Buenas tardes/noches!! Tengo una 330d e46 (la 204) Le he realizado una limpieza a los colectores de admisión y anulado la EGR, también aproveche y cambie los tubos de vacío, y lleve a soldar una celda del intercooler, pues resulta, que desde esa no me funciona el turbo, al principio funcionaba pero cuando cogía bastante presión silbaba como si lo echara fuera, volví a sacar colectores y comprobar tubos de vacío y los veo bien ( es decir, que no quedo ninguno mal conectado) y a la hora de instalarlos fue, quitando uno, poniendo el nuevo, y pasando a otro tubo, para no tener problema a la hora de conectarlos mal. Alguna sugerencia de que puede ser, me sale fallo motor por anular la egr y la reguladora de presión del turbo. Un saludo!!
Puedes poner los códigos de avería? Imagino que se pondrían al revés los tubos de entrada y salida en la electroválvula. Mira a ver si llega vacio en el "out" de la electroválvula.
Revisa la que regula la geometria del turbo. A mi fue eso en el mismo coche. Todo porque tenia una pequeña raja el tubo de vacio. Sino con una maquina de humo revisa fugas de admision, vacio...
Buenas, cuando le vuelva a meter la máquina le saco una foto, puse los tubos de 4mm, puede ser que sean de 3.2?
de 3.2, pero de ese diametro creo que no se vende por ahi, o es dificil encontrar, la gente suele poner de 3 o de 3.5 yo llevo estos y bien https://www.amazon.es/gp/product/B00QRCR39G/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
Ya me llegaron, tardaron un poco, pero si entran más justos, aunque los otros tampoco salieron tan suaves, si es cierto que me baba un poco la admisión por los de abajo (cuadrados) cuando la lleve a limpiar puse juntas de competencia, pillare mañana las de origen
Para que sellen bien las juntas del colector, primero se aprietan las tuercas a 10nm, luego se colocan los tornillos sin apretar, se aprietan las tuercas a 15nm y se aprietan los tornillos a 10nm. Así queda bien colocado. https://workshop-manuals.com/bmw/3_...)/61__intake_manifold/1_azd__intake_manifold/
yo puse las de victor reinz y sin problema. ojo si te pierde aceite, que no sea por los tapones de las palomillas, que me paso eso a mi, al final las llene a muerte de silicona y no vuelve a perder ni gota por ningun lado.
Buenas!! Un poco tardía la respuesta mia jejejej, ya funciona perfectamente, era el sensor map como bien dices, gracias a todos los que comentaron el post!!