.. Tengo dos llaves, una que utilizo normalmente y otra de repuesto, la de repuesto esta nueva impoluta pero no hace nada, ni abre cierra puertas, ni siquiera la acepta en contacto, la meto en el contacto y no hace ese click de ruido,,,fui al conce y no saben de que e, o eso me dicen...le cambie la pila y nada, no se de que puede ser, alguien podria ayudarme?