Se para entonces el motor...que sensación ,as extraña será... Y esos 11cv “eléctricos” los aporta al de combustión?
Los 11cv están disponibles al arranque (con par máximo eléctrico que de la batería), en modo planeo para mantener la velocidad ( aunque va decayendo) , y en modo booster al pisar a fondo (que se suman al motor térmico durante unos segundos).
Curioso. Veremos con funciona Pero las maniobras de aparcamiento no las hace con motor apagado..? Gracias.
Nono. El motor se pone en marcha siempre para mover el vehículo. Si vas lanzado, y ve que el motor frena el avance del vehículo pq puede ir planeando, para el motor. Tu, manualmente, (con las levas, freno o gas), puedes reconectar el motor cuando quieras.
Buenos dias, esta mañana llevaba puesta la pantalla de flujo de enrgia y tambien usa el motor electrico para ayudar a aumentar la velocidad cuando hay un cambio pequeño en el ajuste de esta. Iba a 85 y he ido subiendo de 1 en 1 (con el control de velocidad activado) hasta 90 Km/h y he visto que me aparecian las dos flechas (naranja y azul) en la pantalla indicando que el motro electrico estaba apoyando a subir la velocidad sin subir el consumo en exceso.
Ah! este no era el hilo del mild hybrid? jejeje. Que nos gusta mezclar. Dejo aqui el hilo que abrí el año pasado sobre esta tecnología. @JOANVF lo puede utilizar para mostrarnos su conocimiento... https://www.bmwfaq.org/threads/tecnologia-mild-hybrid-en-x4.992628/
Pues ayer me puse a trastear porque esta semana hubo una actualización de los códigos, y parece que han añadido alguna cosilla al modo estándar. Por ejemplo ahora hay más opciones para personalizar el cuadro, una de ellas es dejar el que viene por defecto pero con el límite a 330 como en el M en vez de 260. También probé en experto con otros modelos de motor para adecuar mejor el límite de RPM en el cuadro M, y con la opción del S63 queda mucho más aproximado a la realidad del B58 que monta el M40i:
Eso de que se vea la carátula de la música que suena tras las revoluciones, ¿lo has configurado tu?, queda muy chulo. Les falta mejorar el navegador de este panel, queda más chulo el del headup display que el de la pantalla central
No... es una característica del cuadro nuevo, el de iDrive 7. Cuando le das al botón del ordenador de a bordo, es esa parte la que va cambiando y no lo de abajo como en iDrive 6, y una de las pantallas que aparece es esa. En cuanto al mapa, a mi me gusta... cierto es que sale más vistoso el del HUD, pero como referencia cuando vas por una carretera de curvas está bastante bien.
Yo he comprado este: UniCarScan UCSI-2000 Bluetooth en una pagina alemana. Es mas económico que el MX+. Me sirve también para la moto, ademas como decía Comber, también puedes codificar ciertas características que con otros no. Aun no me ha llegado.
Yo tengo el MX a secas, pero si eres iPhone necesitas el MX+... no sé si el CX vale para iPhone. Luego está el que dice el compañero, que es más barato y sirve igualmente.
Ya me ha llegado el aparato para conectar Bimmercode y poder "jugar" con el. De momento he puesto los colores como Comber, la verdad es que quedan muy chulos emulando los colores "M". Iré poco a poco mirando cosas que se pueden hacer, a ver por que me voy decidiendo. Tengo una duda que quizá alguien sepa, hay una opción llamada "Angel eyes", por defecto salen al 22% y se pueden dejar así o poner al 100%, ¿alguien la ha modificado?, entiendo que solo es la intensidad de la luz pero no lo tengo claro
Pues a mi me llego también. Y al conectarlo y sin cosidificar nada, me dejo sin navegación y sin Bluetooth. El Bluetooth lo conseguí recuperar, pero la navegación nada. Vamos que esta en el conce y lo están actualizando. Decir que llevaba CarPlay no oficial, no si tendrá algo que ver…. Pero por ahora no creo que vuelva a conectarlo…
En ese apartado te permite regular la intensidad de las diurnas bajo diferentes casos...con luces apagadas te saldrá al 100%, y con ellas encendidas por ejemplo es donde te saldrá menos, y te permite ponerlas a tope y que no se atenúen al encender las de cruce. No lo recomiendo porque molestan bastante de noche. Pues tiene todo que ver... En su manual pone que los que llevan CarPlay o Navegación desbloqueada por terceros, hay que revertir los cambios antes de usar la APP.
Si si lo leí en manual, pero también venía que había que ponerlo en modo diagnóstico, y al enchufar el chisme se encendió el coche solo y se puso en ese modo sin yo hacer nada.
Pues, en teoría puede que ni siquiera te deje acceder al Head Unit... o que te pase lo que al compañero. Yo no me la jugaría. Pues es raro... yo al poner el OBD el coche no hace nada, de hecho si no pongo el modo diagnóstico no se conecta la APP, y otras aplicaciones como Bimmerlink funcionan sin poner modo diagnóstico ya que pueden recibir info con el coche en marcha, así que no debería ponerse solo.
Jod... que putada, ahora que tengo el conector para hacerlo. De todas formas me toca llevar el coche a la primera revisión. No me extrañaría que si actualizan algo pierda esta codificación del CarPlay a pantalla completa....
Pues ya he recogido el coche y me han restablecido la navegación. No se que han hecho pues no he perdido emisoras ni nada. En la versión NBT sigues apareciendo la misma, solo hay un número encima de Riad Map que si ha cambiado. Además me sigue apareciendo la opción de CarPlay. Así que por ahora no vuelvo a enchufar el OBD hasta que llegue el nuevo
Me actualizaron mi ID6 a la última versión, la X en el taller. Hoy he conseguido poner apple car play a pantalla completa con bimmercode en modo experto, sin pagar a terceros por un código como hasta ahora.
A mí también me lo han actualizado recientemente, del NBTevo_L he pasado al NBTevo_X, aunque no he notado ningún cambio en el funcionamiento. Una vez actualizado voy a empezar a trastear con el bimmercode a ver qué tal