compañeros,un amigo me ha hablado de este producto "estrella" y antes de lanzarme quiero conocer vuestras opiniones,para mí son muy respetadas,os paso este video ó enlace,un saludo Lancar importante ver video de presentacion
Hola alberto! te comento, ayer llamé a la empresa de dicho producto y estuvimos un rato hablando y entre otras cosas me comentó que probarón en diversas pruebas su producto antifricción (lancar) contra el de metalube antifricción también, y salió vencedor el de lancar. Le hablé del que tu me comentas (metalube) y me dijo que no por tener mejor propaganda/publicidad un producto, tiene que ser mejor que otro que no tiene tanta. Ahora bien, será cierto que es tan bueno cómo dicen ellos?? y ahí es donde entrais todos vosotros, compañeros. Sé que hay sabios por el foro que realizan labores de investigación impresionantes a ver si hay alguien que pueda investigar este producto y que nos aclare las dudas. Realmente tiene muy buena pinta, todo lo que sea que proteja y cuide nuestros motores, bienvenido sea!!! un saludo
Yo no dudo de su eficacia, pero siempre me asalta la misma duda : ¿porque no lo ponen los fabricantes?
Ya he puesto estos enlaces otras veces, pero igual bo está mal ponerlos otra vez El hilo de METAL LUBE - ForoCoches El post de los aditivos para aceite - ForoCoches
hay miles de productos de esos y digo yo porq no les ponen en los acites ya cuando compras la lata de 5 litros???'
¿Porque acaban taponando el sistema de lubricación con el tiempo? La mayoria llevan teflón. El mejor antifricción es un buen aceite.
Veo,que la persona con la que hablastes,hizo bién su trabajo.Supongo que sería alguien del departamento comercial. Esto está muy hablado por aquí y yo me quedo con la tesis del compañero Zibor. +1000000
Yo creo que con un buen aceite ya sobra para mantener bien nuestros motores. Esos productos como el Metalube es mas para cuando hay problemas específicos como motores muy rodados o con consumo elevado de aceite y no siempre funcionan. Yo personalmente he hechado Metalube una vez para solucionar un consumo elevado de aceite pero no ha funcionado pues al parecer es por avería en el CCV(separador de gases) sino ya será por los retenes de válvulas. Luego para coches nuevos no y para los demás pues se puede probar pero sin esperar milagros y que no lleven teflon como el Metalube.
Y para prolongar la vida del FAP? pueden servir estos productos? Lo comentan entre sus propiedades, al menos creo haberlo leído esta mañana sobre el xenum
Que te van a decir y si preguntas a los de Metal Lube te diran que ellos son los mejores y mas guapos, desde luego que Metal Lube se conoce en el planeta entero y el que dices tu yo desde luego que no lo conocia aunque no significa que sea malo. Saludos.
es posible que me digan lo que quiero oir,pero,y si de verdad es bueno el producto???para la gente que tenga el coche vitaminado aparte del aceite bueno que se le hecha se le añade el antifricción se supone que le protegerá más,no??ya por haberlo vitaminado se le está acortando la vida al motor,el antifriccion le ayudará??,no creeis???
Donde este un buen aceite, yo lo tengo claro que no pienso ponerle ninguna mierda al motor mas. Saludos.
a mi me tironea un poco .....seria recomendable un limpiador de inyectores?...alberto tu que estas mas puesto que opinas?............sds
Actualmente llevo metal lube y también le puse el limpia inyectores. Con el limpia inyectores lo noté mucho, es como si ganase capacidad para acelerar y estirar, quizás tenía algo de porquería. En cuanto al metal lube para el motor, he notado que el coche tiene algo menos de ruido, nada más. Un saludo,
Yo tambien uso metallube y estoy contento. Un producto mas que experimentado. Para usar un nuevo producto yo me iria al conocido siempre que el precio sea similar. Lo llevo en el aceite del motor y caja de cambios
j*der,si noto yo eso me doy por satisfecho,e comprado el antifricción de una marca llamada lancar,para el aceite,y otro bote para el gasoil,dice que limpia inyectores y la camara de combustión etc,el del aceite tengo dudas a echarselo,pero el del gasoil estoy más decidido,podría perjudicar en algo al motor???digo el del gasoil
Pues si llevas el filtro de gasoil en orden (que seria lo primero a cambiar si llevas mas de 60.000 kms con el), si le podrias poner el forté que es bueno. Saludos.
La mayoria de limpiadores de inyectores aumentan el numero de cetano con lo cual el coche tiene mas brío, ademas de ayudar a mantener limpios los inyectores.
j*der!!!ahora tengo más dudas,no se que hacer,si echarle el del gasoil para inyectores o no,haber si luego va a darme averías el coche!!!#-o#-o
No te comas la cabeza lo mejor un buen aceite. El turbo que es lo que todo el mundo teme se rompa, no creo que los productos milagro solucione un problema de diseño.