Hola buenas, me gustaría pedir opinión sobre qué producto podría utilizar para las gomas del coche( Marcos de puerta) en general están sucias y blanquecinas, he utilizado incluso silicona líquida de wd40 que me habían recomendado pero nada… mirando por Amazon me aparece dos productos, nexzett gummi y sonax. No se si alguien lo habrá probado y darme su opinión, sino de otro producto muchas gracias!
Entra en "la tienda del detalle" y busca. https://carcareeurope.es/ Yo no te puedo recomendar para gomas, (neumáticos, entiendo)porque no he utilizado ninguno, no he tenido necesidad, pero si te digo que son productos de calidad y ellos unos profesionales. Muchos pedidos ya y siempre conforme.
Ese debe ser bueno, porque es carillo, pero si he escuchado maravillas de el. El gummy yo creo que es el más vendido del mundo mundial, por algo será
Pues de doy una alternativa economica y apropiada las gomas de coche suelen pertenecer a uno de estos dos mundos, las epdm y las nbr las primeras resisten liquidos generales, refrigerante, incluso glicoles, y liquido de frenos, pero no soportan derivados de petroleo, ni aceites ni grasas, ni combustibles las segundas, soportan todo eso las nbrs pueden lubricarse, y rejuvenecerse con vaselina, tanto solida como liquida, aceite de vaselina las epdms, no toleran la vaselina, pero les encanta la glicerina bien, para los burletes de puerta glicerina, puede ser pura, en liquido, o diluida en agua destilada, vete probando, se venden en farmacia los productos comerciales son muy chulos, y huelen mejor, pero, bueno, los componentes son esos
... Hace años tuve una situación parecida, que se resolvió con glicerina líquida, la puedes comprar en farmacias
Hola. Tienes un producto de la marca Würth que es de una excelente calidad, es un poco caro pero si tienes empresa o eres autónomo tienes un buen descuento. Mi consejo es que se lo pongas a todas la correas del motor es una garantía para su durabilidad.
Las gomas de las puertas y los marcos, no solo conviene limpiarlas para que se vean bien, sino sobre todo porque pierden elasticidad y se acaban endureciendo. Y eso provoca pequeños crujidos. Yo en el E46 los eliminé de raíz lubricando con Carbaflo, que es lo que usan en el Conce.
Yo por recomendación, compré el famoso Gummi. Pero prefiero sin dudarlo, el de la casa Wurth. El porqué? Pues el Gummi deja las gomas con un brillo excesivo que para mí gusto, dejan el coche envejecido. Es como los sprays que dejan los salpicaderos con tal brillo, que aunque sea de noche, necesitas gafas de sol.