Problemas portón trasero

yonitron

En Practicas
Modelo
X4 M
Reacciones
24
Hola.....hoy de repente no me abre el portón trasero, tengo un X4 y ya sabéis que es automático el portón....pues al darle al botón del mando o directamente el del coche, se abre un poco hasta la mitad y ya no se mueve.....si aprieto el botón que tiene dentro para cerrarlo, suena un clak clak pero no se mueve......lo tengo que abrir y cerrar forzandolo con la mano....

¿Sabéis por qué puede ser?

Lo pregunto por si es un fusible o alguna bobada que pueda cambiar yo.....

Un saludo

JOANVF

En Practicas
Reacciones
209
Hola.....hoy de repente no me abre el portón trasero, tengo un X4 y ya sabéis que es automático el portón....pues al darle al botón del mando o directamente el del coche, se abre un poco hasta la mitad y ya no se mueve.....si aprieto el botón que tiene dentro para cerrarlo, suena un clak clak pero no se mueve......lo tengo que abrir y cerrar forzandolo con la mano....

¿Sabéis por qué puede ser?

Lo pregunto por si es un fusible o alguna bobada que pueda cambiar yo.....

Un saludo
El recorrido del portón se puede regular electronicamente desde la pantalla. Has mirado que no lo tengas recortado, capado? Por otro, el clack-clack me suena engranaje.....

yonitron

En Practicas
Modelo
X4 M
Reacciones
24
El recorrido del portón se puede regular electronicamente desde la pantalla. Has mirado que no lo tengas recortado, capado? Por otro, el clack-clack me suena engranaje.....
Si estaba funcionando bien.........no he tocado nada en ningun sitio.......y si,se que se puede regular, pero no es de hay....esta como siempre eso........el clak-clak se olle debajo del suelo del maletero.....

Un saludo

JOANVF

En Practicas
Reacciones
209
Prueba de abrir y cerrar manualmente un par de veces. No tenga un final de carrera corrido..

yonitron

En Practicas
Modelo
X4 M
Reacciones
24
Prueba de abrir y cerrar manualmente un par de veces. No tenga un final de carrera corrido..
Nada. ...he echo lo que me dijiste y nada....sigue fallando......no se que más hacer..

Gracias de todas formas