D
diego leyton martinez
Invitado
hola a todos, tengo el telefono original bmw el cual me lo trajeron de alemania,este pertenecia a otro vehiculo.El telefono tiene el menu en aleman yno me deja entrar en el menu del cambio de idioma,parece ser que esta configurado con la tarjeta que tenia antes en el otro coche,esto es un sistema de seguridad contra robos y en mi coche no te deja hacer nada ni siquiera en aleman.Que podria hacer para desbloquearlo?Gracias de antemano