Problemas techo solar

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
Bueno pues le cambie la goma al techo solar porfin y aora no entra agua,pero hay un problema,que le das al boton y el motor mete ruido pero el techo no se mueve,que habra paso de tanto urgar alli dandole a mano patras y palante???se habra suelto se habra jodido??

Fear316i

Forista
Reacciones
72
Prueba de apretar un poco la tuerca grande dorada (17 creo recordar) que hay en el eje del piñon que mueve el techo.

Baur323

Forista
Modelo
323i & 745i
Reacciones
59
prueba a ayudar al techo a moverse,mientras le das al botón lo empujas tu con la mano.

El mío muchas veces se pone tonto y así lo soluciono.Claro que mi techo solar antes era manual y ahora eléctrico y esas cosillas se le perdonan...

Seguramente los dientes del piñón habrán roto el cable que mueve el techo

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
Fear316i;8201256 dijo:
Prueba de apretar un poco la tuerca grande dorada (17 creo recordar) que hay en el eje del piñon que mueve el techo.
yo creo que en esa tuerca este el problema,que este pasada de moverlo con ella a mano cuando estava todo desmontado para pintar.....

Baur323;8201801 dijo:
prueba a ayudar al techo a moverse,mientras le das al botón lo empujas tu con la mano.

El mío muchas veces se pone tonto y así lo soluciono.Claro que mi techo solar antes era manual y ahora eléctrico y esas cosillas se le perdonan...

Seguramente los dientes del piñón habrán roto el cable que mueve el techo
suena solo el motor no hace ni amagos de moverlo no es problema de que le cueste.

AskenIX

Forista
Reacciones
1
A ver si se han cascado los piñones y por eso no corre .

Un saludo

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
AskenIX;8203577 dijo:
A ver si se han cascado los piñones y por eso no corre .

Un saludo
puede ser,joer vaya lio

tengo epndiente comprar todo el mecanismo de carrileras y demas del techo solar,aver si encuentro algo

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
si el motor se mueve, aprieta la tuerca...