Buenos días compañeros, Una de las cosas que menos me gusta de mi F30 automático es que tenga el freno de mano manual, los que hayáis probado freno de mano eléctrico sabéis que tienen la función Autohold la cual frena el coche automáticamente en semáforos etc. Nuestros coches también llevan esto, pero de otro modo (ayuda salida en pendiente) Si estamos parados para subir una cuesta, el coche no se va para atrás, mantiene el freno unos segundos o hasta que pisamos el acelerador. ¿No se podría hacer que este sistema esté siempre activado por coding? Un saludo!
No es el mismo freno el de mano que el del pedal. No creo que sea bueno para la pinza lo que tu dices.
Por qué? Si al final es solo pisar el freno… Ademas yo creo que el Autohold utiliza las pinzas de freno, porque cuando echas el freno de mano automático se escucha el sistema de bloqueo y en cambio en semáforos y tal, no. Me refiero que la única diferencia es que en los semáforos en vez de tener yo el freno pisado, que lo mantenga el coche automáticamente..
La idea me gusta pero no puedo evitar pensar como lo desbloquearias? Boton de la radio? Bajar el freno de mano no que pierde sentido el freno automático, no sé... Seré yo q no me cuesta nada subir el freno de mano.... A veces x no decir todas por reflejo.
Tan inútiles nos queremos volver...que ya no queremos estar en los semáforos con pedal de freno pisado?? No se si se puede hacer o no...pero en tal caso...sería tema del módulo del ABS/ESP