The_Jocker13
En Practicas
- Modelo
- e60
- Reacciones
- 157
hola buenas! desde que tengo el coche(hace 1 año) noto que no tira como es debido...lei mucho por el foro de probar a desconectar el caudalimetro y asi ver si se notaba alguna diferencia....Pues bien ayer me puse manos a la obra y desconecte el caudalimetro...me fui a dar una vuelta con el y si que note que tenia un poquito mas de tiron...pero lo que realmente me llamo la atencion es que en el momento que llega a 2500-3000rpm echa bastante humo negro. cosa que antes con el caudalimetro conectado no.
tengo que cambiar el filtro de recirculacion de gases(que por cierto no se donde comprarlo) y he pensado que igual al llevar muchisimo tiempo sin tener tanto tiron sea normal que al acelerarlo tanto tenga bastante carbonilla los catalizadores y tenga que limpiarlos...queria saber si alguno de vosotros os a pasado algo asi y que solucion tiene...gracias
tengo que cambiar el filtro de recirculacion de gases(que por cierto no se donde comprarlo) y he pensado que igual al llevar muchisimo tiempo sin tener tanto tiron sea normal que al acelerarlo tanto tenga bastante carbonilla los catalizadores y tenga que limpiarlos...queria saber si alguno de vosotros os a pasado algo asi y que solucion tiene...gracias