Proceso de mi 325i

Royi Racing

En Practicas
Reacciones
0
Bueno ya lo presente hace unos meses, ahora os pongo un poco de la historia de este coche y os explico su evolucion.:ang:
Lo compre en un estado malisimo, asientos en mal estado , paneles de las puertes incompletos , capo, aletas y paragolpes sin pintar , ( era obvio qe el coche habia tenido un golpe pero nada grave ) faros en malisimo estado , faltaba un taco de motor , el bote del limpia , y la admision qe lleva el alternador. Cosas buenas... motor vanos sin ruidos extraños y no se ve sudado, el precio jeje lo cambie por una scooter yamaha jog rr qe yo valoraba alrededor de 700€ asi qe lo vi bien y me lance a la piscina.

DSCF9702 | Flickr: Intercambio de fotos

Lo primero qe hice fue pintarle el morro y buscar unos antinieblas e intermitentes blancos.

DSCF9742 | Flickr: Intercambio de fotos

IMG_2049 | Flickr: Intercambio de fotos

Lo siguiente fue buscar un paragolpes de M., Cambiar aceite , filtros ( ya aproveche y le puse uno conico ) tacos de motor nuevos , cambio de pastillas y liquido de frenos, manguitos de la gasolina , boto del limpia y su motor y todos los plasticos de la admision del alternador, Qite el compresor del aire acondicionado, radiador y tubos ( es peso ;D ) Encinte todo el cableado de nuevo qe estaba bastante feo.

Imagen 018 | Flickr: Intercambio de fotos

Gracias a un amigo descubri un despiece de un 318 en Granada asi qe mejor imposible. El chaval hizo el negocio conmigo y yo lo hice con el jejeje Muy apañado por cierto.
Compre:

-Suspension roscada JOM
-Faros delanteros
-Faros traseros tipo M trasparentes
-Paneles de puertas
-Piña para el volante
-Asientos en mejor estado qe los mios

DSCF1191 | Flickr: Intercambio de fotos

DSCF1173 | Flickr: Intercambio de fotos

Los faros delanteros los abri, limpie, puli el cristal y le tinte el cristal de la largas en amarillo, busqe una moqeta negra , los paneles los tapice en polipiel negra.

DSCF1346 | Flickr: Intercambio de fotos

Fui a cadiz a por unas llantas en 16" tambien a buen precio ( nos tenemos qe amoldar a la economia ) Y compre una eslinga OMP.

DSCF1301 | Flickr: Intercambio de fotos

DSCF1319 | Flickr: Intercambio de fotos

DSCF1337 | Flickr: Intercambio de fotos

Lo siguiente en la lista es buscar un grupo corto con autoblocante y un kit de frenos perforados con pastillas blandas, en cuanto pueda biggrin ya ire subiendo mas fotos.
Espero qe os guste!!

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Gran cambio ha dado la maquina.
Me gusta el detalle de la cuerda esa omp

ivanm

En Practicas
Modelo
320d e46 - e30
Reacciones
34
muy buen cambio m gusta mucho

Seko

Forista
Reacciones
223
Menuda diferencia de uno a otro.

¿Y porque ponerle una eslinga?

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
Muy wapo compi,
cambios muy acertados desde luegoo!! la verdad que el 25i con lo gran makina que es y que haya unidades asi de abandonadas :bash:
menos mal que ha caido en buenas manos :rock:

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
wapo wapo ese 25!

un saludo!

jjrallypro

Forista
Reacciones
69
Bienvenido!! Has realizado un buen trabajo en el coche, el resulado genial!!=D==D=

Saludos, Jonny.

Royi Racing

En Practicas
Reacciones
0
Seko;12751002 dijo:
Menuda diferencia de uno a otro.

¿Y porque ponerle una eslinga?

Gracias a todos pero todavia no esta terminado, faltan cosillas qe ya ire poniendo por aqi jeje Qe porqe una eslinga? pues te explico: los coche de carreras necesitan un enganche rapido para la grua en caso de salirse en el circuito o rally de ai la flecha y la eslinga, en mi caso es por estetica aunqe aora el dia 23 ai tandas en el circuito de guadix qe no descarto ir ;D

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
No sabia que andabas por aqui, ni he visto tu coche por granada. Ricky Bembe tiene unos discos perforados sin uso, habla con el a ver si los vende.

Un saludo y suerte en guadix, no sabia que habia tandas, esque estoy muy desconectado de los foros la verdad

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
Muy guapas las fotos, enhorabuena por el 25

Wokyone

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Poquito a poco si señor, te está quedando muy bien

Royi Racing

En Practicas
Reacciones
0
delaosa27;12754851 dijo:
No sabia que andabas por aqui, ni he visto tu coche por granada. Ricky Bembe tiene unos discos perforados sin uso, habla con el a ver si los vende.

Un saludo y suerte en guadix, no sabia que habia tandas, esque estoy muy desconectado de los foros la verdad

Jeje yo si e visto tu coche ;D, El mio no lo as podido ver porqe despues de 6 meses de proceso hace una semana qe le saqe el seguro jeje aora lo veras mas!!
Para todo el de la zona y se qiera animar Ai tandas en guadix el 23 de marzo, con minitandas de 1hora por 20€ y el 15 de abril ai otras!! Subire fotos!!