Producción del E90

Ica

Registrado
21 Mar 2005
Mensajes
638
Reacciones
0
Buenas, alguien sabe el tiempo que tarda un coche desde que se pide hasta que entra en producción, el tiempo de fabricación, etc...., es que el mío está pedido desde el 1 de abril y todavía no ha entrado en producción, me dice el comercial que es normal y que de momento no me retrasa la fecha que ya es exagerada (julio).

Salu2.
 
Arriba