Productos limpieza BMW

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Hola, despues de leer muchos post sobre la limpieza del salpicadero, en concreto sobre las famosas manchitas blanquecinas, tengo la siguiente duda, yo creo que lo que me ocurre en el salpicadero es falta de un acondicionador y he encontrado esto en los productos bmw:

EMULSION PARA MATERIALES PLASTICOS:Emulsión con silicona con efecto en profundidad para todas las superficies de plástico del interior del vehículo. El producto evita la aparición de grietas y el engrisecimiento, tiene un efecto antiestático y aporta al vehículo un brillo sedoso mate.
1x1_trans.gif
1x1_trans.gif

1x1_trans.gif

1x1_999999.gif

Y este otro:
SPRAY DE LIMPIEZA PARA SALPICADEROS Y TABLEROS DE MANDOS:
Producto de conservación sin silicona para todas las superficies del salpicadero de plástico, madera y metal. La combinación especial del principio activo renueva los colores y proporciona un olor agradable al interior del vehículo. Reduce la carga electrostática y con ello ayuda a mantener el polvo alejado.

La pregunta es, para mi caso de la manchas blanquecinas, cual me iria mejor?
Por favor los gurus de la limpieza, a ver si me echais un cable.
Por cierto no me gustan los acabados satinados ni brillos.
Un saludo.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.609
Con productos BMW, para quitar manchas primero usa EL LIMPIADOR DE INTERIORES CON AROMA FRESCO y luego EL SPRAY DE LIMPIEZA PARA SALPICADEROS Y TABLEROS DE MANDOS

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.237
Son muy buenos productos.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Yo llevo en el coche un minikit de supervivencia en limpieza biggrin y están los 2 productos que comenta el Enri-57. Si los aplicas como comenta él, el resultado es perfecto (siempre que el coche esté "mantenido"). Si hay mucha suciedad, decoloración, .... puede ser necesario aplicar algún otro producto.

.-

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Hola, gracias por los consejos, al final compre la emulsion para materiales plasticos, porque pense que seria mas acondicionadora que el spray para salpicaderos y bueno la verdad es que estoy contento,yo no se si sera por la silicona que lleva pero me ha dejado el salpicadero perfecto y las manchas blanquecinas han desaparecido y parece ser que tarda mas tiempo en cojer polvo,en fin todo solucinado,gracias a todos.
Un saludo.