Hola hace poco cambie la etapa de potencia una sony de 400 w 4 canales y conectada por altas, no rca, con la que no tenia ningun problema por una power acoustik de 1000 w de 4 canales conectada tambien por altas y ahora se me comunica el sonido del motor por los altavoces. He mirado y remirado todas las conexiones y demas problemillas tipicos que puedan ocasionar eso y no encuentro la solucion. He conseguido que el ruido del motor se quite conectando dos cable que trae para masa en la conexion de altas (uno por cada conexion) al negativo de los altavoces y ahora me hace dos ruidos fuertes al encender el contacto y aun con la radio apagada suena interferencias, si dicho cable lo conecto a masa o negativo de bateria directo, suena mucho mas y peor, que hago y que reviso o miro??? El otro problema es con el tdt, conecte un tdt a la entrada av del dvd (en el dvd ya se me acoplaba el sonido del motor) y se acopla el motor a los altavoces, creyendo que pudiera ser el dvd o sus conexiones he decidido quitarlo y conectar el tdt directo al modulo de tv 4:3 por los rca que trae el cable de liberalizacion, bien pues el resultado ha sido mucho peor suena mas fuerte y peor, ahora no solo se acopla el motor sino que suena una fuerte interferencia que sube y baja con el volumen que le demos a la radio, pensando en los cables rca. he hecho pruebas las suficientes como para afirmar que no son los rca, y estoy casi sin ideas de que es lo que pueda ser. Necesito ayudaaaaa, gracias de antemano y disculpar por enrrollarme tanto pero es para intentar explicarlo lo mejor posible. Tengo un video con lo del tdt, si alguien me explica como subir videos lo pongo para que os hagais una idea. GRACIASSS
hola compañero,revisa todas las masas,si están todas unidas en un mismo sitio mejor,tambien puedes colocar un aislador de masas en los RCA,el tema de parásitos es muy tonto de solucionar,suerte
gracias markbel, esta todo mirado, el equipo es de casa monitor 4:3 con tele, navegador mkII 2-1/81 y telefono y la bm. yo solo he conectado la etapa que lo he hecho por altas pues porque por rca no se puede ya que la bm no tiene entrada, la masa de la etapa esta directa del negativo be bateria y el tdt esta en la guantera cogido al manojo de cables de detras de esta. Son las unicas masas que yo he tocado las de los demas aparatos son las conexiones de serie. y el tema del filtro en la etapa tampoco puede ser al ir conectada por altas y no por rca. no puedo subir videos pero tengo un par de ellos de los dos problemas que tengo
Prueba a sacar una masa directamente de la chasis, bajo la moqueta, un pequeño taladro y una buena lijada para quitar la pintura y no tendras mejor masa que esa. No osbtante piensa, si ya has revisado y remirado todo, que la etapa no este en optimas condiciones, prueba - si puedes- con otra etapa o probar esa misma etapa en otro coche. Saludos.
Eso es lo único que se me ocurre a mi también lo de que la etapa no este bien pero no quiero pensarlo ya que es nueva, prefiero pensar que es fallo mío ya que todo se agrava por lo del tdt y DVD, en fin ya os contare si se soluciona o por el contrario lo desmantelo y pongo un jvc guarron de cd y andando. Gracias mil veces
Siento no poder ayudarte, yo tengo problemas para hacer q se encienda una etapa q acabo de instalar y con el remote (cable blanco) q lleva la etapa harman kardon no se me enciende y no se de donde puedo coger el remote, si alguien sabe algo agradeceria la ayuda...la fuente es la pantalla 16:9. Gracias