Danielsp90
En Practicas
- Modelo
- 323i E90 2008
- Reacciones
- 14
Hola todos, generalmente soluciono los problemas leyendo otros posteos porque los problemas suelen ser recurrentes. Este no es el caso y necesito ayuda. Compre en e-bay una piña tempomat para que mi E90 tenga control de velocidad crucero. llego, la cambie, cale el plastico de abajo. cuando le doy bateria me tira montones de errores. Airbag que lo solucione con inpa, pero el reinicio de la posicion del volante no lo puedo dominar, el unico inpa que puede obtener o descargar que figure el E90 esta en aleman, con lo dificil que me resulta, intento reiniciar la posicion del volante pero me dice que tengo que tener un volante balanceador. los videos que pude ver en youtebe que hacen esos reinicios, tiene una opcion en el inpa que no figura en el mio estoy usando el 5.0.6, pero las opciones son otras. ahora de tanto toquetear el inpa, me sale el simbolo rojo de auto arriba de una grua, consulto manual y me da fallo de electronica. A todo esto ni que hablar que funcione el control crucero, pero al menos borrar errores. tampoco puedo eso......... un desastre !!!! con el ncs expert configure el kombi poniendo en SI donde dice crise control y acc. pero nada funciona.
Agradecere ayuda, opiniones o tal vez estoy errando en el software.
Aguardo a ver si alguien me tira el salvavidas
Daniel
Agradecere ayuda, opiniones o tal vez estoy errando en el software.
Aguardo a ver si alguien me tira el salvavidas
Daniel