hola alguien me puede decir si existe algun programa para cambiar de llantas al coche y de color? si eso me podriais decir donde lo puedo conseguir? muchas gracias un saludo
OZ Racing - car configurator 3D Buenas, en la página de OZ te ofrecen la posibilidad de ver virtualmente tu coche con cualquiera de sus llantas. No conozco ningún programa fácil para poder hacerlo con cualquier llanta salvo San Photoshop. Saludos!
justo. te bajas el photoshop, el se instala solo automaticamente, en el primer cuadro de dialogo que sale (donde te pide el numero de licencia) le dices el modelo de tu coche, el color y las llantas (ejemplo, le escribes ahi FOCUS NEGRO METALIZADO LLANTAS CINCO PALOS CHULAS DE DIECISIETE) y el ya te pone inmediatamente unas fotografias de como queda, retocadas de un banco de imagenes que tiene. de nada. saludos.
Imagino que cuando tu consultas algo, esperas algo de criterio en las respuestas que recibes..no que se cachondeen de ti...si lo que quieres es que suban tus post respondiendo cosas absurdas..[-X[-X[-X[-X
Si lo que quieres son llantas para un 330 puedes pedir consejo aquí y especificar modelo (E36-E46-E9X...) Hay un millón de fotos para poder como queda tu coche con unas llantas porque casi seguro que alguien ya las ha puesto. Saludos.
Yo solo conozco este ,y es para modelos actuales y de fabrica,no se si te ayudara....BMW Serie 3 Touring: Vista en 360º