nabego
Forista
- Modelo
- X3 30d M G01
- Reacciones
- 730
Hola, despues de leer muchos post sobre la limpieza del salpicadero, en concreto sobre las famosas manchitas blanquecinas, tengo la siguiente duda, yo creo que lo que me ocurre en el salpicadero es falta de un acondicionador y he encontrado esto en los productos bmw:
EMULSION PARA MATERIALES PLASTICOS:Emulsión con silicona con efecto en profundidad para todas las superficies de plástico del interior del vehículo. El producto evita la aparición de grietas y el engrisecimiento, tiene un efecto antiestático y aporta al vehículo un brillo sedoso mate.
Y este otro:
SPRAY DE LIMPIEZA PARA SALPICADEROS Y TABLEROS DE MANDOS:
Producto de conservación sin silicona para todas las superficies del salpicadero de plástico, madera y metal. La combinación especial del principio activo renueva los colores y proporciona un olor agradable al interior del vehículo. Reduce la carga electrostática y con ello ayuda a mantener el polvo alejado.
La pregunta es, para mi caso de la manchas blanquecinas, cual me iria mejor?
Por favor los gurus de la limpieza, a ver si me echais un cable.
Por cierto no me gustan los acabados satinados ni brillos.
Un saludo.
EMULSION PARA MATERIALES PLASTICOS:Emulsión con silicona con efecto en profundidad para todas las superficies de plástico del interior del vehículo. El producto evita la aparición de grietas y el engrisecimiento, tiene un efecto antiestático y aporta al vehículo un brillo sedoso mate.

Y este otro:
SPRAY DE LIMPIEZA PARA SALPICADEROS Y TABLEROS DE MANDOS:
Producto de conservación sin silicona para todas las superficies del salpicadero de plástico, madera y metal. La combinación especial del principio activo renueva los colores y proporciona un olor agradable al interior del vehículo. Reduce la carga electrostática y con ello ayuda a mantener el polvo alejado.
La pregunta es, para mi caso de la manchas blanquecinas, cual me iria mejor?
Por favor los gurus de la limpieza, a ver si me echais un cable.
Por cierto no me gustan los acabados satinados ni brillos.
Un saludo.