Hola buenas, tengo un 328ci del año 2000 y tengo el airbag triangular, la semana ke viene le voy a poner el redondo y me he informado de ke tiene para 2 explosiones bla bla...con el bmw scanner puedo programarlo solo a una y que vaya perfectamente? con este por ejemplo valdria? http://www.ebay.es/itm/Cable-diagno...2?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43c11e7a50 Por lo ke veo no son muy caros, gracias un saludo!
la verdad que tiene buena pinta pero no expecifica bien o no lo vi yo para que modelos sirve,,,lo bueno que es compatible con 7
okk pues muchas gracias a todos, me echa un poco para atras ke venga de china porke tardara bastante pero en fin..llegar digo yo ke llegue xD
Nortes_e46 yo tengo el bmwscanner, y cuando mandé a tapizar el coche (que lo saqué del primer taller a las malas, larga historia) lo encendí sin volante y sin asientos, así que quedo el testigo del airbag encendido.... cuando ya puse todo, asientos volante.. pasé el bmwscanner y perfecto, me detecto el fallo en ambos pretensores, en el volante y en la esterilla..... borrar fallos y a correr! otra cosa tu 28 al ser del 2000 tiene conector redondo delante? si es así tienes que comprar el adaptador (aunque tengas el obd2 dentro) cualquier cosa avisa!
Pues aqui lo tenias mas barato http://www.ebay.es/itm/230922003883?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Como te dice Infractorr verifica si llevas el conector redondo debajo del capo, ya que si lo llevas deberas comprar el adaptador Saludos Liveisdream
eske yo tengo ya una diagnosis, se llama autocom y es valida para todos los vehiculos, detecta averias y las borra, y te dice parametros en tiempo real, prueba de componentes etc...pero segun he leido ke para borrar el fallo de las dos explosiones solo se puede hacer en la bmw o con el bmw scanner, es cierto eso o puedo tambien hacerlo con el autocom?
por cierto, si tengo el conector redondo y ya tengo el acople, en el caso ke no valiera mi autocom solo me haria falta el bmw sacnner, ke aun no lo he comprado donde mas barato sea lo pillo si acaso me hace falta claro
Aqui tienes el adaptadpr mas barato que una bolsa de pipas http://www.ebay.es/itm/20-Pin-to-16...LH_DefaultDomain_0&hash=item2320d44043&_uhb=1 Saludos Liveisdream
Vaya tela, si que esta mas barato si, posiblemente lo compre por ahi, oye y hay alguna posibilidad de que se pueda poner el software en español??
bueno pues ya he comprado ese ke me ha pasado Liveisdream, la verdad bastante barato, pero me he dado cuenta que es para windows XP y yo tengo windows 7, se puede hacer compatible? o se puede descargar de algun lado otro software y de paso ke fuera en español a ser posible?
Nortes, el tema del software es el mismo para todos los Bmwscanner 1.4 Con lo que si funciona uno en win7 funciona en todos. No depende del hardware, sino de la version de software Lo del idioma, ni idea, ya que yo no lo tengo, pero ya me habeis picado y al final lo comprare, jajaja Saludos Liveisdream
Jaja al final te pillaras uno!! Esque digo lo del tema del software porque me suena de ver algun forero ke lo tuviera en español, digo me suena no lo se seguro, y si dices que es compatible con windows 7 pues de perlas, me ahorro cambiar el sistema operativo del portatil xD
compi tu 28 no tiene el obd para la máquina debajo de la guantera pequeña? Por que el mio lo tiene hay. Por que te hace falta adaptador? Yo voy a comprar este,no me haría falta nada más no? Es el mismo verdad? http://m.ebay.com/itm/400594035003?nav=SEARCH&sbk=1 Saludos
si ke tiene pero aparte lleva el redondo del capo, al ser del 99 y ese redondo se controla la centralita mediante el, el obd creok son cosas mas leves...
gente traigo novedades, y ademas muy extrañas bajo mi entender...no se supone ke si tengo un airbag antiguo triangular y monto el moderno redondo debe salir el fallo porque uno tiene 1 explosion y el otro 2 bla bla bla..? pues resulta que lo he puesto y no me sale fallo, eso porque? mi coche es del 99 es para que saliera fallo no?
la putada es que tengo ya pedido el bmw scanner jaja, pero bueno da igual, para otras cosas lo aprovechare xD, desconecte el airbag para ver si daba fallo y le meti el autocom y si, salia fallo en el airbag del conductor, luego lo puse y ya pude borrar el fallo asike detectarlo lo detecta, no sea ke llevara alguna ñapa para el airbag del anterior dueño del coche..xD
Hola a todos! Después de leer el hilo, os aporto mi pequeña experiencia hasta ahora y a ver si sacamos más conclusiones. Me compré el CarSoft 6.5 (65€) en español. Algo caro, lo sé. Me lee la memoria de errores (en todas las unidades, airbag incluída) me los borra, me da valores en tiempo real, codificación de centralitas, etc.. De echo configuré la centralita para que se activara el cierre de puertas automático al superar los 10 km/h y funciona. También me daba el famoso error de esterilla y se encendía la luz en el cuadro. Pues bien, hice el apaño con la resistencia y el diodo en el aparatito que hay debajo del asiento del acompañante siguiendo los pasos de un brico que me encontré por aquí, borré el fallo y todo perfecto. El único problema que tengo ahora es que no me deja entrar en el módulo de luces. Quería desactivar los avisos de luces fundidas ya que me da fallo de posición fundida y a veces de antiniebla trasero. Según me informé, con el Bmw Scanner 1.4 se puede hacer, pero antes de comprarlo me recomendaron el Bmw Inpa, que según me dijeron, es el mas completo. El caso es que por 35€ lo compré y me llegará en breve. A ver que sale de ahí...:nailbiting: