Buenas tardes compañeros, Por decir algo. El 27 de febrero compré unos Airpods usados de Amazon para un colega que me pidió que se los comprase y luego me los pagaba. Cuando me llegan vemos que son falsos, estábamos alucinando por lo asquerosa que puede ser la gente, porque habían hecho el cambiazo. Ese mismo día tramito la devolución y días después los dejo en un punto Celeritas, me reembolsan y finalmente les llega. Ayer recibo un correo de Amazon diciéndome que tengo que devolverlos porque si no me los cobran. Extrañado, hoy me pongo en contacto y me dicen, ojo, que les llega un producto sin número de serie de Apple, y que tengo que devolver el pedido correcto. Aquí ya....digo no puede ser. Les comento que yo devolví lo que me había llegado y que si alguien no hizo bien su trabajo al revisar la anterior devolución no es mi culpa. No ha habido manera incluso hablando con un superior, voy a tener que pagar lo que me costaron los Airpods de 2ªgen usados, habiendo recibido y devuelto unos falsos... No volveré a comprar en mi p*ta vida aquí, hoy estoy en shock, y por mi salud mental voy a tranquilizarme, pero mañana voy a ver qué hago.
Siento mucho la movida, es muy fácil juzgar y darte consejos a toro pasado. No se si utilizas a menudo en Amazon y tú histórico de compras te avala de algún modo. Tampoco sabía que se compraran allí cosas usadas.
Llevo comprando desde hace años, y ningún problema. No compro 10 productos y devuelvo 8 ni nada de eso. Es que encima me dicen que han mirado el historial de devoluciones de ese artículo, y que la anterior consta que está bien. Pero y si alguien que no tiene ni idea de diferenciar los Airpods reales de los falsos o por ir rápido pone como que están bien qué...
Mañana veré si puedo hacer algo, porque hoy ni he comido aún. Vaya p*ta injusticia, qué asco de gente de verdad. No es el dinero, lo que me jode es la situación.
Amazon es un mero intermediario,comprar usado tiene sus riesgos,yo usado no compro nada por ahí de todo lo demás recibido no tengo quejas,solo por una cápsulas que no cumplían con lo anunciado me cobraron la devolución,manifesté la queja y no sirvió de nada. Pues no compro más cápsulas. Para todo lo demás OK.
Si tan seguro estás, lo que yo haría sería por las bravas: devolver cada recibo que te pase Amazon. Lo tengo claro.
A las bravas......con Amazon es un consejo fácil de dar y más jodido de aplicar,con la banca has topado, registro de morosos y ya.
bueno, es lo que yo haría. No doy consejos que no sea capaz de cumplir. Pero si me toman por estafador y encima me Queda tan mi dinero. Te aseguro que lo hago. El registro de morosos es lo típico que utilizan para, precisamente, pasar por el aro. Más que nada porque no es un caso de impago.
Compañero, tu crees que por menos de 200€ voy a andar con lios de colar cosas falsas? Devolví lo que me llegó. Me dijeron por chat que lo sentían y que no había problema. Me devolvieron el dinero, y guardé la conver, pero como vi que ya habían recibido el paquete y todo pues lo borré. Me han comentado lo del documento de protección contra fraudes de la marca de mi tarjeta. Que una vez me cobren haga eso y que me devolverán el dinero. @ObiWan te necesito en este tema!
No creemos en nada,es lo que se pueda demostrar, así son las leyes,tanto para vendedor,como para comprador.
No se como funciona Amazon Cuando solicitas una devolución, no te preguntan el motivo ? no les dijiste que son falsos, o simplemente solicitas la devolución y ya ??
Pon malas críticas al vendedor. Intenta hacérselo ver a Amazon, y si no, al final no quedará más que empezar a devolver recibos
Puedes solicitar la devolución por chat, teléfono, correo, o simplemente lo solicitas. Yo siempre lo hago por chat/teléfono. Me quejé de que eran falsos y el empleado me dijo lo típico, disculpas y demás, y que informaría de este hecho para que no pasase más. Si me llega a decir en ese momento, que habría un problema, yo cojo y hago fotos de lo que he recibido. Pero como hasta ahora siempre había salido todo bien pues confié ...mal hecho, pero es lo que hay.
Es Amazon. Siempre compro vendido y enviado por ellos compañero. He comentado antes lo de la protección contra cargos fraudulentos de mi tarjeta, que no sé si me cubrirían ante esta indefensión. Yo no quiero hacer las cosas por las malas, ni cancelar la tarjeta etc., pero esto es una verguenza, porque esta claro que el inutil que recibió antes la devolución de mis cascos los dio por verdaderos y se pusieron a la venta...Luego los compré yo, y ahora he quedado como el que coló los falsos.
Sí, pero eso sólo constaría como que he devuelto algo, Amazon piensa que me mandaron los de Apple y yo devolví, los "incorrectos"...
Me servirá como lección para no hacer más favores a nadie. Y para mandar a tomar por saco a unas cuantas tiendas.
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti pero con otro producto valorado en 350 euros que supuestamente era nuevo y no lo era porque lo habían manipulado para quedárselo. La diferencia es que yo grabe un video e hice fotos nada mas ver el paquete sin ni siquiera abrirlo o desprecintarlo. Cuando me enviaron ese correo de que tenia que pagar yo el producto llame y lo explique todo. Adjunte solo las fotos porque el video no dejan enviarles y me solucionaron el malentendido. Yo compre a venderdor externo pero gestionado por amazon. Esta claro que en sus almacenes a veces se la cuelan y el cliente se lleva el disgusto para reclamar. No se si el historial influye en algo, yo era comprador asiduo, e incluso ahora tengo amazon business con ellos.
Yo les contacté por correo y por teléfono. Cuando les he llamado y les he explicado lo que ha pasado, simplemente me han dicho que lo sentían pero que se me cobraría. En ninguna de las comunicaciones han intentado resolver el problema ni me han pedido alguna "prueba". Yo compro con frecuencia, e incluso había comprado un móvil para mi madre que voy a cancelar. Me ha molestado mucho la falta de ganas de querer aclarar el asunto, simplemente ha sido como, vas a pagar y ya. Y así no se hacen las cosas.
Gracias, pero no lo voy a dejar pasar porque no va conmigo, y menos cuando no tengo la culpa de nada.
Yo es que directamente llame con la intencion de resolver el problema. A modo de resumen mi llamada fue: ""Tengo grabado y con fotos que el producto vino manipulado. Mi problema no es que tengais un pesimo control en vuestro almacen. Asi que soluciona el problema que yo no tengo culpa"" En varios años no he devuelto nada de Amazon y lo unico que he devuelto, fue uno que me equivoque al pedirlo y no me dio tiempo a cancelar y al llegar solicite devolucion explicando que fue error mio y asumiendo los 3 euros de gastos de envio. En tu caso no tienes pruebas fisicas para demostrar que eso vino asi no? Piensa que hay muchos estafadores que se la intentan jugar a amazon. Yo hace tiempo que hago fotos y videos a todo producto de valor. Paso de problemas luego.
No lo tengo que pensar desgraciadamente, porque estoy sufriendo las consecuencias de que un listillo (esos que luego se quejarán de que otros roban) ha decidido hacerse con unos Airpods originales por la cara. Mañana llamaré a mi banco para ver qué se puede hacer, y si no iré a comisaria. Si no hay nada que hacer porque he sido tonto y confiado al decirme la tía cuando tramite la devolucion que no me preocupase, pagaré, aprenderé la lección, y cuenta cancelada. Y encima yo no sé qué pasa, no hay agentes de atencion al cliente españoles? Cago en todo, que ni se les entiende cuando hablan. En fin. Gracias por pasarte compi.
No, porque me dijeron que entendían lo que habia pasado y que me devolverían el dinero. Si me hubiesen requerido pruebas o hubiesen desconfiado habria hecho fotos de todo, y deberia haberlas hecho aun asi, lo se, pero lo hecho hecho esta.