Duda PROGRAMAR AUTO-HOLD

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Dangarrojo, 25 Nov 2021.

1. Dangarrojo

Dangarrojo En Practicas

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    F30 2017
    Buenos días compañeros,

Una de las cosas que menos me gusta de mi F30 automático es que tenga el freno de mano manual, los que hayáis probado freno de mano eléctrico sabéis que tienen la función Autohold la cual frena el coche automáticamente en semáforos etc.
    Nuestros coches también llevan esto, pero de otro modo (ayuda salida en pendiente)
    Si estamos parados para subir una cuesta, el coche no se va para atrás, mantiene el freno unos segundos o hasta que pisamos el acelerador.

¿No se podría hacer que este sistema esté siempre activado por coding?

Un saludo!

2. juantg1993

juantg1993 Forista

Me Gusta:
    1.007
    Modelo:
    F22 218d
    No es el mismo freno el de mano que el del pedal. No creo que sea bueno para la pinza lo que tu dices.

3. Dangarrojo

Dangarrojo En Practicas

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    F30 2017
    Por qué? Si al final es solo pisar el freno… Ademas yo creo que el Autohold utiliza las pinzas de freno, porque cuando echas el freno de mano automático se escucha el sistema de bloqueo y en cambio en semáforos y tal, no.
    Me refiero que la única diferencia es que en los semáforos en vez de tener yo el freno pisado, que lo mantenga el coche automáticamente..

A Jokin le gusta esto.
  4. ernestogaleano

ernestogaleano En Practicas

Me Gusta:
    197
    Modelo:
    *F31*
    La idea me gusta pero no puedo evitar pensar como lo desbloquearias? Boton de la radio? Bajar el freno de mano no que pierde sentido el freno automático, no sé... Seré yo q no me cuesta nada subir el freno de mano.... A veces x no decir todas por reflejo.

5. Isotopo2018

Isotopo2018 Forista Senior

Me Gusta:
    2.409
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Tan inútiles nos queremos volver...que ya no queremos estar en los semáforos con pedal de freno pisado??

No se si se puede hacer o no...pero en tal caso...sería tema del módulo del ABS/ESP

Compartir esta página