Problemilla con reseteo avisos

elipes

En Practicas
Modelo
SEAT IBIZA FR
Reacciones
44
Lo llevé a la revision y como tenia que pasar la ITV, me dijeron en BMW, una vez que pases, te pasas por aqui y te lo reseteamos. El tema es que sabiendo que se podia hacer, pues manos a la obra:
El tema es que me he equivocado entre el icono de revision principal y la ITV, y he cambiado la revision principal al 02/2013 . Luego he cambiado el de ITV tambien al 02/2013 (ambos avisos te pide fecha).
Mi pregunta ¿que fecha debe aparecer en esa revision principal ? ¿ de que depende esa fecha para ponerla correctamente ? He podido cambiarla de nuevo y poner 03/2011, es decir este mes que estamos.

Cuando arranco el coche , me dice: REVISION 03/2011 O 14000KM (estos km coincide con el aceite que es lo siguiente).

No sé que fecha debo poner en revisiion principal....

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.878
Yo la verdad es que lo que pone en el cuadro tampoco lo sigo a rajatabla, por que el mantenimiento ya lo tengo estipulado por mi mismo y cuando llega se lo hago.
Yo el filtro de aire, gasoil y polen cada 60.000 kms fuera, el aceite si segun me dice el cuadro o cada 2 años, liquido refrigerante cada dos años o mas al igual que el liquido de frenos.
Saludos.