problemas telefono original

  • Iniciador del tema diego leyton martinez
  • Fecha de inicio
D

diego leyton martinez

Invitado
hola a todos, tengo el telefono original bmw el cual me lo trajeron de alemania,este pertenecia a otro vehiculo.El telefono tiene el menu en aleman yno me deja entrar en el menu del cambio de idioma,parece ser que esta configurado con la tarjeta que tenia antes en el otro coche,esto es un sistema de seguridad contra robos y en mi coche no te deja hacer nada ni siquiera en aleman.Que podria hacer para desbloquearlo?Gracias de antemano
 
S

Santy 320d

Invitado
me imagino que pasar por el conce y que te lo desbloquen y de paso cambiar el idioma
 

PATXIN

En Practicas
Registrado
13 Dic 2005
Mensajes
435
Reacciones
4
Para acceder al menú de cambio de idioma en él teléfono tiene que funcionarte tu tarjeta telefónica previamente.Ten cuidado con las amena,euskaltel y orange porque son bibanda y no te dejan más que ver la agenda si tu telefono no es bibanda.Mete una vodafone por ejemplo y vete al menú de cambio de idioma en alemán y allí aparecerán varios.
 
Arriba