Problemón. Un coche en mi cochera y no me paga.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CURRO X1, 24 Ene 2012.

1. CURRO X1

CURRO X1 En Practicas

Me Gusta:
    1
    El caso es que tengo una cochera alquilada desde hace unos 3 años, pero al que se la tengo alquilada lleva sin pagarme un año y un mes. Lleva dándome largas dos meses; que si está parado, que si está en el extranjero (el tipo es camionero), que si me lo paga en dos veces, etc. La última ha sido que una rata le ha comido los cables y que le cuesta una pasta reparar todo el cableado.
    El coche en cuestión es un Mercedes 500 SEL W126 de principios de los 90 que está cubierto con funda y que no mueve para nada.
    Hoy se me han inflado las narices y le he dicho que le voy a sacar el coche con una grua y que cuando me pague le diré donde le he dejado el coche.
    No se si me meteré en un lio por hacer eso o no pero no voy a esperar ni un dia más. Estoy desesperado con el tema porque no puedo hacer uso de mi propiedad.
    Deciros también que no hay contrato de alquiler entre ese señor y yo.
    Espero vuestros consejos o recomendaciones por si habeis pasado por el mismo problema.

Gracias de antemano compañeros

2. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    mal hecho por no tener contrato de alquiler.........

lo que si puedes hacer es, sacarle el coche y dejarselo enfrente de la cochera, pero ya fuera de tu propiedad.... todo lo demas, es meterte en lios.

3. E39520i

E39520i Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    Puessss sin tener contrato la grua se lo llevará y le pondran la correspondiente denuncia por ocupar una plaza que no es suya (supongo) , lo malo es que sin contrato lo unico que le obliga a pagarte es su moral y tu persona XD

4. poderosobmw

poderosobmw Forista Legendario

Me Gusta:
    3.392
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    Llama a una grua que quite el ccoche y lo aparque en la calle, si no hay contrato no te puede denunciar ni nada y si lo tubieras peor, mientras denuncias y demas pasan meses... se de una persona que le paso y casi un año para que lo obligarana sacar el coche.

5. CURRO X1

CURRO X1 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Es que si os digo la verdad, la pasta me da igual llegados a este punto. Lo que quiero es que saque el coche. Evidentemente la plaza es mia, faltaría más.

6. CURRO X1

CURRO X1 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Y lo peor de todo es que me da cosa dejarle ese coche en la calle porque se lo van a desvalijar con el cante que da. Debo ser gilipollas...

7. gautxar_m3

gautxar_m3 Forista

Me Gusta:
    918
    Modelo:
    BMW E46
    yo no lo sacaria del garaje y dejarselo fuera por si acaso. Mejor ir a la policia y comentarles de que tienes un coche aparcado en tu parcela ( sin decir que le tenias alquilado ) y ver que te dicen. Digo no decirles que tenias alquilado por que igual es otro rollo y te dicen que lo denuncies por moroso y tardas mucho mas tiempo.

8. csop

csop Forista

Me Gusta:
    25
    Pobre w126,

aver si no quieres que le jodan el coche cosa que comprendo y comparto, no "quieres" el dinero, ... lo mejor es sacarlo hasta la puerta del garaje que entorpezca el paso como si estuviera mal aparcado, llamas a la grua municipal-policia local quejandote de tal incidente. Vendran y se lo llevaran al deposito,

lo bueno, no se le jode en demasia el coche por que se supone esta custodiado en un deposito y tu dejas libre la plaza rapido.

lo malo, al tio le van a clavar mas de lo que te debia y sabe donde vives ....

un saludo.

9. cutty sark

cutty sark Forista

Me Gusta:
    8
    una cerilla

10. CURRO X1

CURRO X1 En Practicas

Me Gusta:
    1
    He hablado con la Policía Local y me dicen que me vaya al juzgado para curarme en salud. Que aporte las escrituras en la denuncia y que ya me dirán allí. No supieron decirme si me podría pasar algo por sacarle el coche, entre otras cosas porque tendría que demostrar que he sido yo.

11. CURRO X1

CURRO X1 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Lo he pensado, la verdad, pero lo malo son los coches de las plazas colindantes...

Por poner una nota de humor...

12. Sparco

Sparco En Practicas

Me Gusta:
    105
    En mi cochera aparco un coche por error,alquilaron el piso y se confundieron al decirle el numero de plaza.Llego por la noche y e encuentro con el panorama,llamo a la policia y me dicen por el numero de matricula que el dueño esta censado en Madrid,que se llama fulano y que no se puede hacer nada,no pueden mandar grua ni nada.Le deje una nota y al dia siguiente todo solucionado pero de no haber sido asi ni me lo pienso,llamo a una grua y lo saco a la calle sin mas y el tio que demuestre si puede que se lo saque yo. ¿Como como,que yo le hice que al coche de quien?:ar::ar:=;

13. poderosobmw

Me Gusta:
    3.392
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    Yo despues de sacrlo llamaria al dueño y le diria donde esta el coche, si lo deja alli ya es cosa suya. Si denuncias malo, hasta que den orden de sacarlo pasara un tiempo largo y si en ese tiempo lo sacas sabran que has sido tu.
    Llama al dueño y le dices que si en dos dias no esta el coche fuera haras lo que te comento ya veras como lo saca

14. juanrimore

juanrimore Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Cuidao con tomar la justicia por propia mano, que como lo saques y quede constancia de que has sido tu , y ahora este hombre tenga repercusiones pues yo que sé, por estar sin seguro o mal aparcado, te va a tocar a tí pagarle a él. Y no te digo nada si le produces algún daño.

Un acuerdo verbal también es un contrato y con tanta llamada y otros rastros le será fácil demostrar que se la tienes alquilada, y a tí muy dificil demostrar que no te paga.

Eso por no hacer las cosas bien desde el principio, declarar los ingresos y demás.

suerte con el caradura.

15. CURRO X1

CURRO X1 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Vale, y qué harías tú?

No conozco mucha gente que declare los ingresos por alquiler de cochera, la verdad. En cuanto a demostrar pagos es él quien debe demostrarlo con recibo, no yo. ¿No?

16. Fail

Fail Forista

Me Gusta:
    359
    Modelo:
    0-100 4,9s
    La idea de dejarlo delante de un vado es buena pero antes dile que tiene hasta fin de mes para pagar todo o sacarlo de ahí y ni un día más.

17. Raftafari

Raftafari Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    318d
    8-[ Estais hablando de una ocupación de la propiedad en toda regla, salvo que el inquilino tenga algún modo de probar que existe una contraprestación económica por la citada ocupación, en cuyo caso estaríamos hablando de un arrendamiento y para rescindir el contrato (el contrato existe con tal de que haya un pacto verbal y se demuestre que se paga la renta fijada) y promover el desahucio hay unos cauces legales que no puedes obviar por que te meterias en un lio si te denuncia por el desalojo. Ahora bien, si no hay nada, directamente fuera y a la calle. Suerte.

18. poderosobmw

Me Gusta:
    3.392
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    Yo no se lo dejaria delante de un vado, se lo dejaria bien aparcado ya que seguro que no tiene seguro y al llevarselo la grua lo meteras en un jaleo, se aparca bien, se llama al dueño y se le dice donde esta ele coche, la funda quitasela para que no de el cante.

Yo es lo que haria vamos, quien va a relacionar ese coche con tu plaza, y en cuanto a las llamadas y demas... no vana a comprobar eso por esa chorrada de quitar unj coche de una plaza y menos si no hay contrato. Yo desde que a un amigo le paso lo que comente antes mi plaza la tengo alquilada sin contrato y si no me pagan a tercer mes el coche para la calle y llamadita.

19. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    yo creo que es lo mas normal.

que has estado de viaje, has llegado a tu garaje y no has podido meter tu coche porque te has encontrado con un vehiculo ahi estacionado.

20. Alejandro87

Alejandro87 Clan Leader

Me Gusta:
    1.740
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Si no tengo dinero para pagar una coche, no tengo el coche en la cochera, así de simple.

21. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.359
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo te voy a dar una idea que se me ha pasado ahora mismo por la cabeza , nunca limpian en las cocheras? , no os obligan a sacar los coches a la calle? , igual aprovecha esta circuestancia y colocar el tuyo. O que alguien le llame con esta escusa.
    Otra ocasion puede ser , que alguien le llama con el royo que quiere comprarle el coche y quiere verlo , si pica......... cuando lo saque pones el tuyo y fuera .

22. katraska

katraska Coordinador Coordinador

Me Gusta:
    3.293
    Modelo:
    330i G20
    Yo llamaría una grúa y a la calle. No sin hacer fotos antes y después de sacarlo, no vaya a ser que te reclame algún daño.

Lógicamente le avisaría antes para ver cómo lo va a encajar.

Que me corrija quien lo sepa, pero esto no es comparable a echar a un inquilino de una vivienda.

salu2

23. E39520i

E39520i Baneado Baneado

Me Gusta:
    8

pues pilla el telefono, y le cuentas que desde hace 2 semanas hay un coche desconocido en una plaza de garage que es tuya, y en menos de 8 horas esta en el deposito.

24. El pompeta

El pompeta Forista

Me Gusta:
    85
    Si te da largas pues tu le largas el coche!
    Ya le hubiera dejado yo el coche en la puerta de mi garage y de paso lo denuncian

25. David320M

David320M Forista

Me Gusta:
    181
    Modelo:
    320td M
    Pues vaya huevos que tiene el tío, porque ÉL tiene las de perder. Se te cruzan los cables un día, y se lo rayas/pinchas/quemas....

26. sevendays

sevendays Forista

Me Gusta:
    1
    Vete al juzgado y denuncia.
    No hay contrato,por lo tanto esta ocupando una propiedad privada.

27. JOSEBAS

JOSEBAS Forista Senior

Me Gusta:
    1.186
    Simple, a mi me sucedió similar a lo que te ha ocurrido a tí, le retiré su coche de la parcela, y se lo deje bien estacionado en la calle, luego cambié las guardias del bombillo de cerradura de la parcela y adiós problema, sencillo y rápido. Previamente, le avisas dándole un plazo máximo 3 ó 5 días. Ni juzgados, ni policía, ni gaitas, hazlo por tí mismo y ganarás tiempo, dinero y tranquilidad. Y no te preocupes q te vaya a denunciar xq en estos casos nunca se molestan y pasan de enredos.

28. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.143
    Modelo:
    S4 & SLK350
    +1

Además, si no puede pagar una plaza de aparcamiento, ¿va a poder pagar a un abogado?

29. patches

patches Forista Legendario

Me Gusta:
    4.026
    Modelo:
    Stand by
    Sin recibos.... es fácil demostrar que no paga!

30. locko31

locko31 Forista

Me Gusta:
    2.655
    Modelo:
    Dodge 49/ Q30

Yo haria lo mismo, lo llamas y le dices en 3 dias te lo dejo en la calle y te perdono la deuda, cambia le bombillo, no te hara nada de cerraduras, etc, por que tambien conoces su coche....y listo.

Los hay con dos huevos, yo en mi plaza que era de 4 metros y metia un baleno...en la de al lado identica, aparcaron un grand grand cherokee...jajaja, y mas de un dia tuve que dejarlo en la calle por no poder maniobrar, logre encontrar al tipo que aparcaba, era de alquiler y el hijop...me dice que hace cuanto que tengo el carnet!!! la que se lio ese dia alli en la plaza, ya no aparco mas

Compartir esta página