producto para cristales..

• Iniciador del tema commander
  • Fecha de inicio
C

commander

Invitado
hola compañeros...
he oido hablar de un tratamiento para cristales que es para que cuando llueve resvale el agua..
sabeis algo de esto?? algun producto?? alguna marca?? donde conseguirlo??
gracias!

C

commander

Invitado
rusette, tu lo has utilizado?? qué tal funciona este tipo de productos??
si se lava el coche no pierde eficacia?
gracias. un saludo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Es el que mejor funciona........durancion varios meses,por eso no te preocupes ya que un kit tendras para un par de aÑos....rescecto a la no te preocupes ya que cuando notes que no repele el agua le das otra vez el tratamiento y listo.

Saludos

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
commander;7308052 dijo:
rusette, tu lo has utilizado?? qué tal funciona este tipo de productos??
si se lava el coche no pierde eficacia?
gracias. un saludo
si, yo lo uso... el tratamiento durará fácilmente 5 o 6 meses lavando el coche amenudo. Busca vídeos en youtube de carlack y verás como repele el agua.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
yo nunca le pongo nada a los cristales, siempre se los limpio con limpiacristales y listo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Izanhut;7308436 dijo:
yo nunca le pongo nada a los cristales, siempre se los limpio con limpiacristales y listo.

pues te lo recomiento,es una pasada y de noche si la lluvia no es muy intensa ni te enteras que esta lloviendo.
por otro lado tanto de dia como de noche tienes mejor visibilidad,esto claro seria si sueles conducir fuera de poblado a velocidades superiores a 80 km/h
añadelo en la cesta en el proximo pedido,no te arrepentiras.

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Para muestra un botón. Aqui teneis un video del Carlack aplicado en el parabrisas de mi coche, después de 4 meses.

C

commander

Invitado
muy buena aportacion ese video.... no utilizas ni los limpiaparabrisas... muy bueno...
en breve haré un pedido de ese producto!!! gracias!!!

pipo810

Forista
Reacciones
5
Puff..es buenisimo!! habia oido hablar de el pero nunca lo habia visto, y ademas eso despues de 4 meses...no me quiero imaginar al principio!! Producto que seguro me pillo en mi proximo pedido!!

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Car Care Europe;7308609 dijo:
Para muestra un botón. Aqui teneis un video del Carlack aplicado en el parabrisas de mi coche, después de 4 meses.

Despues de 4 meses todavia dura? Pues si que es bueno si.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
bubujita;7308580 dijo:
pues te lo recomiento,es una pasada y de noche si la lluvia no es muy intensa ni te enteras que esta lloviendo.
por otro lado tanto de dia como de noche tienes mejor visibilidad,esto claro seria si sueles conducir fuera de poblado a velocidades superiores a 80 km/h
añadelo en la cesta en el proximo pedido,no te arrepentiras.

Pues la verdad esque cuando voy al pueblo solo voy por fuera de poblado asique por probar me lo comprare. Y mas viendo el video ese.

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Izanhut;7313073 dijo:
Despues de 4 meses todavia dura? Pues si que es bueno si.

Normalmente dura 6-7 meses para un clima como el de Madrid y lavando 1 vez a la semana con champú para automovil, es decir, sin detergentes ni cosas raras.