Audio Problemas radio-cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por aob88, 29 Ago 2020.

1. aob88

aob88 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Antes de nada me presento,tengo un Compact 320td del 05,ya subiré algunas fotillos.

Mi problema es el siguiente,de la noche a la mañana la radio(business CD/MP3),se tragó un CD,después de mucho intentarlo lo consegui sacar,pero ahora el motor de la radio suena un montón,muy fuerte,como si estuviera sin "engrasar" y lo que es más curioso cada vez que se abre una puerta suena también.
    No he vuelto a probar con ningún CD,a alguien más le ha pasado algo parecido?
    Se podría reparar?
    Gracias

2. 4ndres

4ndres En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    320cd / 318is
    Sobre el ruido ... ni idea. Pero si me ha pasado lo de que se trague el disco.

En el mío (320cd del 04) le pasó teniendo el coche 3 meses (de aquella aún no era mío) y lo arreglaron en la BMW. Me dijeron que estás radios suelen tener un extractor de emergencia como el que tienen los ordenadores (algo tipo un agujerito para meter un palito y mover el mecanismo que saca el disco).

3. Bassmaster

Bassmaster Forista Senior

Me Gusta:
    9.404
    Modelo:
    2xE46/W140/VW
    Otro al que le ha pasado con la business CD. En mi caso se pasó el disco varios años allí dentro hasta que un día decidió escupirlo.

Por eBay encuentras otra de segunda mano a buen precio sin problema.Si me permites un consejo, por algo más de dinero puedes encontrar las Business CD de la marca Alpine que se montaron en los últimos E46 para el mercado americano. Suenan mejor que sus homólogas europeas VDO/Siemens y son compatibles con MP3 y toma auxiliar.

4. aob88

aob88 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Desmontare la radio y intentaré arreglar el sonido del motor que extrae el CD y de paso limpiare el lector.

Compartir esta página