Off Topic Problemón con Amazon

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Karkoms, 18 May 2020.

1. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Buenas tardes compañeros,

Por decir algo.

El 27 de febrero compré unos Airpods usados de Amazon para un colega que me pidió que se los comprase y luego me los pagaba. Cuando me llegan vemos que son falsos, estábamos alucinando por lo asquerosa que puede ser la gente, porque habían hecho el cambiazo.

Ese mismo día tramito la devolución y días después los dejo en un punto Celeritas, me reembolsan y finalmente les llega.

Ayer recibo un correo de Amazon diciéndome que tengo que devolverlos porque si no me los cobran. Extrañado, hoy me pongo en contacto y me dicen, ojo, que les llega un producto sin número de serie de Apple, y que tengo que devolver el pedido correcto.

Aquí ya....digo no puede ser. Les comento que yo devolví lo que me había llegado y que si alguien no hizo bien su trabajo al revisar la anterior devolución no es mi culpa.

No ha habido manera incluso hablando con un superior, voy a tener que pagar lo que me costaron los Airpods de 2ªgen usados, habiendo recibido y devuelto unos falsos...

No volveré a comprar en mi p*ta vida aquí, hoy estoy en shock, y por mi salud mental voy a tranquilizarme, pero mañana voy a ver qué hago.

chamadyco, Alextheboss, Snatch y 5 otros les gusta esto.
  2. Llorens

Llorens Forista Legendario

Me Gusta:
    19.584
    Modelo:
    X3
    Siento mucho la movida, es muy fácil juzgar y darte consejos a toro pasado.

No se si utilizas a menudo en Amazon y tú histórico de compras te avala de algún modo.

Tampoco sabía que se compraran allí cosas usadas.

A Sechs le gusta esto.
  3. RADASON

RADASON dazed and confused Miembro del Club

Me Gusta:
    225.089
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento Karkoms. No puedes poner una denuncia?

A Curro le gusta esto.
  4. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Llevo comprando desde hace años, y ningún problema. No compro 10 productos y devuelvo 8 ni nada de eso. Es que encima me dicen que han mirado el historial de devoluciones de ese artículo, y que la anterior consta que está bien.

Pero y si alguien que no tiene ni idea de diferenciar los Airpods reales de los falsos o por ir rápido pone como que están bien qué...:facepalm:

chamadyco, Snatch, Curro y otra persona les gusta esto.
  5. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Mañana veré si puedo hacer algo, porque hoy ni he comido aún. Vaya p*ta injusticia, qué asco de gente de verdad. No es el dinero, lo que me jode es la situación.

A WIRZON y RADASON les gusta esto.
  6. jorba31

jorba31 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3.759
    Modelo:
    F 20- 118i
    Amazon es un mero intermediario,comprar usado tiene sus riesgos,yo usado no compro nada por ahí de todo lo demás recibido no tengo quejas,solo por una cápsulas que no cumplían con lo anunciado me cobraron la devolución,manifesté la queja y no sirvió de nada.
    Pues no compro más cápsulas.
    Para todo lo demás OK.

7. RADASON

RADASON dazed and confused Miembro del Club

Me Gusta:
    225.089
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Ya... hdp

A Karkoms le gusta esto.
  8. Redman

Redman Red & Brew Miembro del Club

Me Gusta:
    40.516
    Modelo:
    N/A
    Si tan seguro estás, lo que yo haría sería por las bravas: devolver cada recibo que te pase Amazon. Lo tengo claro.

A SP_Kenny le gusta esto.
  9. jorba31

jorba31 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3.759
    Modelo:
    F 20- 118i
    A las bravas......con Amazon es un consejo fácil de dar y más jodido de aplicar,con la banca has topado, registro de morosos y ya.

10. Redman

Redman Red & Brew Miembro del Club

Me Gusta:
    40.516
    Modelo:
    N/A
    bueno, es lo que yo haría. No doy consejos que no sea capaz de cumplir. Pero si me toman por estafador y encima me Queda tan mi dinero. Te aseguro que lo hago.

El registro de morosos es lo típico que utilizan para, precisamente, pasar por el aro. Más que nada porque no es un caso de impago.

A marrero1970 y jorba31 les gusta esto.
  11. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Compañero, tu crees que por menos de 200€ voy a andar con lios de colar cosas falsas? Devolví lo que me llegó. Me dijeron por chat que lo sentían y que no había problema. Me devolvieron el dinero, y guardé la conver, pero como vi que ya habían recibido el paquete y todo pues lo borré.

Me han comentado lo del documento de protección contra fraudes de la marca de mi tarjeta. Que una vez me cobren haga eso y que me devolverán el dinero.

@ObiWan te necesito en este tema!

chamadyco, ObiWan, marcoastur y otra persona les gusta esto.
  12. jorba31

jorba31 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3.759
    Modelo:
    F 20- 118i
    Es un caso de impago,salvo que defiendas tus derechos,de lo contrario eres moroso.

13. jorba31

jorba31 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3.759
    Modelo:
    F 20- 118i
    No creemos en nada,es lo que se pueda demostrar, así son las leyes,tanto para vendedor,como para comprador.

14. Dormilón

Dormilón En Practicas

Me Gusta:
    1.016
    Modelo:
    530i/TIGER 1050
    No se como funciona Amazon
    Cuando solicitas una devolución, no te preguntan el motivo ? no les dijiste que son falsos, o simplemente solicitas la devolución y ya ??

15. EÄRENDIL

EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    9.890
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Pon malas críticas al vendedor. Intenta hacérselo ver a Amazon, y si no, al final no quedará más que empezar a devolver recibos :unsure:

16. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Puedes solicitar la devolución por chat, teléfono, correo, o simplemente lo solicitas. Yo siempre lo hago por chat/teléfono. Me quejé de que eran falsos y el empleado me dijo lo típico, disculpas y demás, y que informaría de este hecho para que no pasase más.

Si me llega a decir en ese momento, que habría un problema, yo cojo y hago fotos de lo que he recibido. Pero como hasta ahora siempre había salido todo bien pues confié ...mal hecho, pero es lo que hay.

A Dormilón le gusta esto.
  17. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Es Amazon. Siempre compro vendido y enviado por ellos compañero. He comentado antes lo de la protección contra cargos fraudulentos de mi tarjeta, que no sé si me cubrirían ante esta indefensión.

Yo no quiero hacer las cosas por las malas, ni cancelar la tarjeta etc., pero esto es una verguenza, porque esta claro que el inutil que recibió antes la devolución de mis cascos los dio por verdaderos y se pusieron a la venta...Luego los compré yo, y ahora he quedado como el que coló los falsos.

A jorba31 le gusta esto.
  18. Tranquilamente

Tranquilamente En Practicas

Me Gusta:
    568
    Modelo:
    Ex316ti compact
    No tienes un albarán de entrega de cuando hiciste la devolución?
    Sobre ellos tienes que ir

19. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Sí, pero eso sólo constaría como que he devuelto algo, Amazon piensa que me mandaron los de Apple y yo devolví, los "incorrectos"...

A Tranquilamente le gusta esto.
  20. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.284
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sólo puedo decirte que lo lamento. A mi me gusta palpar antes de comprar.

A Csar y Karkoms les gusta esto.
  21. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Me servirá como lección para no hacer más favores a nadie. Y para mandar a tomar por saco a unas cuantas tiendas.

A Sechs le gusta esto.
  22. exploxivo

exploxivo Forista

Me Gusta:
    541
    A mi me paso exactamente lo mismo que a ti pero con otro producto valorado en 350 euros que supuestamente era nuevo y no lo era porque lo habían manipulado para quedárselo. La diferencia es que yo grabe un video e hice fotos nada mas ver el paquete sin ni siquiera abrirlo o desprecintarlo.

Cuando me enviaron ese correo de que tenia que pagar yo el producto llame y lo explique todo. Adjunte solo las fotos porque el video no dejan enviarles y me solucionaron el malentendido.

Yo compre a venderdor externo pero gestionado por amazon. Esta claro que en sus almacenes a veces se la cuelan y el cliente se lleva el disgusto para reclamar.

No se si el historial influye en algo, yo era comprador asiduo, e incluso ahora tengo amazon business con ellos.

23. favorit

favorit En Practicas

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    Renault Mégane
    Siento lo que te ha ocurrido.

Procura olvidarte porque es lo mejor.

24. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Yo les contacté por correo y por teléfono. Cuando les he llamado y les he explicado lo que ha pasado, simplemente me han dicho que lo sentían pero que se me cobraría. En ninguna de las comunicaciones han intentado resolver el problema ni me han pedido alguna "prueba". Yo compro con frecuencia, e incluso había comprado un móvil para mi madre que voy a cancelar.

Me ha molestado mucho la falta de ganas de querer aclarar el asunto, simplemente ha sido como, vas a pagar y ya. Y así no se hacen las cosas.

25. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Gracias, pero no lo voy a dejar pasar porque no va conmigo, y menos cuando no tengo la culpa de nada.

26. exploxivo

exploxivo Forista

Me Gusta:
    541
    Yo es que directamente llame con la intencion de resolver el problema. A modo de resumen mi llamada fue:
    ""Tengo grabado y con fotos que el producto vino manipulado. Mi problema no es que tengais un pesimo control en vuestro almacen. Asi que soluciona el problema que yo no tengo culpa""

En varios años no he devuelto nada de Amazon y lo unico que he devuelto, fue uno que me equivoque al pedirlo y no me dio tiempo a cancelar y al llegar solicite devolucion explicando que fue error mio y asumiendo los 3 euros de gastos de envio.

En tu caso no tienes pruebas fisicas para demostrar que eso vino asi no?
    Piensa que hay muchos estafadores que se la intentan jugar a amazon.

Yo hace tiempo que hago fotos y videos a todo producto de valor. Paso de problemas luego.

27. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    No lo tengo que pensar desgraciadamente, porque estoy sufriendo las consecuencias de que un listillo (esos que luego se quejarán de que otros roban) ha decidido hacerse con unos Airpods originales por la cara.

Mañana llamaré a mi banco para ver qué se puede hacer, y si no iré a comisaria. Si no hay nada que hacer porque he sido tonto y confiado al decirme la tía cuando tramite la devolucion que no me preocupase, pagaré, aprenderé la lección, y cuenta cancelada.

Y encima yo no sé qué pasa, no hay agentes de atencion al cliente españoles? Cago en todo, que ni se les entiende cuando hablan. En fin.

Gracias por pasarte compi.

A Javi651 le gusta esto.
  28. Tranquilamente

Tranquilamente En Practicas

Me Gusta:
    568
    Modelo:
    Ex316ti compact
    Tienes una foto de ellos con el embalaje que te enviaron?

29. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    No, porque me dijeron que entendían lo que habia pasado y que me devolverían el dinero. Si me hubiesen requerido pruebas o hubiesen desconfiado habria hecho fotos de todo, y deberia haberlas hecho aun asi, lo se, pero lo hecho hecho esta.

30. Curro

Curro Clan Leader

Me Gusta:
    34.553
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Olvídate de Amazon y de los put*** pods, tu tranquilidad vale mucho más.

A Tranquilamente y Karkoms les gusta esto.

Compartir esta página