Duda Progman v32: Módulo RAD y voltaje (Solucionado)

Tema en 'BMW Coding' iniciado por camaguayo, 2 Nov 2013.

  1. camaguayo

    camaguayo Forista

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    507
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E60 535d LCI
    Muy buenas a tod@s.
    Hoy he querido codificar alguna cosilla en mi E46 con este programa, pero al seleccionar CKM me sale este error:

    [​IMG]

    Supongo que se trata de la radio porque que llevo un doble DIN de Parrot (cuando compré el coche tenía la Business CD), pero no me da opción de continuar y no sé qué hacer.

    La otra duda es referente al voltaje. Me sale 12,40 en los bornes 15 y 30. Antes de iniciar sesión marca 14 v. supongo que es lo que sale por defecto.

    Decir que lo tengo funcionando sin el Diaghead. Lo comento porque he oido que hacía falta, pero a mi me comunica, como veis.

    Un saludo y gracias por la ayuda.
     
    Última edición: 2 Nov 2013
  2. gmros

    gmros Forista

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    369
    Ubicación:
    Castellon
    si no detecta todos los módulos de origen (te falta la radio) no te deja continuar
     
  3. camaguayo

    camaguayo Forista

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    507
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E60 535d LCI
    ¡¡Pues vaya!!... ¿Y no hay manera de "decirle" al coche que ya no tiene ese módulo para que no lo tenga en cuenta?

    El DIS me da el mismo aviso y me deja continuar.
    Es que quiero codificar que se plieguen los espejos al cerrar el coche, y que se desplieguen al abrir pero no veo la opción en el DIS y quería probar con Progman.

    Vaya por delante mi agradecimiento, gmros.
     
  4. gmros

    gmros Forista

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    369
    Ubicación:
    Castellon
    la sss no te va a dejar si no pones la radio. Pero eso lo puedes codificar perfectamente con el ncsexpert
     
  5. elcolombia17

    elcolombia17 Forista

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    LAS PALMAS DE GC
    Modelo:
    BMW 730D E38
    con el dis también se puede, incluso con la ssd, hay que modificar el encargo del vehículo, segun año es muy fácil o mas complicado

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
     
  6. camaguayo

    camaguayo Forista

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    507
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E60 535d LCI
    Muchas gracias pero eso de modificar encargo me suena a chino y el NCSExpert no sé manejarlo. Lo poco que he visto me a dado la sensación de ser poco intuitivo y me haría falta que me dieras los pasos a seguir.

    Elcolombia, te digo lo mismo para lo de modificar encargo.

    De nuevo, muchas gracias.
     
  7. camaguayo

    camaguayo Forista

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    507
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E60 535d LCI
    Bueno, pues gracias a la ayuda de lynks con su post para reequipamiento ( http://www.bmwfaq.com/threads/zcs-coding.767131/ ), he podido anular la radio y ya puedo acceder al Car&Key en Progman.
    Con repecto al voltaje, el problema estaba en el "Changes iso" que utilicé, parece ser que para los E46 es mejor usar otro llamado "SSS Full Start". Lo he hecho y ahora me marca 13,54 v

    Un saludo y gracias.
     

Compartir esta página