Problemas sonido radio

• Iniciador del tema rmunale
  • Fecha de inicio
R

rmunale

Invitado
Buenas a todos, soy nuevo aqui en este foro, y me gustaria que me ayudarais.

Mi problema es el siguiente: tengo un BMW 320D del 2005 (es el ultimo modelo que se ha sacado) con navegador business. Por tanto, la radio esta integrada en el "aparato" central. El problema es que la el sonido de la radio se corta de vez en cuando. Si tengo el coche parado algun tiempo, como 2 dias, el primer corte ocurre a los 20 minutos de ir circulando, y asi cada vez mas frecuentemente hasta llegar a cortes de sonido cada 15 segundos mas o menos. Los cortes van desde los 5 segundos hasta los 10 aproximadamente. Ademas, la "ruleta" con la que se maneja el navegador, radio... se queda o bien "cogido" o bien totalmente "floja" durante el corte. Otra cosa que he observado es que, al probar con un cd, los cortes tambien se producen, pero en el contador de la duracion de la cancion se ve que el tiempo sigue corriendo.

Ya les digo, es algo bastante extraño, y no consigo dar con la solucion.

Os agradeceria que me ayudarais por favor.

Muchas gracias!!

baseomega

Forista
Reacciones
21
¿Tienes teléfono?, parecen los síntomas de problemas con el bus MOST (fibra óptica), la unidad de teléfono suele dar ese tipo de "problemas".
Un saludo

R

rmunale

Invitado
Tengo bluetooth integrado, pero no lo tengo conectado a ningun dispositivo xq no me gusta usarlo.

baseomega

Forista
Reacciones
21
Da igual que no lo tengas conectado ningún dispositivo, el ya está conectado al bus. si no lo usas puedes probar a puentear los dos "cables" de fibra óptica, (seguramente tendrás que acudir al conce), no se si encontraras algún "puente" en algún otro sito, la unidad de teléfono la tienes en el maletero (debajo del cartón del piso), los cables los reconoceras fácilmente por que son rígidos y de color verde. los sacas de la unidad y los unes (tiene que pasar la luz de uno a otro). si no lo encuentras puedes pedir una tapa de diagnosis de bus most. Es una tapa que cierra el bus, no valdrá mucho.
Un saludo