Duda Proceso de flashear eeprom del Kombi

pacoe46

En Practicas
Reacciones
189
lo leo y me saleel .BIN como si estuviera vacio. Puede ser? o es que he elegido mal el tipo de chip de los que da opción el r270?

REvisa que hayas puesto la patilla 1( la del punto, donde tiene que estar en el zócalo que es la 1), si te sale a 0 el bin, es o porque alguna patilla no te esta leyendo bien, o esta mal colocado.

Tienes que poner el 35080

pacoe46

En Practicas
Reacciones
189
Ayuda muchisimo, si si sale de sobra con aire, por que es un soic 8, pero sufre mas temperatura. piensa que le estas dando 500º o mas de golpe. hombre si es el tipico de estacion de soldadura con boquilla fina, y le apuntas justo a las patas, ok, pero el eeprom si te pasas dandole sufre. con el flux hace como el aceite de cocinar. sale mucho mejor a menos temperatura. para soldar lo mismo agarra el doble la soldadura y se hace mas facil.

leer y escribir, yo cuando cogi el clip malo y no funcionaba pensaba que no se podia, ya que sacandolo lo leia sin problema. hasta que me dijo uno de aqui del foro que se podia con clip. antes de comprar el clip bueno 3M. probe soldando un cable a cada patilla del eeprom. y a la primera. luego me pille el 3M y tambien lo lee a la primera.

si que es verdad que en el bmwcoding hay gente que en la placa no ha podido leerlo ni siquiera con el clip 3m. quizas algunos cuadros no se puede. no lo se. pero que yo en el cuadro mio he usado clip. seguro.

El problema Ruben que no deje de leerlo en la placa, es porque el micro hay que ponerlo en Reset, depende del programador, firmware y demas el solito se encarga de ponerlo en reset.